Honda Cr-v a GNC?

El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Moderador: Grupo Moderador

Honda Cr-v a GNC?

Notapor Palomo » 19 Feb 2011 18:35

Hola queria consultarles a Uds conocedores del tema acerca de ponerle un equipo de gnc a una honda cr-v modelo 2000.....naftero...quisiera saber si es posible (funcionamiento correcto del auto) que recomendaciones me darian?
Palomo
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol country
A: 2009

Re: Honda Cr-v a GNC?

Notapor tunitas » 19 Feb 2011 18:38

:JAJAJA: :JAJAJA: estoy esperando la respuesta de Moler! :JAJAJA:
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor kaesar6 » 19 Feb 2011 19:00

Hola Palomo, presentate donde corresponde y despues con todo gusto haremos lo posible por evacuar tu duda.
Este es un foro de usuarios de GNC, aunque hay gente grossa que sabe muchisimo, pero es pertinente respetar ciertas normas o reglas básicas que supongo habrás leido.
Tambien es necesario que sea clara y completa la información de la motorización que tiene tu auto

Desde ya te doy la bienvenida esperando lo hablado.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Gabba » 19 Feb 2011 22:02

muevo a donde corresponde....
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Hyundai
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001

Notapor hachex » 20 Feb 2011 15:03

es OBDII no ?

Un buen reductor , lazo y sale con fritas ,
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor kaesar6 » 20 Feb 2011 15:57

yo me preocuparia más en saber si esta homologado para mercosur(por los asientos de valvulas) y ver si no es caprichoso con las contraexplosiones.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Palomo » 21 Feb 2011 10:14

Muchas gracias chicos...........disculpen si no iba el tema en este lugar.....si alguno me dijo que las valvulas se gastaban, que eran muy finas......pero poniendole gnc podia hacerle 50k kms sin problemas, que quizas despues tenga que hacerle valvulas, asientos de valvulas........tampoco es un 600 como para andar hacioendo la tapa asi como asi.....me parece.....no se que consejos me pueden dar uds, mas alla de ser todos usuarios del gnc......aclaro que tengo taxis por ende equipos de gnc a full......la cr-v es de mi sra, pero tampoco es cuestion de andar tirando manteca al techo.....al auto se le hace aprox 50 kms por dia.....me dijeron que le pusiera un equipo basico, nada de presion positiva, ni lazo cerrado.....tornillito amigo para regular y nada mas.......pero uds seguramente son mas sabios en estas cosas......por eso cualquier consejo me viene barbaro.......gracias.................
Palomo
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: gol country
A: 2009

Notapor Bender » 21 Feb 2011 10:54

por 50 kms por día ni conviene GNC me parece ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor maurorulo » 21 Feb 2011 18:02

lo bueno del equipo "no basico", como por ejemplo el lazo cerrado, es que podes hacer mas que 50mil km sin la necesidad de hacerle la tapa. Con el "tornillito amigo" esto no es para nada seguro, ya que lo tenes q regular muy bien ( y q no quede pobre)...si no..filete de tapa.
desde mi humilde punto de vista, 3ra generacion, lazo cerrado, variador de avance y te olvidas, tanto del taller como de que andas a gnc, por que la conversion queda bien hecha y practicamente no te das cuenta de la merma de potencia.
Pensa que amortizas el equipo haciendole unos 10mil km a gas. Asi a lo bruto, con mas o menos 3200 pesos de nafta haces +o- 8mil km, mientras que con 500 pesos de gas haces mas o menos los mismos 8mil km(a lo bruto como dije, y para mi 1.6)......para mi esa cuenta lo dice todo. [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif]
Aparte, cuando vas a cargar Super, ultimamente te dicen: NO QUEDA MAS, SOLO PREMIUM...y yo le digo...METETE LA PREMIUN EN EL... :negar:
¿TE VAS A COMPRAR UN AUTO?... PRIMERO TESTEALO!!!
http://www.testeados.com
Imagen
http://www.facebook.com/testeadoss
maurorulo
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Vehiculo: Citro
Modelo: C5 2.0i 16V SX
A: 2004

Notapor CHAPAS » 21 Feb 2011 23:16

en bolivia cacho instala esos autos sin nada de nada.... todos traidos de japon usados y andan sin problemas.

haciendo una buena instalacion, con buena electronica y buen criterio eso tiene que andar sin drama alguno.
NO a la edición de post, palabras, marcas, etc estilo james y tuerkita en este foro!!!!
CHAPAS
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Volver a Todo sobre el GNC