Que tele ?

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Que tele ?

Notapor elcarabia » 16 Jul 2013 18:27

Tengo la Positivo-BGH que arman en Tierra del Fuego.
Conexión USB y HDMI, 12gb de memoria interna, Android 4 y algo.
A pesar de los comentarios en contra hasta ahora más que algún programa de la red colgado no he tenido.
Hermana bárbaro con los auriculares Motorola bluetooth y corre sin problemas la suite ofimática y el Adobe Reader o el Aldiko (epubs) que son los que más me interesaban porque necesito tener los manuales a mano.
También corre sin problemas el GVAView, que me permite ver las cámaras de los clientes en tiempo real.
Navega sin problemas, aunque solo lo hace con wifi, porque la que hacen acá no tiene 3G como en otros lados.
Tengo por ahí un modem 3g que voy a liberar y probar de cargar en la tablet, para tener inet donde quiera que esté.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Aleca » 16 Jul 2013 22:27

elcarabia escribiste:Tengo por ahí un modem 3g que voy a liberar y probar de cargar en la tablet, para tener inet donde quiera que esté.

Si tenes android en el celu le podes dar wifi, anda de 10.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Aleca » 16 Jul 2013 22:28

Bender escribiste:yo compré una titan 7010 .. tiene pinta de porongo pero me reproduce todo tipo de archivos .. tiene android ... conectada via hdmi al tv ..

y fisicamente la pelicula la tomas de la red o está en la tablet?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor chalten » 16 Jul 2013 22:31

Gali escribiste:Este fin de semana me puse a investigar de ver peliculas desde un pen en un lcd lg de 32 y desde un led ken broun de 39.
Grabe unos archivos full hd que eran .mkv.
El Lg no los tomo, no toma por usb HD y en el Ken Broun se veia espectacular pero es una garompa el tema de los subtitulos, no se le puede cambiar ni el color ni el tamaño, se ve medio chicon y en blanco, si tiene mucha luz la pelicula no se lee nada.
Luego de renegar con un conversor y perder calidad, compre por 55 mangos un cable Hdmi y le conecte la Note, fui feliz, ahora estoy probando cuebana, veremos que onda.
Ahora me encargue por dx una mini pc con android y convertiremos el lcd en smart, veremos como anda.
Alguna otra pagina para ver pelis online? Si es de dibujos animados en español, mucho mejor

Hablan bien de Netflix, te dan un mes de prueba y luego te cobran algo por mes, no recuerdo cuanto pero no era una guasada. Lo usa mi sobrina para su hijo de 2 años y está chocha. Todavía no lo probé.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Bender » 16 Jul 2013 23:01

Aleca escribiste:
Bender escribiste:yo compré una titan 7010 .. tiene pinta de porongo pero me reproduce todo tipo de archivos .. tiene android ... conectada via hdmi al tv ..

y fisicamente la pelicula la tomas de la red o está en la tablet?

pendrive
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor elcarabia » 17 Jul 2013 08:42

chalten escribiste:
Gali escribiste:Este fin de semana me puse a investigar de ver peliculas desde un pen en un lcd lg de 32 y desde un led ken broun de 39.
Grabe unos archivos full hd que eran .mkv.
El Lg no los tomo, no toma por usb HD y en el Ken Broun se veia espectacular pero es una garompa el tema de los subtitulos, no se le puede cambiar ni el color ni el tamaño, se ve medio chicon y en blanco, si tiene mucha luz la pelicula no se lee nada.
Luego de renegar con un conversor y perder calidad, compre por 55 mangos un cable Hdmi y le conecte la Note, fui feliz, ahora estoy probando cuebana, veremos que onda.
Ahora me encargue por dx una mini pc con android y convertiremos el lcd en smart, veremos como anda.
Alguna otra pagina para ver pelis online? Si es de dibujos animados en español, mucho mejor

Hablan bien de Netflix, te dan un mes de prueba y luego te cobran algo por mes, no recuerdo cuanto pero no era una guasada. Lo usa mi sobrina para su hijo de 2 años y está chocha. Todavía no lo probé.

Yo tengo un LG 3400 de los bobos (no es smart) y en el USB me toma todos los formatos. Tanto el .avi, como el .mp4 y el .MKV además de los subtítulos, que siempre le puse en .srt. Igual hay conversores de todo.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 17 Jul 2013 10:30

chalten escribiste:

U$s 8, a precio oficial.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor CosaGaucha » 17 Jul 2013 10:40

El_Autentico_Hernan escribiste:
chalten escribiste:

U$s 8, a precio oficial.

aca los niños usan netflix, de la cuenta de su tía en EEUU -si, viene de arriba :finga: - pero no se crean que es la gran cosa, al menos si quieren ver peliculas "nuevas" olvidensé.. las mas nuevas son de al menos un año de antigüedad, y si bien hay cantidad, no siempre son como la gente, aunque para los peques zafa bastante.
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Anterior

Volver a Consultoría