Buenas noches vrmas32!!! Desde ya muchas gracias por tu comentario y tu tiempo! Te comento que me instalaron un reset de medidor de combustible que se activa cuando nota mucha diferencia entre lo que marca y lo que realmente tiene.
Les cuento Hoy pase por una casa de gnc y lo hice revisar... me dijeron que los picos estan apuntando al reves y mi ecu bosh 9.7.4 si mal no recuerdo es de inyeccion variable entonces se corre de punto entre nafta y gnc hasta que tira error y usandolo solo a nafta este error se va corrigiendo.
Me fui para el taller donde lo instalaron y les comente esto pero me dijeron que la posicion de los picos no estan mal y me dieron una vez mas un turno para revision... en el que seguramente todo quedara igual y voy a volver a putear!
Gonza78 no se que pensar... hoy en este taller estaban colocando un equipo con 2 tubos a un vento 2.5 recien salido de agencia!
Vrmas32 a tu tio se le quemo la bomba porque al no indicar cuanta nafta tenia uso el auto con poca nafta y eso quemo la bomba. Es tipico... con estos autos relativamente modernos no podes ya andar hasta quedarte sin nafta porque les quemas la bomba.
Para engañar al auto lo estoy pasando a nafta unas 10 o 15 cuadras antes de llegar a destino y apagarlo... eso hace que cuando arranque se quede en los valores mas o menos para q funcione. Pero cada vez q lo paso a nafta el catalizador larga un terrible olor entre nafta y olor a quemado... un desastre.
A esperar la nueva revision y les aviso que paso