Oski escribiste:Estimado Señor Fabian Osorio , a. Ver ... si puedo poner mas de mi parte para que pueda usted atender mi consulta !!!! No creo faltarle el respeto a nadie en mi vida !!! Y estoy siempre atento a las necesidades del otro tratando de vivir en una sociedad más feliz !!! Soy Oscar Herba ex Ohinyeccion hoy propietario del tema abarth . Es mi módica presentación ! Simplemente vi que ustedes tienen mucha experiencia en Gnc . Y mi intención era compartir información !!! Por supuesto yo no entro en su casa ni en la de nadie sin primero llamar
Estimado Oscar, mi nombre es Cesar GRACIA.
Lo que la gente perteneciente al foro le quiere expresar es que como en todo foro existe normas y en todos los foros la primera norma es presentarse en el hilo pertinente.
De un tiempo a esta parte, con la venida de nuevos espacios sociales, la gente a perdido el buen habito de presentarse como debe.
Ejemplo, yo voy a su casa y debo tocar timbre, no puedo gritar como un loco por la ventana o mejor aun entrar por el pasillo y entra en la cocina del fondo , diciendo hola, que tal el matambrito de cerdo para hacerlo a la pizza.
Como bien dice aquí hay gente que sabe mucho de gnc y tambien en otras areas del conocimiento. Otros sabemos menos, otros tienen mayor experiencia, otros incluso brindan su experiencia laboral o profesional. Lo que en definitiva nos une a todos es brindarnos. Usted ya forma parte de gnceros, esta en usted pertenecer, que de eso se trata.
Nos alegrará sobre manera que consulte sus dudas y que aporte sus experiencias, pues de eso se trata, al menos aqui.
Nadie trata de tomarle el pelo, hemos intentado de todo y de toda manera para que la gente entienda de que se trata este espacio, si lo decimos formalmente se enojan, si usamos el humor con ironia se enojan, en definitiva el que toca timbre y viene a consultar pretende imponer como tocarlo, donde e incluso quien lo atienda y eso es demasiado moderno para muchos de nosotros.
Espero sepa enteder, le dejo un abrazo