Buenas gente,
Tengo un Chevrolet Astra GL 2009 2.0 5 ptas. con 90.000 km y estoy pensando en cambiarlo.
Como bien dije en mi presentacion del foro, soy de Rosario, y estoy viviendo en Ciudad de Cordoba, y esto me obliga a comprar un auto que pueda ponerle GNC y tenerlo un tiempo considerable sin tener problemas.
Mi duda principal radica en que no se que comprar, no se que auto empezar por ver. Lo que tengo claro ademas de querer ponerle GNC, es que no quiero renegar con la mecanica a corto, mediano, ni largo plazo. Y por otro lado, lo que tambien tengo claro es que quiero mantener algo de confort y prestaciones que ya tengo y poder bajar km y subir en año. Me gustaria algun auto que tenga velocidad cruzero como agregado a lo que ya tengo, y de ahi en mas lo que venga mucho mejor.
Otro "problema" que tengo es que mido 2mts de altura y necesito un auto espacioso por mi comodida para poder viajar tranquilo.
Estuve viendo algunos autos y les comento lo que me parece de cada uno:
Bora 2.0: bajo en equipamiento, y por lo que me dijeron muy vueltero y bastante ruidoso en ruta. Y para irme a uno mejor tengo que ir al 1.8T que creo que no se puede ponerle GNC, y de poder hacerlo seria un desperdicio total.
Sonic (me gusta mas el sedan): no tengo buenas referencias segun lo que estuve y pude ver en internet, es un auto nuevo que trae bastante problemas de fabrica segun pude ver.
Fiesta (no me termina de convencer): no vi mucho de este auto, no creo ni he visto demasiados con GNC.
Focus (me gusta el GHIA el 5 ptas o el sedan): viene bastante completo tanto el 5 ptas como el sedan, pero no se que tal anda con GNC.
Tracker (no hay usadas y 0 km no llego): asi que no estuve viendo nada.
Civic (me gusta mucho): pero es caro y no se si llego ademas no se que onda el funcionamiento con GNC.
Bueno gente esto es lo que tengo en mente, espero que me puedan ayudar con sus opiniones y poder sacar algo productivo de todo esto.
Desde ya muchas gracias y saludos.-