Sistema de tinta continua

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Sistema de tinta continua

Notapor URKO31 » 12 Nov 2015 07:49

Eso, tengo una epson tx 115 y le quiero poner los tarritos esos copados con las manguerita de colores vio.
Que onda, hay "marcas" fabricantes etc? algo que ande menos peor que otro? o es solo ir comprar el primero que encuentre y tirarlo dentro de la impresora nomas?
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Re: Sistema de tinta continua

Notapor gonza78 » 12 Nov 2015 08:25

Antes que nada, saber con a veces, son medios problematicos en algunas impresoras.
En epson, la actualización automática, actualiza el firmware y no te reconoce cartuchos.

Por ende:
1) Cuando compres, fijate que el que venda se dedique a eso, y no sea un simple reventa
2) Tener soporte relativamente facil, digamos, conseguir una manguera que se pincha, o alguna duda sobre la instalación, con el tipo que te lo vende.

Aca en Bs As yo uso Imprek, andan mas o menos bien. Me toco alguna manguera pinchada o boludeces de esas, pero conseguis el repuesto rapido.
Allá, no se que hay.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor URKO31 » 12 Nov 2015 09:15

OK gracias. Crro que me habian ofrecido esa marca.
Por actualizacion no tengo drama, esa pc (y la notebook tambien) no tiene conexion a internet, vah no tengo internet en casa, cuando los astros se alinean si A LI NE AN, y tengo algo de señal en el celu (que hace una semana que esta roto por ende no tengo conexion) se lo enchufo a la note para usarlo de modem.
Al principio me molestaba, esta semana y media que llevo sin celular me esta haciendo acordar que no me interesa estar "conectado".
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor ags3873 » 12 Nov 2015 09:24

URKO31 escribiste:OK gracias. Crro que me habian ofrecido esa marca.
Por actualizacion no tengo drama, esa pc (y la notebook tambien) no tiene conexion a internet, vah no tengo internet en casa, cuando los astros se alinean si A LI NE AN, y tengo algo de señal en el celu (que hace una semana que esta roto por ende no tengo conexion) se lo enchufo a la note para usarlo de modem.
Al principio me molestaba, esta semana y media que llevo sin celular me esta haciendo acordar que no me interesa estar "conectado".

Deci la verdad...........en donde se te perdio el celular que no anda mas?
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor Bender » 12 Nov 2015 10:07

Coloqué uno en una TX 115 y me cansé de imprimir por $2 hasta que se rompió el Scanner ( hace un chequeo al enceder ) asi que ahí quedó tirada ...

Dejame que lo busque, y te lo mando y lo probás ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor URKO31 » 12 Nov 2015 10:36

En tu casa AGS, y tu sra lo quizo esconder y se le cayo en la mochila del hinodoro ese que tenes bajo la puta escalera que le pasa a 30 cm. Me lo devolvio despues, pero no anduvo mas, no importa igual valio la pena.

De lujo, avisa . Se supone que en esta semana tendria que llegarme el cel nuevo, el tema es que el cartero se perdio me parece, no esta facil llegar a mi casa.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor walterio » 12 Nov 2015 10:49

Yo tengo una TX 115 con sistema continuo.
Para que sepas, hay 2 sistemas contínuos.

1- Las mangueritas
2- Cartuchos recargables

Las mangueritas tienen que ir bien puestas, en una posición específica para que no estorben al cabezal. Generalmente te lo dan con una cinta doble faz para pegar en el lugar indicado.
Si lo pueden llegar a manipular chicos, dependerá de la edad y de lo cuidadosos que sean, si no, conviene el otro sistema.

Los cartuchos recargables tienen una tapita en la parte superior donde se le recarga la tinta, que es la misma que la de las mangueritas. Se recargan con una jeringa.
En el caso de los cartuchos recargables, estos se resetean cuando la impresora marca vacío, lo sacas y lo volves a poner y ya marca completo.
Es igual, buen momento para revisar y recargar el cartucho.
Yo tengo este último sistema, todavía tengo hijos chicos.
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Ford
Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Notapor ags3873 » 12 Nov 2015 11:05

URKO31 escribiste:En tu casa AGS, y tu sra lo quizo esconder y se le cayo en la mochila del hinodoro ese que tenes bajo la puta escalera que le pasa a 30 cm. Me lo devolvio despues, pero no anduvo mas, no importa igual valio la pena.

:? :? :?
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Notapor Pana » 12 Nov 2015 11:14

La TX115 tiene un contador interno de operaciones, llega a X Nº y se detiene, porque el fieltro chupa tinta en teoría debería ser cambiado...
Hay un soft para hacer el reset y sigue como si nada. ---> reset epson
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas

Notapor kaesar6 » 12 Nov 2015 19:38

URKO31 escribiste:En tu casa AGS, y tu sra lo quizo esconder y se le cayo en la mochila del hinodoro ese que tenes bajo la puta escalera que le pasa a 30 cm. Me lo devolvio despues, pero no anduvo mas, no importa igual valio la pena.

De lujo, avisa . Se supone que en esta semana tendria que llegarme el cel nuevo, el tema es que el cartero se perdio me parece, no esta facil llegar a mi casa.

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Bender » 12 Nov 2015 21:11

URKO31 escribiste:Eso, tengo una epson tx 115 y le quiero poner los tarritos esos copados con las manguerita de colores vio.
Que onda, hay "marcas" fabricantes etc? algo que ande menos peor que otro? o es solo ir comprar el primero que encuentre y tirarlo dentro de la impresora nomas?

averigua por donde te lo puedo mandar ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI

Notapor ags3873 » 13 Nov 2015 08:21

Y con el maracon este......ya sabes..........
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Notapor El_Autentico_Hernan » 13 Nov 2015 14:30

El cartero debe estar "perdido" igual que los repuestos esos que mostraste la otra vez... Por las dudas cada tanto tira agua y comida...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor patrik » 13 Nov 2015 18:41

walterio escribiste:Yo tengo una TX 115 con sistema continuo.
Para que sepas, hay 2 sistemas contínuos.

1- Las mangueritas
2- Cartuchos recargables

Las mangueritas tienen que ir bien puestas, en una posición específica para que no estorben al cabezal. Generalmente te lo dan con una cinta doble faz para pegar en el lugar indicado.
Si lo pueden llegar a manipular chicos, dependerá de la edad y de lo cuidadosos que sean, si no, conviene el otro sistema.

Los cartuchos recargables tienen una tapita en la parte superior donde se le recarga la tinta, que es la misma que la de las mangueritas. Se recargan con una jeringa.
En el caso de los cartuchos recargables, estos se resetean cuando la impresora marca vacío, lo sacas y lo volves a poner y ya marca completo.
Es igual, buen momento para revisar y recargar el cartucho.
Yo tengo este último sistema, todavía tengo hijos chicos.

Yo usaba el sistema de mangueritas y me hinché las guindas. Ahora recargo con la jeringa. Eso sí, un dolor de eggs con el reseteo de las HP (hijas de puta o Hewlett-Packard, sé gual)
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor MultiLAN » 16 Nov 2015 00:16

Yo la verdad no te puedo recomendar el sistema contínuo, no tuve éxito, hay muchos que están chochos y otros que fue un quilombo... creo que entre hp y epson, es mejor epson para eso.
Yo estoy muy feliz recargando los cartuchos con una jeringa, los cartuchos que tengo puestos llevan más de un año e imprimo bastante, lo que si tenés que tomarte el laburo de hacer la recarga que te lleva un par de minutos si tenés que cargar los 4 colores.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Volver a Consultoría