por break » 12 Jun 2013 23:20
MultiLAN escribiste:Siempre el vinilo va a tener mejor calidad que el audio digital porque al digitalizar una señal estás solo grabando o escuchando partecitas y no todo.

Ahora, la desventaja es que el formato digital no cambia con el tiempo, no "envejece" en cambio un vinilo se puede deteriorar con el tiempo y perder calidad, ni hablar del almacenamiento magnético.
Yo tengo bastantes en vinilo, y una colección de unos 100 creo de pasta, los de pasta de 78 r. muchos sin uso los pongo de vez en cuándo
para asustar a los chicos ,(en un combinado con púa de diamante) y te digo que el sonido se conserva bastante bueno.-
Los vinilos me parece que no perdieron mucha fidelidad, los archivos digitales ni idea si se calcula cuánto duran.
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.
Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbècil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
¨Y si no lean al mamerto en sus cuatro años ,declaraciones y comentarios , mensajes subliminales y amenazas.¨