Moderador: Grupo Moderador
Pana escribiste:Si esta corto de gas tenes que corregirlo rápido.
gonza78 escribiste:es un 5ta generacion, la ecu deberia compensar si esta pasado o corto.
El bajo consumo se debe a que en altura, consumis menos. medilo luego en ruta normal.
Galvao escribiste:gonza78 escribiste:es un 5ta generacion, la ecu deberia compensar si esta pasado o corto.
El bajo consumo se debe a que en altura, consumis menos. medilo luego en ruta normal.
Mañana lo llevo a otro taller que me recomendó un conocido. Me dijeron que me iban a chequear los parámetros y decirme si es una calibración segura. ¿Es chamullo?
hachex escribiste:Galvao escribiste:gonza78 escribiste:es un 5ta generacion, la ecu deberia compensar si esta pasado o corto.
Mañana lo llevo a otro taller que me recomendó un conocido. Me dijeron que me iban a chequear los parámetros y decirme si es una calibración segura. ¿Es chamullo?
Corrige , en crucero solo Gonza ?
No deberia prender el check ?, de estar pobre de GNC ? , Nunca tuve el gusto de tocar un 5° G , pero vi que funciona esclavo de la ECU , si esa ECU , fuera de condición "Crucero" , trabaja a lazo abierto , quizás podria ser que si no esta bien mapeado el equipo , este pobre , pero son solo conjeturas lo mio .
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 3 invitados