mezcador gnc honda accord

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

mezcador gnc honda accord

Notapor galleh » 28 Ene 2018 16:08

Buena tarde gnceros , es mi primer dia en el foro .
Mi gran intriga es sobre el mezclador que van en el caño de admicion de aire, ya estube buscando en temas ya abiertos y no encontre respuesta a mi pregunta.
Mi duda es la siguiente, mi motor es inyeccion motor 2.3L y el mezclador de gnc me reduce a 1/3 el caudal de aire que ingresa al multiple de admision, andando a gnc se lo siente un pelin ahogado, al acelerar escuchas la succion que se efectua en el multiple , muy forzada , y a nafta bueno que les voy a decir desde que se instalo el equipo se redujo la velocidad final muchisimo y al acelerar esta muy ahogado hasta que levanta vueltas y ahi empieza a andar mejor, hoy teniendo el mezclador desarmado opte por sacarle la parte interna del mezclador para aumentar el caudal de aire que ingresa.
Ahora bien, al sacar la parte interna del mezclador y dejar directo la manguera del gnc al caño de admision voy a perjudicar el funcinonamiento? desde el primer dia de instalado a dia de hoy casi 4 años siempre adubo escaso de potencia , como que le falta caudal de aire y ahora que se me soplo la junta de tapa y tengo todo desarmado opte por hacer la prueba y sacarle la parte interna al mezclador, pero ahora mi miedo es que no funcione correctamente o se produzca un problema aun mayor. desde ya muchisimas gracias espero un pronta respuesta ya que no quiero ponerlo en marcha hasta que no me confirmen ustedes.
galleh
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Honda
Modelo: accord EX sedan 2.3
A: 1999

Re: mezcador gnc honda accord

Notapor hachex » 29 Ene 2018 10:32

Y el reductor es ? ( foto)
Fijate , quizas mejore , quizas succione menos , depnde mucho del reductor y como este regulado.
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Re: mezcador gnc honda accord

Notapor gonza78 » 30 Ene 2018 06:17

y.... lo ideal es poner un mezclador menos restrictivo. Pero no existe el "sin restriccion" en ese equipo.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Volver a Consultoría