para equipo chevrolet aveo

El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Moderador: Grupo Moderador

para equipo chevrolet aveo

Notapor siemprevisible » 07 Jun 2019 10:25

hola! buenas a todos los del foro! tengo un amigo que convenci que pase su chevrolet aveo a gnc! es un 2009 1.6 automatico! que me recomiendan para que le recomiende? lo ideal es un 5ta, con una de 3ra cuales serian las diferencias notorias? es un 2do auto de la familia, que en realidad se compro para el uso diario y con las subas de la nafta y encima que es un motor/caja no muy economico no estaria saliendo como lo esperado! se que talleres no se recomindan aca! pero cualquier dato info para ese motorcito sera de gran ayuda!
siemprevisible
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: focus 3 S
A: 0

Re: para equipo chevrolet aveo

Notapor gonza78 » 07 Jun 2019 10:39

Buen dia
tenes que poner uno de 5ta, sin dudas.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v

Notapor fabián osorio » 07 Jun 2019 11:37

Según costo/beneficio y cuanto permite la electrónica del auto instalar 3ra. Si es mucha la diferencia en costo veo que 3ra no anda mal, y requiere menos tecnología a la hora de meter mano. El Urko sigue regulando el tornillo (2da) y no se queja de las prestaciones.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor siemprevisible » 08 Jun 2019 08:11

gonza78 escribiste:Buen dia
tenes que poner uno de 5ta, sin dudas.

hola gonza! que bueno leerte de nuevo! el otro dia reeleia mi posteo sobre el check de mi auto que debe tener mas de 2 años el post, y hasta me daba verguenza de la ansiedad y lo poco que entendia yo y mucho menos se me entendia! pero tus opiniones eran con mucha paciencia y buena onda! asi q te agredezco por entender mi ignorancia y mi ansiedad de querer resolver todo tan facil! en su momento!
volviendo al tema del post! si yo tambien creia lo mismo! pero en un taller le dijeron que 3ra iba bien en ese auto. :astronomo:
a mi me parecio raro que le recomienden uno de 3ra, por eso prefiri preguntar aca
siemprevisible

Notapor siemprevisible » 08 Jun 2019 08:12

fabián osorio escribiste:Según costo/beneficio y cuanto permite la electrónica del auto instalar 3ra. Si es mucha la diferencia en costo veo que 3ra no anda mal, y requiere menos tecnología a la hora de meter mano. El Urko sigue regulando el tornillo (2da) y no se queja de las prestaciones.

y le pasaron $40k por el de 5ta y 29k por el de 3ra con cilindro de 60m3
siemprevisible

Notapor fabián osorio » 08 Jun 2019 10:14

En realidad, si bien en gnc soy un cero a la izquierda, vos veo que ya tenés una mirada técnica, pero tu amigo debería pegarle una leída con atención para ver de qué se trata y en qué invertir 30/40 mauris y ver luego como sigue. Hace unos días alguien escribió el porqué el taxista prefiere 3ra. ¿Tiene los medios, conocimiento, voluntad y paciencia pera regular un 5ta? Bien sabemos que puede llevar un año de recorrer talleres hasta conseguir regular el equipo con el consiguiente costo en efectivo y tiempo parado y desgaste psíquico.
sputnik
fabián osorio

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor gonza78 » 12 Jun 2019 12:45

Yo iria ´por uno de 5ta, nada de emuladores, bien instalado y configurado, anda bien.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v

Volver a Todo sobre el GNC