Consulta: Cámara de fotos compacta

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Consulta: Cámara de fotos compacta

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Jul 2014 08:14

Y si el fobal no te calienta tanto, atenti que estan por mandar ofertas locas para el horario del partido del sabado en la mayoria de los shoppings...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor MultiLAN » 02 Jul 2014 09:54

Esto para mi es más que suficiente!

Video from : youtube.com

URKO31 escribiste:No se ni bosta de camaras ni nada, pero apurate a comprarla antes que argentina salga del mundial (independientemente del resultado).

Vos decís que va a aumentar todo? Para mi, al contrario, habrán aumentado ahora en epoca de mundial.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Gali » 02 Jul 2014 12:41

MultiLAN escribiste:
Vos decís que va a aumentar todo? Para mi, al contrario, habrán aumentado ahora en epoca de mundial.

Puede ser que aumento por el mundial, pero dudo que bajen los precios, no se si se iran a la mierda, pero bajar seguro que no. A lo sumo atenti a las ofertas locas
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor shadowpucci » 02 Jul 2014 12:43

Tengo la SX130 hace como 3 años. Una gran inversion recomendada por el moler en su momento... una masa de camara
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor JorgeGNC » 04 Jul 2014 20:23

shadowpucci escribiste:Tengo la SX130 hace como 3 años. Una gran inversion recomendada por el moler en su momento... una masa de camara

Creo que tengo esa o la 150, no recuerdo.

Saca muy buenas fotos, aunque es lenteja para recargar el flash y a veces el soft también (digo a veces porque varía según el tipo de foto obtenida). El soft es muy sencillo de comprender y con pocos botones todo a mano, no tenés que ir de menú en menú como en otras cámaras.

En mi caso le sume dos pilas Sony Heavy Duty o algo así que no pierden carga en el tiempo y una memoria de 8 rápida.

Para videos HD anda bien, pero el enfoque automático produce ruido.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor MultiLAN » 05 Jul 2014 00:33

En las fotos de noche calculo que no voy a tener demasiada urgencia de sacar fotos una tras otra (si esto no es mas de 2 sg), cuando haces zoom no hace ruido? Por lo que veo en esos videos no, pero todas la que yo tuve si, directamente se cortaba el audio al hacer zoom óptico.
Una contra que le veo es que no es a pila si no a bateria, lo que la hace mas complicada de recargar y conseguirla cuando sea necesario reemplazarla.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor shadowpucci » 05 Jul 2014 01:08

Es un garron quedarte sin bateria y no poder sacar dos pilas de un kiosco y seguir sacando fotos.

Yo prefiero a pilas, por mas que los flashes tarden mas en cargar
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor El_Autentico_Hernan » 05 Jul 2014 20:51

Siempre tener 2 baterias... Es la unica que va...

Yo tengo una Canon G12, es del tipo "bridge" (mas que una compacta, un poco menos que una reflex) Tiene visor para para no depender del display o para situaciones de foto rapida, zapata para flash, lentes intercambiables, posibilidad de laburar manual manual (aunque el foco es dificil...)filma en HD stereo. Super conforme, me sobra... Los menues de la Canon, son suér a prueba de boludos... Si vas por la Canon, lo de la bateria va a ser un mal menor...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor MultiLAN » 01 Sep 2014 23:07

Bueno, muchas gracias por las recomendaciones, definitivamente es la cámara que necesitaba y estaba buscando, cumple 100% con mis expectativas! No necesito más que esto y de hecho me sobra. Si tendría algunos X más de zoom no vendrían mal, pero tampoco me es un problema ni mucho menos.
Más que satisfecho, aquí algunas fotos que pude sacar:

Imagen

Imagen

Misma posición con zoom:

Imagen

Más zoom:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video HD, zoom

MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor el tero de Pavlov » 02 Sep 2014 08:28

Felicitaciones.

Veo que estuviste por Mar del Plata. Lindas fotos.
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee

Notapor gonza78 » 02 Sep 2014 09:51

Felicitiaciones, buena compra!
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v

Notapor MultiLAN » 02 Sep 2014 16:08

Gracias, muy conforme, al final no aclaré que modelo compré.

Fui por la SX160IS que funciona a pilas AA, además podía intercambiarla con la otra cámara que también funciona a pilas. La duración es de 2 días aprox de sacar fotos sin flash y filmar bastante.
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor patrik » 02 Sep 2014 17:36

MultiLAN escribiste:Gracias, muy conforme, al final no aclaré que modelo compré.

Fui por la SX160IS que funciona a pilas AA, además podía intercambiarla con la otra cámara que también funciona a pilas. La duración es de 2 días aprox de sacar fotos sin flash y filmar bastante.

2 pilas alcalinas o comunes?
2 días es 48 horas encendida ?
cuantas fotos sin flash ?
cuantos minutos es "filmar bastante" ?

La verdad es que para postear especificaciones sos bastante poco preciso "!!!!!!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si

Notapor palio_calenton » 02 Sep 2014 17:40

la posibilidad de cambiar pilas o comprar de urgencia en cualquier kiosco no tiene precio.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor patrik » 02 Sep 2014 17:46

palio_calenton escribiste:la posibilidad de cambiar pilas o comprar de urgencia en cualquier kiosco no tiene precio.

así es, para todo lo demás existe la Moreno card, digo la Master card...

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

sorry, me tragué un payaso !!

eso sí, malo.
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si

AnteriorSiguiente

Volver a Consultoría