Tengo un Fiat Punto 1.8 con gnc de 5ta TA.
EL primer problema comenzó cuando el manojo de cables que va a los inyectores se derritió unos 40 cm antes de la rampa, parecía que el auto estaba en 3 cilindros. Una vez empalmados los cables (con estaño y termocontraible) el auto funcionaba "normalmente" salvo por esta falla que me quedó.
La falla es la siguiente:
- Si vengo andando en una calle en 2da marcha y coloco punto muerto las revoluciones del auto bajan hasta 750 rpm aprox. y luego se acomoda en 900 rpm.
Es solo un segundo.
- Algunas veces si acelero el auto deja de acelerar cerca de las 4000 rpm.
Les cuento lo que hice hasta el momento:
- Cambie bujias por NGK Japón
- Cambie los cables de las bujias por NGK tambien.
- Filtro de aire nuevo.
- Regulé en un taller cerca de casa
Nada de esto hizo que la falla desaparezca y tengo miedo de llevarlo a un taller por miedo que empiecen a desarmar o toquetear cosas que no corresponden y después quede peor.
Recibo cualquier comentario y desde ya les agradezco, no soy un gran conocedor de mecánica o electrónica pero me gusta aprender y saber que es lo que tengo.