Sigue la racha.... SE ME RAJO EL PARABRISAS y lpmqlrmp....

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Sigue la racha.... SE ME RAJO EL PARABRISAS y lpmqlrmp....

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Mar 2016 09:28

Ayer, cuando voy a subir al auto a la salida del laburo noto con gran sorpresa que en el angulo inferior izquierdo (mirando desde la posicion del conductor) se habia producido una rajadura de unos 10-12 cm. Asi, de la nada, como quien no quiere la cosa... una linea casi recta que surgia desde las entrañas del burlete cual tallo primaveral...
Le pase el dedo: De adentro nbo se siente nada, de afuera si.

Llego a casa, generalmente dejo el auto afuera hasta ultima hora (todos sabemos que ni bien lo guardamos nuestra hija necesitara ir a la libreria a comprar ojalillos a lunares, y nuestra bienamada nos pedira si ya que estamos no nos hacemos una escapadita al chino a comprar polvo de hornear...)
Cuando lo voy a entrar descubro que la rajadura ya no era una linea unica sino que se habia convertido en una "Y", con lo cual el pronostico es negro. Eso en algun momento se va a romper.

Se puede reparar?

Hay problemas si le pongo un parabrisas usado que tenga grabados otros numeros?

Me hago un exorcismo?

Saludos!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Re: Sigue la racha.... SE ME RAJO EL PARABRISAS y lpmqlrmp..

Notapor ags3873 » 08 Mar 2016 09:42

No pasa por el seguro?
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Mar 2016 10:05

ags3873 escribiste:No pasa por el seguro?

Es 93.

Solo RC... :cabezazos:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor kaesar6 » 08 Mar 2016 10:40

esta 1900 con colocacion nuevo, primera marca, zona avellaneda, con mercado pago: 3 provincia,6 nacion, 12 patagonia

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cacion-_JM

no buscaria usado, se te rompe al colocarlo, vos o un vidriero y no hay garantia, de esta manera si lo rompe lo garpa.

si anduviste por ripio y terenos desparejos juna dos cosas, si hay golpe o si la carroceria trabaja(que arranque en una esquina te diria es problema estructural, posiblemente demasiado peso y malos caminos)
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Mar 2016 10:54

kaesar6 escribiste:esta 1900 con colocacion nuevo, primera marca, zona avellaneda, con mercado pago: 3 provincia,6 nacion, 12 patagonia

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cacion-_JM

no buscaria usado, se te rompe al colocarlo, vos o un vidriero y no hay garantia, de esta manera si lo rompe lo garpa.

si anduviste por ripio y terenos desparejos juna dos cosas, si hay golpe o si la carroceria trabaja(que arranque en una esquina te diria es problema estructural, posiblemente demasiado peso y malos caminos)

Gracias Cesar!!
Voy a averiguar por la zona de Irigoyen, en Moron (el Warnes del Oeste) Capaz alguno tenga un plan similar...
Haciendo memoria, recorde que hace unos dias, 3 o 4, senti un golpecito yendo por Autopista... Venia atras de un camion que levantaba (o tiraba...) bastante mugre... Cuando miras detenidamente la rajadura se nota el "puntito" del impacto... Abajo, a no mas de 2 cm del burlete...

Respecto a terrenos desparejos... Mi barrio... todo, completito... calles de tierra o "mejoradas" (empeoradas)... Lomos de burro asesinos y sin señalizar... Todo puede ser...

Vere de resolverlo en lo que resta de la semana. Mientras, rezo para que no se siga rajando....

Abrazo!!!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Mar 2016 11:23

Agrego una consulta: recien llame a unos que reparan. Me dan garantia de un año y me explicaba que es muy dificil que se siga partiendo una vez reparado. Me paso $ 400 (aprox, sin ver el vidrio)

como la ven?

PD: Si, estamos en marzo... el bolsillo aprieta...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Pana » 08 Mar 2016 11:34

Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Mar 2016 12:26

Gracias Pana!!

Por lo que pude ver no me seria de utilidad. La rajadura que tiene el vidrio es muy "lineal" y por lo que vi, ese kit "necesita" de una boca de entrada abierta.

Sigo esperando por experiencias de alguien que haya reparado. Total, la opcion final de cambiar el driovi la tengo...

Y respecto a colocar usado... Consegui uno, grabado, a 500 mangos. No creo que el colocador me pida menos de 500 para hacer el laburo. Por una luca mas y en 3 pagos (aun si me aplicaran un 10%) me conviene por la garantia del laburo. Ni lo dudo.

Lo de la repa, 500 mangos y con garantia de un año, si veo que da resultados medianamente buenos, seria la opcion a tomar hoy.

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor URKO31 » 08 Mar 2016 12:35

Yo hice reparar uno y las marcas se notan igual, mas disimuladas pero se ven, pero no crecieron mas, quedaron en el lugar donde estaban cuando lo repararon.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Mar 2016 13:04

URKO31 escribiste:Yo hice reparar uno y las marcas se notan igual, mas disimuladas pero se ven, pero no crecieron mas, quedaron en el lugar donde estaban cuando lo repararon.

Eso es lo que me interesa principalmente. A nivel visibilidad no joden porque estan fuera del "foco".

Gracias nene!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor kaesar6 » 08 Mar 2016 13:22

digo...parabrisas, neumaticos, frenos, suspension y direccion, son cosas con las que no se jode. Tu parabrisas es laminado, dos vidrios una lamina plastica entrecapas, de atroden no se va a rajar. Usado te va a cobrar mas el instalador por que nbo le gana al vidrio y lo tiene que tratar como una nena, ya que en materia de vidrios usados es una bomba de tiempo(una marquita es el principio del fin).

En terminos argentinisticos, podes venir por la au atras de un camion y hacerte a un lado, bajas miras puteas(hay camaras cada 400 metros), vas al peaje y armas quilombo, que venis para atras y que dejan circular camiones que se le cae la carga y ahora quien te garpa el vidrio. A mi me boletearon dos lunetas con gomera en la epoca de dualde y jamas me pagaron (y eso que encontraron los pr5oyectiles adentro) pero conozco gente que si les garparon los parabrisas los parabrisas. Con lo que aumentaron, si te sale, dentro de lo deshonesto, seria a lo robin hood
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Mar 2016 13:32

kaesar6 escribiste:digo...parabrisas, neumaticos, frenos, suspension y direccion, son cosas con las que no se jode. Tu parabrisas es laminado, dos vidrios una lamina plastica entrecapas, de atroden no se va a rajar. Usado te va a cobrar mas el instalador por que nbo le gana al vidrio y lo tiene que tratar como una nena, ya que en materia de vidrios usados es una bomba de tiempo(una marquita es el principio del fin).

En terminos argentinisticos, podes venir por la au atras de un camion y hacerte a un lado, bajas miras puteas(hay camaras cada 400 metros), vas al peaje y armas quilombo, que venis para atras y que dejan circular camiones que se le cae la carga y ahora quien te garpa el vidrio. A mi me boletearon dos lunetas con gomera en la epoca de dualde y jamas me pagaron (y eso que encontraron los pr5oyectiles adentro) pero conozco gente que si les garparon los parabrisas los parabrisas. Con lo que aumentaron, si te sale, dentro de lo deshonesto, seria a lo robin hood

Ud, evidentemente, tiene al Malefico dentro de su corazon... :snakeman:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor shadowpucci » 08 Mar 2016 13:40

No intentes con buen ayre. Jamas me pago el del 404
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor Bender » 08 Mar 2016 14:12

se les hace un agujero al final de la rajadura para que no se siga rajando ... como a los vasos de los caballos .. y como el agujero del culo en las mujeres ... sino la concha les llega a la nuca
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI

Notapor Bender » 08 Mar 2016 14:16

kaesar6 escribiste:En terminos argentinisticos, podes venir por la au atras de un camion y hacerte a un lado, bajas miras puteas(hay camaras cada 400 metros), vas al peaje y armas quilombo, que venis para atras y que dejan circular camiones que se le cae la carga y ahora quien te garpa el vidrio. A mi me boletearon dos lunetas con gomera en la epoca de dualde y jamas me pagaron (y eso que encontraron los pr5oyectiles adentro) pero conozco gente que si les garparon los parabrisas los parabrisas. Con lo que aumentaron, si te sale, dentro de lo deshonesto, seria a lo robin hood

Imagen
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI

Siguiente

Volver a Consultoría