QUE TALLER DE GNC RECOMIENDAN POR PRECIO Y ATENCION

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

QUE TALLER DE GNC RECOMIENDAN POR PRECIO Y ATENCION

Notapor Duster2012 » 03 Ago 2018 14:46

Hola:

Hace años que soy cliente de un taller de gnc, pero la ultima vez me atendieron muy pero muy mal.

Asi que decidi ir buscando con tiempo otro taller....que sea coherente con los precios y de buena atencion.-

No tengo preferencias de zona, sea en la Ciudad de Bs. As. o zonas lindantes.

Agradecere informacion

Gracias
Duster2012
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Renault
Modelo: Duster
A: 2012

Re: QUE TALLER DE GNC RECOMIENDAN POR PRECIO Y ATENCION

Notapor Pana » 03 Ago 2018 19:34

Hola. Los participantes del foro no recomendamos talleres. Saludos
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor fabián osorio » 03 Ago 2018 22:01

Pero sí hay información de qué preguntar y comentar la respuesta.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor palio_calenton » 04 Ago 2018 10:48

Ademas de no recomendar talleres, la búsqueda parte de un punto incorrecto desde mi humilde punto de vista. Precio en primer lugar, cuando a lo que intentamos aconsejar es a CALIDAD en primer lugar.
El mas barato cobra barato por algo, si fuera de los buenos se llena de autos y ahi te cae la atencion primero y la calidad despues (por falta de personal capacitado). Por aqui se lee mucha gente que da vueltas y vueltas ( incluso durante años) gastando fortunas en cambiar cosas que no necesitan ser cambiadas, yo preferiría que me saliera salado a la primera pero quedara impecable y no visitarlo mas que para la oblea y saludar.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor maxihinz » 11 Ene 2019 18:55

palio_calenton escribiste:Ademas de no recomendar talleres, la búsqueda parte de un punto incorrecto desde mi humilde punto de vista. Precio en primer lugar, cuando a lo que intentamos aconsejar es a CALIDAD en primer lugar.
El mas barato cobra barato por algo, si fuera de los buenos se llena de autos y ahi te cae la atencion primero y la calidad despues (por falta de personal capacitado). Por aqui se lee mucha gente que da vueltas y vueltas ( incluso durante años) gastando fortunas en cambiar cosas que no necesitan ser cambiadas, yo preferiría que me saliera salado a la primera pero quedara impecable y no visitarlo mas que para la oblea y saludar.

Ojo con esto no quiere decir que los caros sean buenos.

Para mi hay q buscar los siguientes puntos:

Que no sean chotos instalando (uno va, pregunta y desp consulta aca)
Que no quede en la loma del orto, si el mejor instalador queda en mar del plata y uno vive en santa rosa la pampa... ante cualquier problemita estamos en un problema.
La calidad de las cosas q te ponen, no es lo mismo una rampa mtm que una china, cilindros sin nro de serie, obleas truchas... etc.
maxihinz
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 307 2.0 xs Premium
A: 0

Notapor shadowpucci » 14 Ene 2019 09:44

ninguno
Imagen
shadowpucci