[Ayuda] Imposible Regular el Gas :( a mi 19

El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Moderador: Grupo Moderador

[Ayuda] Imposible Regular el Gas :( a mi 19

Notapor franconmm » 04 Ene 2015 19:09

hola chicos, me llamo nico y necesito sus opiniones de Gnceros :D

tengo un Renault 19 16v y tiene Instalado GNC , le hice el Motor hace poco pero al usarlo a gas no lo puedo regular 8) 8)

Regula Muy mal como tirando estornudos (tuve que apretar un poco el tornillito de la mariposa para que quede acelerado)

https://www.youtube.com/watch?v=uJlJSIWuxLE

y cuando lo acelero a fondo en vacio no acelera, queda saltando en 3.000 rpm de ahi no pasa :JAJAJA:

ya probe mil formas, mi galleta de gas solo tiene un tornillo para regular la precion de gas y el otro en la manguera para el caudal nada mas.......baja y alta !!

Imagen

les hago una pregunta , mi galleta de gas vino instalada ahi atras (arriba del Multiple de Escape) osea se morfa 600º , le hara algo ? no explotare en 30 pedazos?

la otra pregunta es que cuando pongo contacto para arrancarlo a gas, hace el famoso TIC , peero no corta si lo dejo en contacto..sigue mandando gas 20 segundos hasta q se ahoga :JAJAJA: que sera??????? desde ya gracias tengo muchas dudas es mi primer auto a gas :oops:
franconmm
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol
A: 0

Re: [Ayuda] Imposible Regular el Gas :( a mi 19

Notapor hachex » 05 Ene 2015 00:44

Hola , si se puede , ahí tenes un par de cositas como el reductor paralelo al paragolpes , pero bueno , si tenes ganas se soluciona , hay que tocar un rato , y sale , depende de vos....
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Molerpa » 05 Ene 2015 01:39

Para empezar, un auto inyección no tiene carburador. Por lo tanto "no se le toca el tornillito de la mariposa". Sinó estás creando más daño del que creés solucionar.

El regulador es chico para tu motor, está mal puesto, la conmutadora debe ser zetronic por la falla que mencionás. Ese equipo te lo instaló un fanático de Citroën ZX Volcane...
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor franconmm » 05 Ene 2015 16:57

hola gracias si es zetronic el reloj de adentro.... cual seria la solucion? antes de hacerle el motor andaba bien a gas... la galleta no le afecta ahi con el calor?
franconmm
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor hdrey » 06 Ene 2015 18:42

franconmm escribiste:hola gracias si es zetronic el reloj de adentro.... cual seria la solucion? antes de hacerle el motor andaba bien a gas... la galleta no le afecta ahi con el calor?

Cundo decis que andaba bien, el regulador estaba en el mismo lugar que ahora?
Que marca, y que modeo es tu regulador?
Que cajas negras (emuladores) ves? marca y modelo.
Que mezclador de gas tiene? fotos.

Te dejo un manual que está bueno para entender algo más, desue de leerlo, y de contestar las preguntas anterires, capaz te podamos ayudar mejor.
http://www.tomasettolovato.com.ar/downl ... l%20TL.PDF

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor franconmm » 08 Ene 2015 22:12

hola muchas gracias por ayudarme!!

este es mi Mezclador de gas, me dijieron que es lo que hay hoy en dia y es bueno , tiene varias entradas que inyecta parejo

Imagen

este es el Emulador que tiene

Imagen

y este es el cosito el relojito de adentro Imagen

aclaro que el auto ya me vino asi!! y estaba el motor jodido andaba solo a gas...me andaba bien!! pero cuando le hice el motor , estaba el regulador solo de la galleta todo cerrado y no mandaba gas...desde ahi no lo pude acomodar mas...lo abri para q inyecte y regule de toda las maneras la manguera del caudal y nada ... regula muy desparejo y cuando lo aceleras en vacio a fondo no pasa las 3.000 vueltas :shock: :shock:
franconmm
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor franconmm » 08 Ene 2015 22:15

Perdon me olvidaba, esta es mi galleta de gas, no tiene marca no la veo!!! solo tiene un TORNILLO que regula la precion que le manda a la admision, y yo desde la manguera regulo el caudal nada mas...no veo otra cosa :shock: :NAHH: :NAHH:

Imagen

Imagen

Imagen
franconmm
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor hdrey » 08 Ene 2015 22:38

Al reductor no lo conozco, pero si antes andaba, ahora debería también.
Para corregir un poco, el cable verde que llega a la electroválvula del regulador, aíslalo bien!! No debe estar así.
Otra, el cable Negro, que está enrulado, el extremo está apenas agarrado del tornillo del reductor, afloja el tornillo, calzalo bien y ajusta.
Te está faltando el emulador de sonda lambda, el variador de avance, y que tipo de registro hay en la manguera negra gorda que sale del reductor y va al Mezclador.
Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor hachex » 08 Ene 2015 23:01

El mezclador lo cambiaste vos ?
El video esta como privado ,no se puede ver.
Fijate que la electrovalvula tenga buena masa y que le lleguen los 12 V.
A veces se complica sin ver bien in situ como es el tema .
Los registros que tenes son sensibilidad o 3era etapa y registro de manguera , baja no .Ningún tornillo regula la presión , si la succión y quizás el caudal de gas .

Regulalo según el tutorial , abrí la media e intenta ir cerrando la alta hasta el punto que caigan las RPM , ahí desenroscas 1/4 mas y ves que pasa , si no esta mal el reductor u otra cosa . :megusta:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Molerpa » 08 Ene 2015 23:40

creo que e sun ansi, si es allen el tornillo. Sino es un galileo Ra10. que dice la cedula de gas? (codigo del regulador)

electronica pvr, la peor. llave zetronic, la peor. ese regulador, el peor. y el mezclador que decis que tenés SEGURO ES ESE? O ES ALGO PARECIDO? (dijiste "varias entradas")
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor franconmm » 27 Jul 2019 05:47

:chicle:
franconmm
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor palio_calenton » 27 Jul 2019 13:38

Tanto tiempo !!! ¿Pudiste solucionarlo? ¿Moviste la galleta a una posicion transversal?
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Volver a Todo sobre el GNC