Que tele ?

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Que tele ?

Notapor MultiLAN » 05 Jul 2013 12:43

No tiene la opción de desactivar esa salida ?
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor elcarabia » 05 Jul 2013 12:53

TanoMetano escribiste:
el tero de Pavlov escribiste:
Mi mujer no mira tele, yo solo algún partido que otro. Durante las comidas no se mira tele, esta en el comedor y comemos en la cocina. En las habitaciones no hay tele, solo una y en el comedor. Tema niños: miran ellas hasta que creo que pasaron un tiempo prudencial y la consigna es "basta de pantalla" (tele o compu). Que jueguen, que lean, que dibujen, que toquen música, que escuchen música, que ordenen, que patinen en el balcón, que vamos al parque a andar en bici o jugar, que visiten un amiguito, que inviten un amiguito, que se aburran si no quieren hacer nada (el aburrimiento infantil es muy sano, genera que produzcan actividades), etc.

:prayer:
:sosgroso:

Imagen
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor patrik » 05 Jul 2013 13:00

MultiLAN escribiste:No tiene la opción de desactivar esa salida ?

En realidad sí, se programa que el parlante central sea "phantom" así lo que va al centro se reproduce igual en ambos parlantes laterales.
Pueso setear los parlantes laterales, traseros. subwoofer y central como grandes o chicos, y el central tiene además esa opción phantom
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor chalten » 10 Jul 2013 04:41

patrik escribiste:A ver con qué nos descolgamos, Hugo !!!

(...)

Saludos
patricio

Y bueno... al fin lo conseguí !!

Samsung UN40ES6800 40" 3D SmartTV Serie 6 :dancingbanana: 99,99 Evitas :ninja:

No llegamos al 46", ni al Serie 8, pero con este calculo que tendremos para divertirnos unos 10 años.

Se ve muy bien, bueno, después de pelearme una rato con la configuración. Es WiFi y la del router le llega bárbaro hasta el comedor. Me faltan configurar un par de cosas y con tiempo comprar un teclado inalámbrico ya que escribir algo con el teclado en pantalla desde el control remoto es, hoy en día, como hacer palotes con cincel y martillo.

Puedo acceder a Youtube, a Netflix, y cuando pueda configurar el navegador a Cuevana también. Aparte de boludear un poco en FB. Como era de esperar hay que cuidarse de unas cuantas trampas cazabobos de "Registrate que después te cobramos", algunas cosas si no estás atento te las dan pero después te las facturan en la cuenta de Cablevisión. :cabezazos:

Por ahora seguiremos con el reproductor de DVD, los de Blu Ray desaparecieron del mercado. Así nomás, se esfumaron todas las marcas de Carrefour, Walmart, Garbarino, Frávega y Rodó. Solo se consiguen en ML, pero con el alto riesgo de refurbished y que la garantía te la de mongo no tengo ganas de poner plata.

Rechocho el tipo :paz:

Aunque siempre me acuerdo de Fabián: "Corremos atrás de cosas que en 20 segundos serán obsoletas" :prayer: [smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor patrik » 10 Jul 2013 08:04

felicitaciones Hugo !!!
yo sacrifiqué 3D por tamaño para llegar al 46" y también estoy feliz. Veremos el tema de internet cuando tenga tiempo. Por ahora, tele y dvds
Abrazo
patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si

Notapor Aleca » 10 Jul 2013 08:13

chalten escribiste:Por ahora seguiremos con el reproductor de DVD, los de Blu Ray desaparecieron del mercado. Así nomás, se esfumaron todas las marcas de Carrefour, Walmart, Garbarino, Frávega y Rodó. Solo se consiguen en ML, pero con el alto riesgo de refurbished y que la garantía te la de mongo no tengo ganas de poner plata.

HTPC y a la bosta Huguito.

Yo conecté al de 32" y ya me parece chico, jajaja, cuando termine de pagarlo sale el de 55" asi veo sin anteojos.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor palio_calenton » 10 Jul 2013 08:51

jeje aguante el 20" de CRT !!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor CosaGaucha » 10 Jul 2013 08:56

palio_calenton escribiste:jeje aguante el 20" de CRT !!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Que queda para mí con el de 14" :finga: decí que casi ni bola le doy, sólo cuándo vienen los nenes..
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Vehiculo: No Posee

Notapor Bender » 10 Jul 2013 09:55

chalten escribiste:Puedo acceder a Youtube, a Netflix, y cuando pueda configurar el navegador a Cuevana también. Aparte de boludear un poco en FB. Como era de esperar hay que cuidarse de unas cuantas trampas cazabobos de "Registrate que después te cobramos", algunas cosas si no estás atento te las dan pero después te las facturan en la cuenta de Cablevisión. :cabezazos:

Que te puede cobrar Cablevision ??? y Como ????
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor palio_calenton » 10 Jul 2013 12:58

no lo creo probable dicho cobro por ese medio. Al menos sin contrato en que autorices a la empresa de cable a esos cobros. Igual es mejor decirle que no.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor chalten » 10 Jul 2013 22:44

Bender escribiste:
chalten escribiste:Puedo acceder a Youtube, a Netflix, y cuando pueda configurar el navegador a Cuevana también. Aparte de boludear un poco en FB. Como era de esperar hay que cuidarse de unas cuantas trampas cazabobos de "Registrate que después te cobramos", algunas cosas si no estás atento te las dan pero después te las facturan en la cuenta de Cablevisión. :cabezazos:

Que te puede cobrar Cablevision ??? y Como ????

palio_calenton escribiste:no lo creo probable dicho cobro por ese medio. Al menos sin contrato en que autorices a la empresa de cable a esos cobros. Igual es mejor decirle que no.

De eso se trata, de saber leer todo en los "contratos legales" que firmás cuando tildás en que estás de acuerdo con los "Términos y Condiciones" sin leerlos.
Los tipos hacen convenios con las mayoristas de cable y las telefónicas. Uno de vivo tilda acepto "total es gratis" sin saber que luego los tipos reciben todos los datos que vos les autorizaste a sacar, por ejemplo de FB.

Sebas, son más vivos que uno. Tal vez no pesquen a gente que está avisada como nosotros, pero calculá cuanto pueden recaudar de hogares donde el control remoto está a cargo de los chicos. :roll: :help:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor Bender » 11 Jul 2013 08:39

Pero alguna vez vieron algún caso ???
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor Gali » 11 Jul 2013 14:33

Ninguno llego a este?
Imagen

http://www.fravega.com/productos/televi ... 4k-3d.html

Flor de ambiente hay que tener para meter uno de estos, y para subirlo por escalera yo paso
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor chalten » 11 Jul 2013 15:34

Bender escribiste:Pero alguna vez vieron algún caso ???

Trabajo con municipales, qué son los más vivos del planeta...y a los primeros qué enganchan con esas cosas. Una la engancharon unos de unos vídeos "on demand"qué facturan a través de Cablevisión con unos 300 pascuales
, y a otro lo enganchó Telecom con unos 200.
"Están en juicio", una manera de decir qué están por perder los juicios.
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor Bender » 11 Jul 2013 18:43

chalten escribiste:
Bender escribiste:Pero alguna vez vieron algún caso ???

Trabajo con municipales, qué son los más vivos del planeta...y a los primeros qué enganchan con esas cosas. Una la engancharon unos de unos vídeos "on demand"qué facturan a través de Cablevisión con unos 300 pascuales
, y a otro lo enganchó Telecom con unos 200.
"Están en juicio", una manera de decir qué están por perder los juicios.

Ok, pero esos son servicios exclusivos de las empresas ...

Lo que yo creo, que nunca te pueden enganchar ... por los servicios que hoy vienen en los Smarts TV .. tipo netflix .. etc.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

AnteriorSiguiente

Volver a Consultoría