Gestor automotor

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Gestor automotor

Notapor el tero de Pavlov » 15 Oct 2015 11:35

Hay alguno que entienda de esas cosas misteriosas relacionadas con la propiedad automotor en el foro que acepte una consulta por privado?
Muchas gracias.
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Re: Gestor automotor

Notapor Gali » 15 Oct 2015 11:56

Pregunta lo que necesites
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor URKO31 » 15 Oct 2015 12:50

Tengo que truchar los papeles de un motor, que es mio no es robado, pero por un problema de mi co titular (tiene juicio por inhibicion). El registro no me quiere dar la baja (el casco no sirbe mas). Podemos hacer algo?

Tengo otra, tengo 2 vehiculos radicados en tierra del fuego, los cuales se entraron en el año 95, son modelo 86, no pagaron impuestos con la condicion de que no se podian erradicar fuera de la provincia nunca mas. Logico en la epoca ya que entraban importados, de chile, si te dejaban sacarlo, lo llevabas a baires y le ganabas el 400%.
Hoy son bichos de mas de 27 años, bastante desvalorizados, me quiero traer uno a cordoba, se podra hacer algo?

PD: Gallo cuando este tipo no me de solucion legalmente posible, y yo lo haga igual, me ayudas a salir de la comisaria???
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor TanoMetano » 15 Oct 2015 12:58

URKO31 escribiste:Tengo que truchar los papeles de un motor, que es mio no es robado, pero por un problema de mi co titular (tiene juicio por inhibicion). El registro no me quiere dar la baja (el casco no sirbe mas). Podemos hacer algo?

:ninja:

URKO31 escribiste:Tengo otra, tengo 2 vehiculos radicados en tierra del fuego, los cuales se entraron en el año 95, son modelo 86, no pagaron impuestos con la condicion de que no se podian erradicar fuera de la provincianunca mas. Logico en la epoca ya que entraban importados, de chile, si te dejaban sacarlo, lo llevabas a baires y le ganabas el 400%.
Hoy son bichos de mas de 27 años, bastante desvalorizados, me quiero traer uno a cordoba, se podra hacer algo?

:ninja: es como salir afuera.

URKO31 escribiste:PD: Gallo cuando este tipo no me de solucion legalmente posible, y yo lo haga igual, me ayudas a salir de la comisaria???

:D
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Modelo: Golf
A: 2000

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor elpelado711 » 15 Oct 2015 13:16

URKO31 escribiste:Tengo que truchar los papeles de un motor, que es mio no es robado, pero por un problema de mi co titular (tiene juicio por inhibicion). El registro no me quiere dar la baja (el casco no sirbe mas). Podemos hacer algo?

Tengo otra, tengo 2 vehiculos radicados en tierra del fuego, los cuales se entraron en el año 95, son modelo 86, no pagaron impuestos con la condicion de que no se podian erradicar fuera de la provincia nunca mas. Logico en la epoca ya que entraban importados, de chile, si te dejaban sacarlo, lo llevabas a baires y le ganabas el 400%.

PD: Gallo cuando este tipo no me de solucion legalmente posible, y yo lo haga igual, me ayudas a salir de la comisaria???

urko, si solo lo queres traer para usarlo y no esta a tu nombre, lo unico que necesitas es una tarjeta azul, o una autorizacion notarial del titular a vos ( te conviene la autorizacion notarial, porque no tiene vencimiento, y podes autorizar a varias personas por el mismo precio, si se lo queres prestar a tu señora) si lo que queres es venderlo, necesitas una certificacion de aduana de alla. donde diga que esta desafectado del regimen de la ley 19640, sin esa certificacion, lo vas a poder vender, pero no vas a poder hacer el cambio de radicacion, o sea, el registro de alla no le va a mandar el legajo al registro del comprados, por lo que la transferencia va a quedar observada hasta que presentes ese certificado..

con lo del motor no podes hacer nada, solo desarmarlo y vender todo menos el block, que es lo unico numerado

tero, a tu disposicion, por aca o por mp, como te resulte mas comodo
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor URKO31 » 15 Oct 2015 13:40

Pela, lo de autorizacion o tarjeta azul no es el problema, es mas, la transfiero a mi nombre si quiero (esta a nombre de mi tio la chata que quiero traer), pero no me permiten sacarla directamente, en relidad si, pero a los 3 meses tengo que volver a ingresarla a la provincia. Cuanto mucho se pide una prorroga (porque se rompio ponele) y te dan 3meses mas. Pero pasado ese tiempo, le dan pedido de captura, no me interesa erradicarla, no me calienta que quede asentada en ushuaia y pagar la patente por internet, me interesa que los putos estos de la caminera no me la secuestren.

Con el motor, si es lo que me temia, el tema es que ese motor estaba hermoso para hacer un swap directo. Los repuestos del mismo no sirven (tano puto) para mi motor. solo los accesorios y la tapa, pero sigue bielas y pistones no.

*Si se pueden poner en mi block, pero hay que tornear mucho y llevar al limite los espesores, con el riesgo de que conlleva, al pedo teniendo un blok ya diseñado para sas partes, esa es la bronca.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor El_Autentico_Hernan » 15 Oct 2015 15:56

RADICAR, entendes???

RA-DI-CAR!!!!!!

no Erradicar...

ENTENDES???????
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor el tero de Pavlov » 15 Oct 2015 15:58

El_Autentico_Hernan escribiste:RADICAR, entendes???

RA-DI-CAR!!!!!!

no Erradicar...

ENTENDES???????

Che. Perdonale una. Con el tiempo hemos logrado que Urko escriba casi como un ser humano.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Notapor El_Autentico_Hernan » 15 Oct 2015 16:22

el tero de Pavlov escribiste:
RA-DI-CAR!!!!!!
no Erradicar...

ENTENDES???????

Che. Perdonale una. Con el tiempo hemos logrado que Urko escriba casi como un ser humano.

UNA le perdone, pero lo repitio 3 veces...

La segunda y la tercera no se las pienso perdonar....
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor kaesar6 » 15 Oct 2015 16:22

que gusto leerte Tero [smilie=icon_sombrero.gif]
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor kaesar6 » 15 Oct 2015 16:27

RA-DI-CAR!!!!!!

no Erradicar...

ENTENDES???????

Que te pasa con el PIBE, andas cruzado por que donde se la dejas servida te mete la contra, no jodas mas loco, ya bastante tiene con que la SRA LE HAGA LAVAR LOS PLATOS TODAS LAS NOCHES,ESQUIVAR EL DICCIONARIO, PONER LA MESA,ESQUIVAR EL DICCIONARIO, COCINAR, ESQUIVAR EL DICCIONARIO,ARREGLAR EL COCHE, ESQUIVAR EL DICCIONARIO,ORDENAR SUS QUILOMBOS,ESQUIVAR EL DICCIONARIO, SACARLE FOTOS AL GATO, ESQUIVAR EL DICCIONARIO,HACERLE LAS COMPRAS A LA SUEGRA, LLEVAR A AGS EN PEDO A LA CASA, RESCATAR AL HERMANO DEL RIO, ESQUIVAR EL DICCIONARIO,TRATAR DE ENTENDER ALGO DE ELECTRONICA CON LA MEGA , ESQUIVAR EL DICCIONARIO, IR A HACER QUE LABURA, ESQUIVAR EL DICCIONARIO, VOLVER BORRACHO A LA CASA, ESQUIVAR EL DICCIONARIO,(ESTE ULTIMO SE LO TIRA LA SRA)
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor kaesar6 » 15 Oct 2015 16:29

URKO31 escribiste:Pela, lo de autorizacion o tarjeta azul no es el problema, es mas, la transfiero a mi nombre si quiero (esta a nombre de mi tio la chata que quiero traer), pero no me permiten sacarla directamente, en relidad si, pero a los 3 meses tengo que volver a ingresarla a la provincia. Cuanto mucho se pide una prorroga (porque se rompio ponele) y te dan 3meses mas. Pero pasado ese tiempo, le dan pedido de captura, no me interesa erradicarla, no me calienta que quede asentada en ushuaia y pagar la patente por internet, me interesa que los putos estos de la caminera no me la secuestren.

Con el motor, si es lo que me temia, el tema es que ese motor estaba hermoso para hacer un swap directo. Los repuestos del mismo no sirven (tano puto) para mi motor. solo los accesorios y la tapa, pero sigue bielas y pistones no.

*Si se pueden poner en mi block, pero hay que tornear mucho y llevar al limite los espesores, con el riesgo de que conlleva, al pedo teniendo un blok ya diseñado para sas partes, esa es la bronca.

Que chata es y que motores traen?
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor el tero de Pavlov » 15 Oct 2015 17:00

kaesar6 escribiste:que gusto leerte Tero [smilie=icon_sombrero.gif]

ando a mil, pero trato de leer cada tanto

abrazo
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Notapor KMKAR » 15 Oct 2015 17:57

URKO31 escribiste:Tengo otra, tengo 2 vehiculos radicados en tierra del fuego, los cuales se entraron en el año 95, son modelo 86, no pagaron impuestos con la condicion de que no se podian erradicar fuera de la provincia nunca mas. Logico en la epoca ya que entraban importados, de chile, si te dejaban sacarlo, lo llevabas a baires y le ganabas el 400%.
Me subscribo al topic, me intriga saber que tiene secuestrado URKO en TDF :ninja:
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

kaesar6 explicando el pistoneo en castellano básico escribiste:o sea es como pegarle una piña a un tipo cuando este viene avanzando

shadowpucci escribiste:No soy lo suficientemente macho para andar sin IC
KMKAR
Loco suelto...

Vehiculo: Toyota
Modelo: Corolla XEI A/T
A: 2014

Notapor Serginho » 15 Oct 2015 18:41

KMKAR escribiste:
URKO31 escribiste:Tengo otra, tengo 2 vehiculos radicados en tierra del fuego, los cuales se entraron en el año 95, son modelo 86, no pagaron impuestos con la condicion de que no se podian erradicar fuera de la provincia nunca mas. Logico en la epoca ya que entraban importados, de chile, si te dejaban sacarlo, lo llevabas a baires y le ganabas el 400%.
Me subscribo al topic, me intriga saber que tiene secuestrado URKO en TDF :ninja:

somos 2!
"La diferencia entre un niño y un adulto, es el tamaño y precio de sus juguetes..."
Regulador TA PP - ECU SiGAS 2.4 - Rampa TA - Cilindros Cidegas 2x30
Serginho
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Modelo: Suran Trendline
A: 2013

Siguiente

Volver a Consultoría