hachex escribiste:Hola.
No entiendo bien que preguntas.Es en el Agile verdad ?
Que equipo tiene colocado ?
Por lo que leo , tenes los códigos de error que marca mezcla pobre y mala lectura o fallo de la sonda pre y post catalizador,muy posible que sea por el funcionamiento a GNC.
Si borras los errores y la falla sigue el check volverá a encender.
Si tenes un equipo de 2da o tercera Gen. Esta mal la emulación y quizás un poco la regulación .
Si es 5 gen esta mal el mapa y quizás alguito con la sonda post catalizador.
Hola y gracias por tu respuesta!
SI, es en el AGILE que tiene un equipo de 3ra con un emulador "XENIC C-4A".
https://www.xenic.com.ar/instructivos/Central_4_Cilindros.pdfPor lo q vi en el plano de instalación, la sonda va al emulador y de ahí a la ECU... si está a GAS, el emulador "le miente" a la ECU pero si está a nafta, hace puente y deja pasar lo que lee de la sonda real.... ¿esto es así?
Pq de así serlo, mi idea es este finde, revisar los cables para ver si hay alguno q está haciendo falso contacto.
Hoy, le dije a mi señora (la q normalmente usa el auto) que lo deje a nafta, para ver si se enciende el aviso de "check" en el tablero y descartar que sea la sonda... aunque si hay algún cable haciendo falso contacto.. también volvería a encender...
A Gas, confirmado q al poco tiempo de borrarlo... vuelve a aparecer

... a nafta no lo uso mucho... jajaja
Nuevamante GRACIAS!