kaesar6 escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:Respuestas para todos.
Cable captor. Tiene 5 vueltas sobre el cable gordo que viene de la bobina al centro del distri. Esta bien? Esta encintado. Ahora esta lloviendo. No voy a ir a probarlo.
Llave de 3 puntos: ya la tengo instalada. Es lo que me viene salvando. Esta bajo contacto.
La tecla viene jodiendo. Seguramente vaya a cambio pero este mes estoy frito x los gastos extraordinarios que tuve x el motor.
Encima se detono la electrovalvula de nafta asique hasta la semana que viene tengo que andar atento a no quedarme sin gas...
Si alguien tiene alguna tirada, la abarajo.
Abrazos amigos!
las electrovalvulas de nafta suelen venir con un pequeño "grifo o leva manual" para abrirla
insisto en que pruebes con el negativo de bobina con el cable captor
Hola Cesar!
Reforce con una vuelta mas y lo encinte (estaba enrollado asi nomas..)
El resultado fue positivo. No se apaga ni aun en ralenti (y regula bajito y parejo)
El tema con arrollarlo al negativo es que tendria que alargar el captor. No hay problemas de empalmarle un chicote? EL negativo de la bobina esta lejos...
Que diferencia hay entre arrollarlo al (-) y hacerlo al cable gordo?
La EV que vi en ML es como la que pones en la foto. Estan en los 700/800 mangos. Calculo que cualquiera de esas deberia funcionar bien un par de años...
hachex escribiste:Y sino un pedacito de caño y la puenteas

Si, el tema es que asi no lo puedo usar a gas hasta colocar la EV...
Estos dias estoy a gas. Le di un poquitin de avance al distri, esta bien regulado el gas... El motor quedo muy bien a mi gusto. La semana que viene seguramente cambie el aceite y ya ponga el definitivo.
En un par de dias cobro y la compro. y en breve se viene cambio de conmutadora, ta esta muy toqueteada, y cada tanto se pone media pavota...
Abrazo!!