Me quiero comprar una Tele. No SMART. Consejitos?

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Me quiero comprar una Tele. No SMART. Consejitos?

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Nov 2015 13:45

Que me recomiendan, amigos? No mas de 40" (puede ser un poco menos, todo bien) No soy un fan de los chirimbolos, quiero que ande, que los chicos puedan ver un rato, ver una serie cada tanto. No me interesa pensar si unna tele me va a apermitir interfaz mediante, hacer licuados a control remoto..
En las paginas de las cadenas de electrodomesticos estan las marcas digamos... conocidas..

Hay alguna marca que se la banque, que no haya que pagar un a "etiqueta" pero que sea cumplidora?
Los precios "Cybermondiales" estan bien? o espero y hago un "ahora 12" antes del 22/11?

Escucho...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Re: Me quiero comprar una Tele. No SMART. Consejitos?

Notapor URKO31 » 02 Nov 2015 14:53

Mira, yo tengo un led marca suzuki, si como la moto, ya hace 4 o 5 años, lo uso de monitor en realidad de la pc, con hdmi, y ningun drama. El tema es que no se donde mierda lo conseguis, yo lo compre en un carrefur de pasada una vez. En el living tengo un....................... un............................ no me acuerdo que marca, y tampoco tengo dramas, no creo que tengas ningun drama comprando uno que no sea "de marca".
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Bender » 02 Nov 2015 17:08

Porque descartar el Smart ? precio ?

tener la posibilidad de conectarlo a youtube ... o ver una peli desde un pendrive para las nenas .. es una opción ..
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor ags3873 » 02 Nov 2015 17:28

Si es smart que no sea de gama chota, como Pionner o marcas medias medias, porque el procesador interno que tienen lo trajeron los dinosaurios y cuando lo quieras usar directamente llegas al punto de que no anda. Por lo tanto pagas por un TV Smart que no termina siendo Smart mas que para ver las noticias............
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor gonza78 » 02 Nov 2015 17:47

Si el smart esta a buen precio ( no mas de 1500 de diferencia del no smart) podria valer la pena.
Sino, uno comun, y con un dispositivo android que hace tu TV "Smart" lo solucionas facilmente. Incluso, un Apple TV lo podes conseguir por 1600$ y son muy buenos, como para hacer smart el tv que compras.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor Pana » 02 Nov 2015 18:49

Hernán.

Tuve un Hitachi de 32 (modelo LE32FD08) fue la peor compra que hice en TV, no era smart (para eso tengo un android box).
Un día conecté un pendrive para ver unas fotos, se apago y no lo pude volver a encender, lo lleve al service OFICIAL y me dijeron que era porque conecte un USB no compatible (fruta) :? , o sea no me lo garantizan... y tenia que cambiar el sefurilizador convectivo de parolenias (valor 2900 rocas), ese dia le hice la cruz a todos los productos de radio victoria.

Al mes aproveche una oferta de rodo y compre un Sony KDL-40R485A (no es smart), tiene 2 usb; 1 hdmi (1080); TDA y radio fm.
Lo 2º que hice cuando lo instale fue poner el mismo pendrive que detono al hitachi. Las fotos se veian de puta madre y hasta con sonido de fondo...

Dos contras que le veo al sony:

Los conectores usb/hdmi estan cerca del centro del aparato y tenes que moverlo del soporte para poder acceder a ellos (puse un alargue usb)
La fuente esta fuera del aparato y te dan dos precintos para colgarla detrás del mismo, una negrada a lo ponja. :cabezazos:

Edito: Una a favor de este modelo es que trae soporte para colgarlo de la pared.

Para usarlo es bastante facil y no amerita comentario.

Un amigo compro un Smart TOP House de 42" en Coto, venia con android, youtube (y no se cual otro coso) se lo reconocía como movil/tablet asi que el tipo hizo la actualización automática y el TV paso a ser un marco para cuadro... le queda colgado en formating data y de ahi no pasa, el service obvio no existe.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Nov 2015 19:54

Gracias por los consejos!!
No SMART... Por que? Porque justamente en casa la tele no tiene un lugar preponderante (ni en nuestra rutina ni en nuestro universo de objetos - fetiche... Es un electrodomestico para ver la tele).Solo nos queremos "modernizar" por cuestiones de espacio/esteticas: La tele que tenemos (ona tele "comun" de 21" es un bodoque que ocupa mucho lugar. Si pudiera aplastarla y hacerla mas finita, seguiria con esa. Anda bien, funce la cumplion)
Pelis? Tengo un reproductor de DVD que anda fenomeno y con eso nos arreglamos mas que bien. No bajo pelis, no me interesa ni tengo tiempo.Se las compramos a nuestro mantero amigo. No nos interesa tampoco conectarlo a la web, ni ver yutub. Es una tele...
Y si lo quiero "smartizar", por lo que me comentaron por aca y por otros lados, "podria" eventualmente.
Soy de la idea de que cuanto mas simple, mejor.
Asique dicho esto, continuo recepcionando data de mis queridos compas de foro.

Abrazos!!!

@Pana
Se me superpuso lo que escribi con lo que escribiste. Me sirve y mucho lo que me tiras.
Gracias!! [smilie=icon_arriba.gif]

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor kaesar6 » 02 Nov 2015 20:08

El_Autentico_Hernan escribiste:Gracias por los consejos!!
No SMART... Por que? Porque justamente en casa la tele no tiene un lugar preponderante (ni en nuestra rutina ni en nuestro universo de objetos - fetiche... Es un electrodomestico para ver la tele).Solo nos queremos "modernizar" por cuestiones de espacio/esteticas: La tele que tenemos (ona tele "comun" de 21" es un bodoque que ocupa mucho lugar. Si pudiera aplastarla y hacerla mas finita, seguiria con esa. Anda bien, funce la cumplion)
Pelis? Tengo un reproductor de DVD que anda fenomeno y con eso nos arreglamos mas que bien. No bajo pelis, no me interesa ni tengo tiempo.Se las compramos a nuestro mantero amigo. No nos interesa tampoco conectarlo a la web, ni ver yutub. Es una tele...
Y si lo quiero "smartizar", por lo que me comentaron por aca y por otros lados, "podria" eventualmente.
Soy de la idea de que cuanto mas simple, mejor.
Asique dicho esto, continuo recepcionando data de mis queridos compas de foro.

Abrazos!!!

@Pana
Se me superpuso lo que escribi con lo que escribiste. Me sirve y mucho lo que me tiras.
Gracias!! [smilie=icon_arriba.gif]

este va como piña.
no se tilda y si se cuelga, cinta scocht y seguimos con la de los tres chanchitos

Imagen
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor TanoMetano » 02 Nov 2015 20:13

Contactalo a Fernaaaan Puritaaa
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Nov 2015 20:19

TanoMetano escribiste:Contactalo a Fernaaaan Puritaaa

Ya lo hice, gracias!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor fabián osorio » 02 Nov 2015 20:22

Me gustó el Sony del Pana, juente ajuera y no hay chamullo.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor maxihinz » 03 Nov 2015 09:32

El otro dia compramos en coto un led lg de 43 (que es igual de grande q uno de 40 pero tiene marcos mas finos). Salio 8999 en 18 cuotas y es muy bueno.
En calidad de panel lg y samsung son lejos los q mandan. El problema es q aca la oferta no smart es bastante limitada, no tenes paneles de 120 hz que sean comunachos.
No compres smart, en todo caso comprate un chromecast que te da las mismas funcionalidades que te da un tv smart (youtube y netflix basicamente).
maxihinz
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 307 2.0 xs Premium

Notapor Gali » 03 Nov 2015 17:45

Hace un tiempito (menos de un año) compre un Phipilps de 32 porque habia salido en 18 cuotas sin intereses, lo compre por precio.
Se ve lindo, pero tiene solo una entrada de antena, o pones cable o tda, una cagada. Termine poniendo en la entrada de antena cablevision y con un deco (o como se llame) por hdmi television digital.
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor patrik » 04 Nov 2015 18:24

kaesar6 escribiste:
este va como piña.
no se tilda y si se cuelga, cinta scocht y seguimos con la de los tres chanchitos

Imagen

Qué recuerdos !!!! tuve uno de niño...
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si

Notapor kaesar6 » 05 Nov 2015 11:58

patrik escribiste:
kaesar6 escribiste:
este va como piña.

Imagen

Qué recuerdos !!!! tuve uno de niño...

Mi hermana mayor tenia uno rojo, de chico cuando lo vi, me parecio magico. Generalmente creo que la simplicidad de nuestros juguetes, desde el cine graf al zegelin(cortador de tergopol), o un avion de carton con un lanzador de banda, un pequeño juego de quimica, los autos de cucharita, etc, colabaraba para que nuestra capacidad de creacion y asombro a la vez fueran enormes. Con temor de paracer muy mayor, me apenan la cantidad de recursos, tecnologicos y economicos que debe utilizar un niño hoy para sumirse en un cuarto y descartar de manera continua recursos.
Esta claro que alimentamos sociedades futuras con nuestros niños...alla vamos
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Siguiente

Volver a Consultoría