Moderador: Grupo Moderador
TanoMetano escribiste:el tero de Pavlov escribiste:
Mi mujer no mira tele, yo solo algún partido que otro. Durante las comidas no se mira tele, esta en el comedor y comemos en la cocina. En las habitaciones no hay tele, solo una y en el comedor. Tema niños: miran ellas hasta que creo que pasaron un tiempo prudencial y la consigna es "basta de pantalla" (tele o compu). Que jueguen, que lean, que dibujen, que toquen música, que escuchen música, que ordenen, que patinen en el balcón, que vamos al parque a andar en bici o jugar, que visiten un amiguito, que inviten un amiguito, que se aburran si no quieren hacer nada (el aburrimiento infantil es muy sano, genera que produzcan actividades), etc.
![]()
MultiLAN escribiste:No tiene la opción de desactivar esa salida ?
patrik escribiste:A ver con qué nos descolgamos, Hugo !!!
(...)
Saludos
patricio
chalten escribiste:Por ahora seguiremos con el reproductor de DVD, los de Blu Ray desaparecieron del mercado. Así nomás, se esfumaron todas las marcas de Carrefour, Walmart, Garbarino, Frávega y Rodó. Solo se consiguen en ML, pero con el alto riesgo de refurbished y que la garantía te la de mongo no tengo ganas de poner plata.
palio_calenton escribiste:jeje aguante el 20" de CRT !!!!
![]()
![]()
![]()
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
chalten escribiste:Puedo acceder a Youtube, a Netflix, y cuando pueda configurar el navegador a Cuevana también. Aparte de boludear un poco en FB. Como era de esperar hay que cuidarse de unas cuantas trampas cazabobos de "Registrate que después te cobramos", algunas cosas si no estás atento te las dan pero después te las facturan en la cuenta de Cablevisión.![]()
Bender escribiste:chalten escribiste:Puedo acceder a Youtube, a Netflix, y cuando pueda configurar el navegador a Cuevana también. Aparte de boludear un poco en FB. Como era de esperar hay que cuidarse de unas cuantas trampas cazabobos de "Registrate que después te cobramos", algunas cosas si no estás atento te las dan pero después te las facturan en la cuenta de Cablevisión.![]()
Que te puede cobrar Cablevision ??? y Como ????
palio_calenton escribiste:no lo creo probable dicho cobro por ese medio. Al menos sin contrato en que autorices a la empresa de cable a esos cobros. Igual es mejor decirle que no.
Bender escribiste:Pero alguna vez vieron algún caso ???
chalten escribiste:Bender escribiste:Pero alguna vez vieron algún caso ???
Trabajo con municipales, qué son los más vivos del planeta...y a los primeros qué enganchan con esas cosas. Una la engancharon unos de unos vídeos "on demand"qué facturan a través de Cablevisión con unos 300 pascuales
, y a otro lo enganchó Telecom con unos 200.
"Están en juicio", una manera de decir qué están por perder los juicios.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados