Moderador: Grupo Moderador
MultiLAN escribiste:Lo que no me cierra técnicamente es como te lo cobran, se supone que estás conectado a internet supongamos con speedy y a la vez recibís la señal de cable por cablevisión... Como saben a que cliente facturarle ?
MultiLAN escribiste:Igual que sean dinámicas no cambiaría nada porque cada ISP tiene asignado un pool específico y se registra en un log a que hora se asignó a cada usuario, de todas formas insisto, un ingenuo nene con el control remoto no te puede generar cargos en las facturas de cablevisión porque si, para eso hay que introducir datos específicos como número de cliente, dirección, etc,etc.
tunitas escribiste:Bajate las pelis 3d de piratebay y se feliz, total por wifi las levantas de la note y listo...... te aconsejo bajarte todo en hd del mismo lugar, despues no vas a querer ver en otro formato que no sea 1080 ....desde cuevana no se como se ve en hd
Gali escribiste:Ahora me encargue por dx una mini pc con android y convertiremos el lcd en smart, veremos como anda.
Aleca escribiste:Gali escribiste:Ahora me encargue por dx una mini pc con android y convertiremos el lcd en smart, veremos como anda.
Especificando!!
Gali escribiste:Aleca escribiste:Gali escribiste:Ahora me encargue por dx una mini pc con android y convertiremos el lcd en smart, veremos como anda.
Especificando!!
Ok, calculo que llegara de aca a un mes...
Esperemos tener mejor suerte que con la tablet que anduvo 3 dias y no arranco mas, por la cual por suerte me devolvieron la plata de lo que valia mas el envío a China
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados