Falla al poner punto muerto andando, baja a 750 rpm.

El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Falla al poner punto muerto andando, baja a 750 rpm.

Notapor ferfernandio » 07 Dic 2018 10:42

El_Autentico_Hernan escribiste:HOla Fernando. No se como laburara, yo solo voy a renovar obleas, pero por la cantidad de laburo, pareciera que son decentes: Taller Monaco, en Besares y Balbin. Lo conoces?


Hola Hernan, con ellos hice la ultima oblea y la calibración, la verdad que no convenció como quedó.
De todos modos tengo buena referencias de ellos.

Ahora conseguí la interfaz de sigas y el manual. Lo estoy leyendo y aprendiendo un poco, en cuanto me sienta seguro empiezo a meter mano yo mismo.
ferfernandio
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2018 11:32
Ubicación: Saavedra, capital federal.
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: Punto 1.8 High Tech
A: 2008

Re: Falla al poner punto muerto andando, baja a 750 rpm.

Notapor adrianpalermo » 07 Dic 2018 11:06

Hola es lo mejor que podes hacer, pero siempre guarda el mapa anterior,el nuevo probalo andando normalmente y hace los ajustes necesarios, aparte te recomiendo que aprendas, (si es que no lo sabes) todo lo referente a "correctores" (inyección) y controles esos valores tanto en gas como en nafta.
Saludos.
Gas en el auto ,el calefón, la estufa , la cocina y sumando...
Avatar de Usuario
adrianpalermo
Veni que te explico!
Veni que te explico!
 
Mensajes: 557
Registrado: 05 Mar 2014 16:23
Ubicación: Floresta Caba
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: gran siena 1.6
A: 1967

Re: Falla al poner punto muerto andando, baja a 750 rpm.

Notapor ferfernandio » 12 Dic 2018 12:20

Bueno, después de leer el manual de TA, pude realizar la calibración de mi equipo, de todos modos la quier hacer con el auto en marcha pero tengo que conseguir una pc que le dure la batería jaja.
Ayer mientras "jugaba" con el software de sigas, noté que cuando se produce la baja de las vueltas también se produce una caída en el voltaje, tampoco se mucho de electricidad pero hoy voy a ponerme a medir con el voltímetro. Quizás mi falla venga por ese lado.
Lo único que llegué a hacer es agregarle un cable de masa pero no cambió en nada. Hoy voy a revisar y comento los resultados de la experiencia.

Gracias a todos!
ferfernandio
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2018 11:32
Ubicación: Saavedra, capital federal.
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: Punto 1.8 High Tech
A: 2008

Re: Falla al poner punto muerto andando, baja a 750 rpm.

Notapor kaesar6 » 12 Dic 2018 13:49

ferfernandio escribiste:Bueno, después de leer el manual de TA, pude realizar la calibración de mi equipo, de todos modos la quier hacer con el auto en marcha pero tengo que conseguir una pc que le dure la batería jaja.
Ayer mientras "jugaba" con el software de sigas, noté que cuando se produce la baja de las vueltas también se produce una caída en el voltaje, tampoco se mucho de electricidad pero hoy voy a ponerme a medir con el voltímetro. Quizás mi falla venga por ese lado.
Lo único que llegué a hacer es agregarle un cable de masa pero no cambió en nada. Hoy voy a revisar y comento los resultados de la experiencia.

Gracias a todos!


y con el motor a 700rpm, y ciertos consumos, quizas el alternador no sostenga la tension de carga.

por que no revisas eso (el alternador) y el estado de la bateria?, en general las inyecciones tienen compensacion respecto de las variaciones de tension, pero si es un ciclo vicioso (causa y efecto se retroalimentan), quizas la cosa venga por ese lado
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14853
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: Falla al poner punto muerto andando, baja a 750 rpm.

Notapor gonza78 » 12 Dic 2018 14:03

Dudo que venga por el lado de la tension... es un defecto en la programación de ese motor, y en gas es mucho mas notoria.
A mi entender, la posible solución seria que la vuelta a ralenti, sea en nafta, por por ejemplo, 6 inyecciones.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!
 
Mensajes: 2944
Registrado: 04 Jul 2012 15:44
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Anterior

Volver a Todo sobre el GNC



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 2 invitados