Gestor automotor

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Gestor automotor

Notapor kaesar6 » 15 Oct 2015 22:00

Serginho escribiste:
KMKAR escribiste:
URKO31 escribiste:Tengo otra, tengo 2 vehiculos radicados en tierra del fuego, los cuales se entraron en el año 95, son modelo 86, no pagaron impuestos con la condicion de que no se podian erradicar fuera de la provincia nunca mas. Logico en la epoca ya que entraban importados, de chile, si te dejaban sacarlo, lo llevabas a baires y le ganabas el 400%.
Hoy son bichos de mas de 27 años, bastante desvalorizados, me quiero traer uno a cordoba, se podra hacer algo?
Me subscribo al topic, me intriga saber que tiene secuestrado URKO en TDF :ninja:

somos 2!

esto tiene y se hace atropellar

Imagen
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor URKO31 » 16 Oct 2015 07:40

Mira no puedo ver las fotos desde esta pc, pero creo estar seguro de que foto pusiste puto.

Para las curiosas, primero no mezclemos los tantos, motor tengo un AP 2.0 aca en el patio de la casa de mi suegro, pero que no puedo dar de baja para recuperar las partes.

En ush, Yo tengo una isuzu trooper 2, modelo 86, 2 puertas, motor 2.3, mismo que las Luv pero distinta tapa de cilindros. No es la gran cosa, pero es la chata en la que aprendi a manejar, siempre me gusto, mi tio le pego un palo en el 2002 mas o menos, y la dejo tirada en el fondo del patio, yo luego de verla mas de 2 años tirada, la saque un dia y me puse a limpiarla, era un desastre adentro, en eso cae mi viejo y me dice que haces?? nada que se yo me da lastima verla tirada, LA queres? Te la regalo!
yo tenia 17 creo, la limpie toda, la lleve al chapista, le desarme integro los interiores, le desarme el tren trasero, le compre amortiguadores nuevos, parabrisas nuevo, le repare el eje del cardan delantero, la volvi a armar, la hice pintar de negro........................ Y me vine a vivir a cordoba................................. ahi anda la pobresita, sin un solo bollo, pintada de negro, con una sola butaca adentro, tirada y abandonada en el mismo fondo del mismo patio.

Y mi viejo Tiene tirada al pedo una cherokee 4.0 at, mod 86, tapizado de cuero, levanta vidrios electricos, todas las pelotudeces externas cromadas, tambien tirada abandonada, mientras mi chata estaba en el chapista (2 años se tomo el loco como todo buen chapista) yo andaba en esa, las maldades que hice con esa chata no tienen nombre. Pobre viejo el la tenia asi desde que la compro, yo en esos 2 años y pico que la use, le liquide 3 juegos de cubiertas traseras, como patina eso por dios.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor ags3873 » 16 Oct 2015 08:45

Cuando vamos a buscar las chatas?

PD: Quiero conocer la ciudad natal de la Bestia
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor URKO31 » 16 Oct 2015 10:04

Cuando quieras hermano, te hacen falta 7 lucas para el combustible mas las 10 o 12 que sale pasar 15 dias en ushuaia.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor ags3873 » 16 Oct 2015 10:05

URKO31 escribiste:Cuando quieras hermano, te hacen falta 7 lucas para el combustible mas las 10 o 12 que sale pasar 15 dias en ushuaia.

Cuando me llevas???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Notapor URKO31 » 16 Oct 2015 10:14

y calcula que por ese motivo, hace 4 / 5 años que no voy.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor KMKAR » 16 Oct 2015 19:36

URKO31 escribiste:las 10 o 12 que sale pasar 15 dias en ushuaia
Say guaaaaat???
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lucas, que radicalmente va a cambiar su próximo destino deseable de vacaciones.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

kaesar6 explicando el pistoneo en castellano básico escribiste:o sea es como pegarle una piña a un tipo cuando este viene avanzando

shadowpucci escribiste:No soy lo suficientemente macho para andar sin IC
KMKAR
Loco suelto...

Vehiculo: Toyota
Modelo: Corolla XEI A/T
A: 2014

Notapor elpelado711 » 17 Oct 2015 16:24

URKO31 escribiste:Pela, lo de autorizacion o tarjeta azul no es el problema, es mas, la transfiero a mi nombre si quiero (esta a nombre de mi tio la chata que quiero traer), pero no me permiten sacarla directamente, en relidad si, pero a los 3 meses tengo que volver a ingresarla a la provincia. Cuanto mucho se pide una prorroga (porque se rompio ponele) y te dan 3meses mas. Pero pasado ese tiempo, le dan pedido de captura, no me interesa erradicarla, no me calienta que quede asentada en ushuaia y pagar la patente por internet, me interesa que los putos estos de la caminera no me la secuestren.

Con el motor, si es lo que me temia, el tema es que ese motor estaba hermoso para hacer un swap directo. Los repuestos del mismo no sirven (tano puto) para mi motor. solo los accesorios y la tapa, pero sigue bielas y pistones no.

*Si se pueden poner en mi block, pero hay que tornear mucho y llevar al limite los espesores, con el riesgo de que conlleva, al pedo teniendo un blok ya diseñado para sas partes, esa es la bronca.

averigua en la aduana de alla, si no estoy equivocado, la baja a ese regimen se puede hacer a los cuatro años... con el certificado de la aduana que no esta mas comprendido en dicho regimen, haces el cambio de titulo y tarjeta, o transferencia a tu nombre, y ya podes circular libremente por todo el pais, porque el nuevo titulo ya no tiene la leyenda por la que joden los de la caminera( algo asi como" vehiculo afectado al regimen de la ley 19640, solo autorizado para circular en la provincia de tierra del fuego, antartida e islas del atlantico sur")
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor URKO31 » 19 Oct 2015 07:45

KMKAR escribiste:
URKO31 escribiste:las 10 o 12 que sale pasar 15 dias en ushuaia
Say guaaaaat???
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lucas, que radicalmente va a cambiar su próximo destino deseable de vacaciones.

Jajajaajaj, no se asuste amigo, averigue bien y haga numeros, si tiene la posibilidad no se pierda de ir.
Yo tire un numero asi al aire, pero se que de "turista" es muy caro. No tengo idea los numeros justos, primero porque soy "local", cuando voy no tengo gasto de hospedaje y comida, pero se que el poder adquisitivo es muy alto, y todo es "caro" para los sueldos nuestros. Resumiendo, un flaco de una fabrica capas cobra 22 23 lucas, pero paga el kilo de asado en la gondola 220mangos. Si vos aca ganas no se 12, caes en un bar pedis un cafe y te cobran 125 sin medialunas, te queres morir.
Pero hace 4 años que no voy, lo de 200 mangos el kilo de asado es posta, son precios de hace 1 mes, el resto ni iodea.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor ags3873 » 19 Oct 2015 08:27

Es que la carne en Ushuaia esta manejada por un monopolio................ :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Notapor kaesar6 » 19 Oct 2015 10:07

ags3873 escribiste:Es que la carne en Ushuaia esta manejada por un monopolio................ :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

familia gay si la hay
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor URKO31 » 19 Oct 2015 12:56

ags3873 escribiste:Es que la carne en Ushuaia esta manejada por un monopolio................ :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Si, un viejo barbudo, grandote, al que me parezco mucho :mrgreen:
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor Molerpa » 22 Oct 2015 09:14

Miralo al maricón, quiere ser cherokero....
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor URKO31 » 22 Oct 2015 09:44

:ninja:
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor ags3873 » 22 Oct 2015 10:06

Ojo que este si va a ir al aspero, si va a ir a los Gigantes, si se va a mandar por cualquier lado, no como otros que tiene maceteros, otros que la usan para andar en la ciudad, etc etc.......

:saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

AnteriorSiguiente

Volver a Consultoría