Tienen razón, pido disculpas. La vorágine de querer resolver me hicieron manejarme mal.
Voy a investigar sobre el sensor para ubicarlo y revisarlo.
Vuelvo con novedades.
Gracias y nuevamente disculpas.
Moderador: Grupo Moderador
palio_calenton escribiste:Muy bien Gallo !!!!
GALLOGNC escribiste:Hola, el sensor de "pedal de embrague" es muy puto. Probà antes de reemplazarlo de acomodarlo bien en su enganche, es muy puto tambièn su diseño, ya que muchas veces x pegarle sin querer con el pie queda medio torcido y el switch no està en su posiciòn de trabajo correcta. Sacalo, y cuando lo vuelva sa colocar va a quedar alto, (no te preocupes). -el pedal de embrague tiene que estar apretado para laburar mas comodo, y cuando lo suelte s y èste ùltimo llegue al final de su recorrido, va a ir empujando dicho switch escuchando clack clack clakc, ,,y listo,, esa deberìa ser la posiciòn correcta de trabajo.
Otra manera de comprobarlo (el menos yo lo hago con el Fiat Multiecuscan) en actuadores, ver si cambia de pisado*/ o no , segun su accionamiento..... Espero te sea ùtil la info, Saludos
elefante blanco escribiste:Hola
Hacelo programar para que cuando el coche esté regulando, se pase a nafta y cuando pisas el acelerador a gas.
En el de 5ª se puede hacer y entiendo que el gasto de nafta cuando regula es mínimo.
Eso si que te deje una ventana de unos minutos antes de que vuelva el gas regulando.
Es práctico y vas a dejar de dar vueltas a mi entender.
Saludos
gonza78 escribiste:pero ahi vos mismo decis, se nota "MUCHISIMO MENOS".
Es tipico de ese auto, la caida de rpm....
ferfernandio escribiste:Actualizo al día 27/11/2018
Antes que nada buen día.
Ayer cambié el sensor del embrague con el de un amigo que tiene el mismo auto y la falla continúa. Por lo cual ese sensor no sería el problema.
La falla se nota muchísimo menos pero se nota. Voy a grabar un video y lo subo para mostrarles.
GALLOGNC escribiste:ferfernandio escribiste:Actualizo al día 27/11/2018
Antes que nada buen día.
Ayer cambié el sensor del embrague con el de un amigo que tiene el mismo auto y la falla continúa. Por lo cual ese sensor no sería el problema.
La falla se nota muchísimo menos pero se nota. Voy a grabar un video y lo subo para mostrarles.
Hola, yo probaria regulando válvulas. Alguna vez las controlaste? En ese motor tienden a cerrarse y nadie le da bola. Apuntá para eso. Tal como lo comenté, en mi caso particular, mejoro considerablemente calibrándolas en 0.40A/0.50E.
y para quedarte más tranquilo, podés revisar la correcta puesta a punto utilizando la herramienta que traba el árbol de levas.
Revisá también correcta limpieza del cuerpo de aceleración, y una vez que estpe bien limpio, pone la puesta de parámetros a 0 , para el aprendizaje del cuerpo mariposa. Te va a quedar titilando la luz del check engine, por lo que debes repetir tres aceleredas y mantener brevemente las rpm en el orden de las 4500/5000 rpm y vas a apreciar que deja de titilar la luz, Ahi estaría cumplimentado el proceso.
Igual te repito como también te lo expresó otro usario, en ese modelo de motores tienden a hacer tal caida de rpm. Yo ya pasé x tu ansiedad de querer dejarlo perfecto y entiendo la bronca que debes tener que te vuelve loco,jjjaaa.. saludos
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