Reproductor DVD

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Reproductor DVD

Notapor chalten » 12 Jun 2013 04:37

break escribiste:Cuánta tecnología !
Yo no quiero ser menos, les presento mi MECA - japonés eso si - :mrgreen:
funciona hace 37 , lo compré en la calle Pedriel en capital.
Auto-reversa , 4 bandas, creo que el sonido supera al digital,
según los entendidos en el tema ,también dicen que el vinilo es superior al digital. [smilie=icon_pensando.gif]

Imagen

El control remoto vino incluido o es un mejora foránea al original ???? :mrgreen:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor MultiLAN » 12 Jun 2013 12:05

Siempre el vinilo va a tener mejor calidad que el audio digital porque al digitalizar una señal estás solo grabando o escuchando partecitas y no todo.

Imagen

Ahora, la desventaja es que el formato digital no cambia con el tiempo, no "envejece" en cambio un vinilo se puede deteriorar con el tiempo y perder calidad, ni hablar del almacenamiento magnético.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor patrik » 12 Jun 2013 16:01

MultiLAN escribiste:Siempre el vinilo va a tener mejor calidad que el audio digital porque al digitalizar una señal estás solo grabando o escuchando partecitas y no todo.

Imagen

Ahora, la desventaja es que el formato digital no cambia con el tiempo, no "envejece" en cambio un vinilo se puede deteriorar con el tiempo y perder calidad, ni hablar del almacenamiento magnético.

Y ese delicioso jjjjjjjjjjjjj que se oye en el fondo...
Yo usaba un aparato llamado lencoclean, que era un tubo lleno de un producto a base de alcohol que, a través de un cepillito iba limpiando y dejando mojada la parte donde circulaba la pua lubricando y reduciendo el ruido.
Salutti
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 12 Jun 2013 17:48

patrik escribiste:
MultiLAN escribiste:Siempre el vinilo va a tener mejor calidad que el audio digital porque al digitalizar una señal estás solo grabando o escuchando partecitas y no todo.

Imagen

Y ese delicioso jjjjjjjjjjjjj que se oye en el fondo...
Yo usaba un aparato llamado lencoclean, que era un tubo lleno de un producto a base de alcohol que, a través de un cepillito iba limpiando y dejando mojada la parte donde circulaba la pua lubricando y reduciendo el ruido.
Salutti

El LUBRIVAL de las bandejas giradiscos...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor break » 12 Jun 2013 23:02

chalten escribiste:
break escribiste:Cuánta tecnología !
Yo no quiero ser menos, les presento mi MECA - japonés eso si - :mrgreen:
funciona hace 37 , lo compré en la calle Pedriel en capital.
Auto-reversa , 4 bandas, creo que el sonido supera al digital,
según los entendidos en el tema ,también dicen que el vinilo es superior al digital. [smilie=icon_pensando.gif]

Imagen

El control remoto vino incluido o es un mejora foránea al original ???? :mrgreen:

Ni soñaba con algo así :JAJAJA:

:megusta:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbècil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.

¨Y si no lean al mamerto en sus cuatro años ,declaraciones y comentarios , mensajes subliminales y amenazas.¨
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor break » 12 Jun 2013 23:20

Imagen

Yo tengo bastantes en vinilo, y una colección de unos 100 creo de pasta, los de pasta de 78 r. muchos sin uso los pongo de vez en cuándo
para asustar a los chicos ,(en un combinado con púa de diamante) y te digo que el sonido se conserva bastante bueno.-
Los vinilos me parece que no perdieron mucha fidelidad, los archivos digitales ni idea si se calcula cuánto duran.
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbècil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.

¨Y si no lean al mamerto en sus cuatro años ,declaraciones y comentarios , mensajes subliminales y amenazas.¨
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor chalten » 12 Jun 2013 23:57

break escribiste:

Imagen

Yo tengo bastantes en vinilo, y una colección de unos 100 creo de pasta, los de pasta de 78 r. muchos sin uso los pongo de vez en cuándo
para asustar a los chicos ,(en un combinado con púa de diamante) y te digo que el sonido se conserva bastante bueno.-
Los vinilos me parece que no perdieron mucha fidelidad, los archivos digitales ni idea si se calcula cuánto duran.

Como dijo Multi, los archivos digitales tienen una duración indefinida. Lo que tiene fecha de vencimiento son los soportes, algunos duran menos que la leche larga duración. :ninja:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor patrik » 13 Jun 2013 16:04

chalten escribiste:
break escribiste:

Imagen

Como dijo Multi, los archivos digitales tienen una duración indefinida. Lo que tiene fecha de vencimiento son los soportes, algunos duran menos que la leche larga duración. :ninja:

+ 1
y cuando cagaron, cagaron...
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Anterior

Volver a Consultoría