Al principio todo bien, un chiche como andaba todo! pero con el correr de los dias... de febrero a hoy, lleve practicamente el auto al taller de GNC una vez por mes!!
Todo comienza con un paso de nafta a gas cada vez mas notorio hasta que llega el punto que el motor comienza a fallar, la mariposa se vuelve loca, a gas no regula, y a nafta regula desparejo.
Si sigo insistiendo en usarlo asi, el proximo paso son algunas contraexplosiones, ya no regula a nafta tampoco, le cuesta arrancar salvo que pise el acelerador a fondo... y finalmente ya ni siquiera arranca. Al desconectar y conectar el borne de la bateria se nota un reset posiblemente de la ecu del auto y casi siempre arranca y mas o menos que tiende a normalizar un poco.
Como les dije, lleve el auto al taller ya 6 veces, me lo emparejan un poco... dura 3 o 4 dias y vuelta la misma historia!!

A modo de prueba, escanee la ecu del auto, borre todos los errores y aunduve el auto un tanque lleno siempre a nafta y ningun problema... (cabe destacar que las bujias son nuevas (Bosch originales peugeot/Citroen), filtros nuevos, cambio de aceite al dia, limpieza de mariposa y map en el ultimo escaneado (15 dias) entonces, fui al taller de gnc, calibraron todo, y sali andando barbaro... pero 4 o 5 dias posteriores, volvio a fallar !!!

Ahora estoy probando de hacer el pase de nafta a gnc en forma manual (siempre cuando el auto esta desacelerando) y hasta ahora noto que el auto al menos no empeora y puedo usarlo en ambos combustibles (es un gran paso!!!)
![icon_aplauso [smilie=icon_aplauso.gif]](./images/smilies/icon_aplauso.gif)
Recurro a vuestras experiencias y conocimientos sobre el tema porque veo que el taller donde lo instale ya no saben que hacer!!

Desde ya, agradezco un monton su tiempo en leer este post y espero puedan ayudarme a encontrar la solucion.
Saludos!!!
![icon_saludo [smilie=icon_saludo.gif]](./images/smilies/icon_saludo.gif)