Avance programable para dakota v6 3.9

El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Moderador: Grupo Moderador

Avance programable para dakota v6 3.9

Notapor Max » 18 May 2019 10:37

Hola a todos, mi primer post asique de paso me presento soy Maximiliano de Cordoba tengo una Dodge Dakota sport v6 3.9 con gnc ( reductor T.A y emulador de inyectores) no tengo ni emulador de lamda, ni de avance.... Hace como 3 años cuando cambie el regulador me lo mandaron con un variador de avance de T.A pero no va ni para atras ni para adelante.

Pregunte en un par de instaladores aca en cba y ninguno quiso ponerlo de nuevo a ese variador y (reprogramarlo), quien me lo vendio ( reservo su identidad) se que lo configuro lo mejor que pudo y me dijo que lo mejor era ponerla en el rolo e ir configurandolo sobre la camioneta, pero el esta lejos de mi domicilio (bs as )asique se hizo asi, pero realmente no anda y entre las 1500 y 2500 la chata temblequea y hasta algun pedito por el escape se largo. Decidi sacarlo y seguir usandola como estaba antes.

la opcion mas viable que vi es comprar un axis con el programa y la interface ( me fajan 7 lucas todo) pero podria ir acomodandolo yo midiendo con una EGT y corrigiendo de a poquito

Cualquier sugerencia sera bien recibida, saludos para todos y excelente finde
Max
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Dodge
Modelo: Dakota v6 3.9
A: 1999

Re: Avance programable para dakota v6 3.9

Notapor Bender » 28 May 2019 19:32

no te dió garantía de funcionamiento ???
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Max » 29 May 2019 19:27

Hola Bender, grax por responder, yo estoy seguro de que el emulador de avance anda bien, lo que no esta dando en la tecla es como esta programado ( cuando lo compre el que me lo vendio me lo dijo CLARITO que no habia mapeado asi un v6 y que le puso lo que anda de 10 en el 5.2 que es la copia de mi motor pero con 2 cilindros menos) igualmente este post no es para debatir o ver si me cagaron o no. Porque se que es un muy buen tipo a pesar de que tiene un humor del orto jajajaja.

Lo que yo busco es algun avance que pueda programar yo, que se venda la interface como el programa y poder hacerlo aca, ir a bs as hoy me son 10 12 lucas y el tiempo que pierdo para que el lo pueda programar, se entiende? por eso preguntaba por alternativas

saludetes!
Max
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor Bender » 29 May 2019 19:54

tenes para configurarlo ?
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Max » 29 May 2019 22:15

a que te referis con si tengo para configurarlo?

interface?

programa?

notebook si jajaja

por eso busco un avance con interface y programa
Max
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor gonza78 » 30 May 2019 10:42

que avance es? ya se que es un ta, pero hay varios modelos, a lo mejor no es el que va para tu motor.
Por otro lado, la configuración en realidad es la curva de avance que le podes dar, no mucho mas, tal vez un AEB tiene menos fallas.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor kaesar6 » 31 May 2019 08:55

sacale una foteli y subila,
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6