[Consulta] Ingleteadora Dewalt DW715

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Re: [Consulta] Ingleteadora Dewalt DW715

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Jun 2016 17:19

tunitas escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Eze, te convenia mas la ingletadora? No te servia mas la circular de mesa?

Es que estaba muy caliente con la Ingleteadora... en un futuro no lo descarto, inclusive tenia ganas de hacerla con la circular de mano, armar la mesa y "amurar" la circular de mano....... y no me hagan la cabeza que yo para comprar herramientas soy calenton.. soy capas de hacerle comer arroz todos los días a los chicos :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: .

hace unos 15/20 dias enganche un revoleo de una circular Skill en Easy cerca de casa. exactamente a mitad de precio (estaba en el exhibidor) y en 6 cuotitas. Yo ya tengo una circular robust que se la banca bastante bien... Asique lo de la mesa ya lo hice. Sencillo, precario, como para tener con que cortar, nomas... Si quiero regla le mando liston y sargentos y a la bosta... Lo unico que el disco queda medio petiso, no mas de 4,5 ó 5 cm de profundidad de corte...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor tunitas » 22 Jun 2016 23:01

Después subite unas fotelis Herny como para ir viendo ideas, el tema de las guías es importante
Respecto a las marcas que dijo serginho estoy totalmente de acuerdo
Lo que si es que el servicio técnico de black and decker (b&d, standley, dewalt) es realmente bueno, yo el martes lleve una sensitiva de metal a electromaq porque me estaba cortando chanfleado, pero por una boludes mía que si se me la arreglan contaré ,jejeje , y me dio el dueño de electromaq el teléfono del tipo de b&d que se encarga de las garantías y el tipo me llamó a casa para eexplicarme todo y como debería hacer para que ellos me sucionen todo, con lo cual vale esto, por ahí una china sin soporte la tenes que tirar, est máquina tenía ya 1 año y 6 meses de compra
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

Notapor Gali » 25 Jun 2016 16:26

tunitas escribiste:Después subite unas fotelis Herny como para ir viendo ideas, el tema de las guías es importante
Lo que si es que el servicio técnico de black and decker (b&d, standley, dewalt) es realmente bueno, yo el martes lleve una sensitiva de metal a electromaq porque me estaba cortando chanfleado, pero por una boludes mía que si se me la arreglan contaré ,jejeje , y me dio el dueño de electromaq el teléfono del tipo de b&d que se encarga de las garantías y el tipo me llamó a casa para eexplicarme todo y como debería hacer para que ellos me sucionen todo, con lo cual vale esto, por ahí una china sin soporte la tenes que tirar, est máquina tenía ya 1 año y 6 meses de compra

La B&D ahora tienen una pinta de retruchas barbara, es mas le cambiaron el nombre y ahora tienen nombre de hebillas para minas B+D.
Es asi nomas que cambio el nombre? Me lo digieron en una ferreteria que vende muchas herramientas de Lanus
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor palio_calenton » 25 Jun 2016 16:53

pasa lo de siempre, el soporte que te da una empresa sobre sus productos influye en el precio de los mismos. Hay veces que pones una moneda mas, pero te vas feliz porque si "pasa algo" sabes que tenes respaldo y no el tradicional Shot de Cul de otras empresas.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Aleca » 25 Jun 2016 18:07

palio_calenton escribiste:pasa lo de siempre, el soporte que te da una empresa sobre sus productos influye en el precio de los mismos. Hay veces que pones una moneda mas, pero te vas feliz porque si "pasa algo" sabes que tenes respaldo y no el tradicional Shot de Cul de otras empresas.

si, sobre todo si te la succionan....... :winky:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Serginho » 27 Jun 2016 13:25

Gali escribiste:
tunitas escribiste:Después subite unas fotelis Herny como para ir viendo ideas, el tema de las guías es importante

La B&D ahora tienen una pinta de retruchas barbara, es mas le cambiaron el nombre y ahora tienen nombre de hebillas para minas B+D.
Es asi nomas que cambio el nombre? Me lo digieron en una ferreteria que vende muchas herramientas de Lanus

Fijate que esta misma gente agregó a "Stanley" a su portafolio de "marcas"; y digamos que quedó de menor a mayor, black&decker, stanley y DeWalt. Por el lado de Bosch Argentina Skil y Bosch (ya no hay más herramientas bosch "hobbystas", que generalmente eran verdes, no azules), y Makita (SSP by Makita y Makita)
"La diferencia entre un niño y un adulto, es el tamaño y precio de sus juguetes..."
Regulador TA PP - ECU SiGAS 2.4 - Rampa TA - Cilindros Cidegas 2x30
Serginho
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Suran Trendline
A: 2013

Anterior

Volver a Consultoría