El_Autentico_Hernan escribiste:Y agradece que escribo decentemente...
Mira si esto mismo le pasaba a Urko...!!

Moderador: Grupo Moderador
El_Autentico_Hernan escribiste:Y agradece que escribo decentemente...
Mira si esto mismo le pasaba a Urko...!!
El_Autentico_Hernan escribiste:Ahora solo me queda disponer mis ojos para los vituperios de Uds, mis amigos... Que jamas harian leña del arbol caido... (seria casi casi como escupir para arriba...)
kaesar6 escribiste: se me ocurre meter la mano en el bolsillo de uno de esos buzos que uno no usa mucho
Pana escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:Ahora solo me queda disponer mis ojos para los vituperios de Uds, mis amigos... Que jamas harian leña del arbol caido... (seria casi casi como escupir para arriba...)
kaesar6 escribiste: se me ocurre meter la mano en el bolsillo de uno de esos buzos que uno no usa mucho
Y tampoco lava mucho... hace 4 meses que lo tenes adobando aromas...
El_Autentico_Hernan escribiste:
En ese momento recorde que el buzo (un polar Columbia de los buenos) me lo habia puesto de apuro para no se que cosa... Ponele... 2 horas... Me lo saque y se guardo. Estaba limpio, encima es negro.... El llaverito, que es de plastico y pesa literalmente NADA debe haber quedado adentro del llobolsi...
igual...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
patrik escribiste:A ver, dice: Estaba limpio, encima es negro. O sea que sugiere que por ser de color oscuro no es necesario que se lave aunque sí esté sucio ?
cada vez pior !!!
patrik escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:
En ese momento recorde que el buzo (un polar Columbia de los buenos) me lo habia puesto de apuro para no se que cosa... Ponele... 2 horas... Me lo saque y se guardo. Estaba limpio, encima es negro.... El llaverito, que es de plastico y pesa literalmente NADA debe haber quedado adentro del llobolsi...
igual...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, dice: Estaba limpio, encima es negro. O sea que sugiere que por ser de color oscuro no es necesario que se lave aunque sí esté sucio ?
cada vez pior !!!
El_Autentico_Hernan escribiste:Quien no uso un solcillonca del lado del reves en alguna ocasion?
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31 escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:Quien no uso un solcillonca del lado del reves en alguna ocasion?
Los mismos que no fumamos plantitas naturales, no hacemos artesanias, no comemos alimentos organicos, no hacemos campamento en el primer pedacito de pasto que encontramos, no tocamos la guitarrita y no................ BUENO, todos los que no somos hipies
El_Autentico_Hernan escribiste:URKO31 escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:Quien no uso un solcillonca del lado del reves en alguna ocasion?
Los mismos que no fumamos plantitas naturales, no hacemos artesanias, no comemos alimentos organicos, no hacemos campamento en el primer pedacito de pasto que encontramos, no tocamos la guitarrita y no................ BUENO, todos los que no somos hipies
Esas dos no me involucran...
el resto...
![]()
El_Autentico_Hernan escribiste:Quien no uso un solcillonca del lado del reves en alguna ocasion?
Bender escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:URKO31 escribiste:
Esas dos no me involucran...
el resto...
![]()
Pero das vuelta los calzones !!!
El_Autentico_Hernan escribiste:En ese momento recorde que el buzo (un polar Columbia de los buenos) me lo habia puesto de apuro para no se que cosa... Ponele... 2 horas... Me lo saque y se guardo. Estaba limpio, encima es negro.... El llaverito, que es de plastico y pesa literalmente NADA debe haber quedado adentro del llobolsi...
igual...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados