Elegir soldadora electrica

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Elegir soldadora electrica

Notapor tunitas » 06 Ene 2014 16:12

El_Autentico_Hernan escribiste:
tunitas escribiste:Bien ahi, te voy a seguir los pasos! :JAJAJA: :JAJAJA:

Trata de no quemarte las corneas o algo parecido... :NAHH: :NAHH:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: Por ahi el dedo que no tengo mucho sensibilidad! jeje
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor kaesar6 » 06 Ene 2014 21:05

Felicitaciones, muy buena compra!!!!

mas que clarividencia mia buen oido tuyo [smilie=icon_arriba.gif] , ahora a quemar electrodos se ha dicho!!!!!
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor fabián osorio » 07 Ene 2014 16:06

Tengo una gama 150 hace 6 años y he armado rejas, la uso para changas de reparación y por ahora anda bien, cambié el ventilador porque palmó el que tenía. Otra inversión aparte del delantal, que justifica, la máscara fotosensible, para principiante y jobista, no importa el costo, tampoco es tanto, sí los ojos.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Ene 2014 13:08

fabián osorio escribiste:Tengo una gama 150 hace 6 años y he armado rejas, la uso para changas de reparación y por ahora anda bien, cambié el ventilador porque palmó el que tenía. Otra inversión aparte del delantal, que justifica, la máscara fotosensible, para principiante y jobista, no importa el costo, tampoco es tanto, sí los ojos.

Si, es posible que la proxima compra sea esa. Rondan los $ 500...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor JorgeGNC » 08 Ene 2014 23:31

Hace dos semanas renové la Gamma que es de potencia fija (se trabó el desplazable del núcleo y no hay forma que afloje, por ahora...). Soy de soldar poco, pero cosas raras, así que opté por una inverter de 140A y corriente continua, junto a eso la máscara fotosensible. Lo primero que noté fue la facilidad con que se inicia el arco comparado con la Gamma y la máscara fotosensible es algo que todos deberían tener. Tuve que soldar unas bridas a unos caños de inoxidable, las cuales tenía que tenerlas con una mano y obvio, la pinza de soldar con la otra, con la fotosensible este tipo de trabajos se vuelven taaaaaaan sencillos.

Mi voto a favor por la fotosensible, después de soldar un buen rato haciendo 200 puntos (una parrilla), que más de una vez me habría encandilado con la común, con la ¨mágica¨ no solo no me encandile, sino que tampoco sentí fatigada la vista como muchos opinan por el retardo entre que se inicia el arco y se oscurece el cristal.

La Dogo se la banca, me interesó mucho el sistema de regulación electrónico que tiene.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor fabián osorio » 09 Ene 2014 00:36

Si, hay un milisegundo de retardo porque nunca va a ser más rápida que la luz, pero con la común hasta el más ducho en el oficio de la herrería se come un flechazo por día, pero estás viendo donde apoyás el electrodo. 500 mangos? Usarán el precio de las las máscaras para medir la inflación.. Hace unos días vi una fotosensible con un diseño espectacular! muy futurista, la mía parece un R12, cuadrada acá, cuadrada allá. Espero que ya no traigan borrados los códigos de los integrados.
sputnik
fabián osorio

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor El_Autentico_Hernan » 09 Ene 2014 02:16

fabián osorio escribiste:Si, hay un milisegundo de retardo porque nunca va a ser más rápida que la luz, pero con la común hasta el más ducho en el oficio de la herrería se come un flechazo por día, pero estás viendo donde apoyás el electrodo. 500 mangos? Usarán el precio de las las máscaras para medir la inflación.. Hace unos días vi una fotosensible con un diseño espectacular! muy futurista, la mía parece un R12, cuadrada acá, cuadrada allá. Espero que ya no traigan borrados los códigos de los integrados.

Si, en ese precio y mas tmb, ayer vi una a 7 gambas en Easy... Me tendria que fijar en ML o similares. El flaco que me vendio la soldadora tenia unas a 450 mangos, algo asi... Ahora estoy al oven de $$, estamos comprando algunos materiales para la obra de casa... Veremos...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor kaesar6 » 09 Ene 2014 10:19

Va un tip o experiencia si me permite. La mascara fotosensible es un golazo, aunque solde hasta casi los 40 con las comunes, buenas, pero comunes.

Las camaras fotosensibles son todas veloces y respetan la graduacion din...pero, hay unas que se ve muy bien cuando no hay arco y otras muy oscuro. Atenti con eso, mira bastante.

el otro gran problema es que no es recomendable soldar con menos de din 11 o 12, las fotosensibles son graduables de 9 a 13 creo y uno suele irse a 9, no debiera si no quiere conocer lo que es una keratitis de cornea.

por ultimo , las que tienen motivos graficos estan buenisimas, pero son mas faroleras y mas robables o apetecibles pa los dueños de lo ajeno (esto para los que laburan en obra)
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor El_Autentico_Hernan » 13 Ene 2014 22:36

Gracias por la data Cesar!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor kaesar6 » 13 Ene 2014 22:54

El_Autentico_Hernan escribiste:Gracias por la data Cesar!!

[smilie=icon_arriba.gif]
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor URKO31 » 14 Ene 2014 12:27

kaesar6 escribiste:por ultimo , las que tienen motivos graficos estan buenisimas, pero son mas faroleras y mas robables o apetecibles pa los dueños de lo ajeno (esto para los que laburan en obra)

Se que ya pasaron varios dias, pero bueno otro dato que capas interese, es que muchas son re lindas "faroleras", pero no filtran un carajo (me refiero a la mascara en si, no al vidrio), son muy comodas y las recomiendo 100% (las fotosensibles) pero no se si por carcasas muy finas o malos materiales, es como que dejan pasar mas radiacion (claro que no todas) y vi un par de veces personas con la cara toda quemada como si fuera por tomar sol, cosa que no les pasaba con mascaras mas antiguas y comunes.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor JorgeGNC » 14 Ene 2014 12:34

El otro día fui al Dificult y están caras las fotosensibles, además son muy verdes cuándo mirás sin estar soldando. La que tengo es marca Lusqtoff, supuestamente tiene repuestos y en mi localidad, hay service oficial.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor El_Autentico_Hernan » 15 Ene 2014 05:51

URKO31 escribiste:
kaesar6 escribiste:por ultimo , las que tienen motivos graficos estan buenisimas, pero son mas faroleras y mas robables o apetecibles pa los dueños de lo ajeno (esto para los que laburan en obra)

Se que ya pasaron varios dias, pero bueno otro dato que capas interese, es que muchas son re lindas "faroleras", pero no filtran un carajo (me refiero a la mascara en si, no al vidrio), son muy comodas y las recomiendo 100% (las fotosensibles) pero no se si por carcasas muy finas o malos materiales, es como que dejan pasar mas radiacion (claro que no todas) y vi un par de veces personas con la cara toda quemada como si fuera por tomar sol, cosa que no les pasaba con mascaras mas antiguas y comunes.

La de tu avatar que onda? Parece buena...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor JorgeGNC » 15 Ene 2014 09:12

El_Autentico_Hernan escribiste:
URKO31 escribiste:

La de tu avatar que onda? Parece buena...

Esa tiene hasta filtro con rejilla delantera para partículas más grandes.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor kaesar6 » 15 Ene 2014 13:29

Lechuga, no es una mascara, es la foto del carnet de conducir, salio medio feo el bepi
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

AnteriorSiguiente

Volver a Consultoría