Carlos Angelo escribiste:Hola gente,
Les cuento mi problema.. el auto funciona perfectamente tanto a nafta como a gas , es decir responde perfecto y de la misma manera con ambos combustibles, no pierde fuerza, no regatea, etc.
El problema nuevo que apareció es que se pasa automáticamente de gas a nafta, capas lo manejas 100 km sin problemas a gas y luego se pasa a nafta, lo volves a pasar a gas y no vuelve a suceder el cambio automático, o capas le agarra la loca y se pasa de gas a nafta cada media cuadra (en estos casos lo dejo a nafta para dejar de forzarlo).
El tema es que ahora se sumo la luz amarilla de check en el tablero, y como agregado, la ultima vez que le cargue gas, les dije que lo llenen (tenia medio tanque), y solo me pudieron cargar 2 m3 aprox.. y paro de cargar porque supuestamente estaba lleno. Rarisimo.
tienen idea que puede ser? Esto empezó a pasar de un día para otro..
Equipo de 5ta generacion , regulador b&h 04 , cilindro CG 03, valvula del cilindro VH 03
Gracias a todos por su ayuda.
Saludos
Ahora si bienvenido, disculpa los comentarios, acá el clima es asi, el motociclista endemoniado es un amigo de aca que planea un viaje a brasil con su compañera de vida en una 150cc, como entenderas un Sr aventurero de eso que no arrugan.
Yendo a lo tuyo, tenes problemas con
a) la valvula del cilindro, debe ser electrica y por algun motivo(electrico o mugre aceite generalmente) se esta trabando.
b) anada a una fosa o elevador y juna la cañeria, quizas este abollada.
c) si es quinta lleva un hermoso filtro de gnc si no me equivoco, es muy facil ubicarlo

podria ser una tercer variable
Para verificar si el problema es el consumo masico, sospecho de eso pues a 100 ese motorcito se pone gastador(creo hablamos del k), fijate si se pasa cuando lo pisas (picas) y tenes 1/4 de carga.
d)Otra opcion y entrado el invierno es factible, este mal calefaccionado el reductor y se escarche la entrada, el sensor no ve presion y se pasa como si estuviese vacio.
empeza viendo si se congela el reductor, cuando se pase a nafta , para inmediatamente apaga el motor, baja y tocalo, sobre todo a la entrada que es donde descomprime la primer etapa.
despues anda conjuntamente por la b y la c, tambien realizables por vos y tu pibe
la a, es la que quedas a merced de el instalador.
Gracias por la educacion, saludos al pibe