Falla Intermitente

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Falla Intermitente

Notapor chuflo » 10 Jun 2019 11:57

Hola como están, hace unos dias le coloque un equipo de 5ta a mi nissan, anteriormente lo tenia en otro auto que le hice unos 80 mil km.
Lo colocaron en el nissan y anduvo de maravillas, impresionante la reacción, no se notaba si estaba a gnc o nafta la verdad re bien. Hace unos dias comenzo a hacer una falla intermitente al andar.
La sensación es como si se ahogara por unos segundos y luego reacciona nuevamente, lo hace a cualquier velocidad incluso cuando no voy acelerando.
Hice la prueba de pasarlo a nafta y perfecto. luego lo paso a gnc y anda unos 3 km bien y luego comienza nuevamente la falla.
Si alguno tiene alguna idea agradecido
PD: el nissan tiene 10 mil km
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Re: Falla Intermitente

Notapor Molerpa » 11 Jun 2019 16:58

no sabemos cual nissan será, pero seguro tiene bujías de platino, seguro no es 0km, y seguro estás por matar las 4 bobinas porque nadie (ni el dueño, ni el taller) se tomó el trabajo de cambiarlas.
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Re: Falla Intermitente

Notapor chuflo » 19 Jun 2019 01:59

Hola Molerpa, no entendi la respuesta, perdon no se del tema, el nisan es versa y lo compre 0km, le puse gnc a los 6mil aprox, no sabia que habia que cambiarle las bujias que traia de fabrica
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Re: Falla Intermitente

Notapor palio_calenton » 19 Jun 2019 07:29

Creo que se refiere a que las bujias se deben cambiar frecuentemente y Molerpa interpreta que no lo has hecho. ¿hace cuantos km las cambiaste?
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
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Re: Falla Intermitente

Notapor chuflo » 19 Jun 2019 10:26

El Auto lo compre 0km y tiene solamente 10 mil km, y el GNC se lo puse a los 6 mil maso, asi que no tiene casi nada de km echos a GNC
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Re: Falla Intermitente

Notapor palio_calenton » 19 Jun 2019 11:11

Bueno eso es importante saberlo. en 10k puede ser que estés a punto de cambiar las bujias.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
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Re: Falla Intermitente

Notapor chuflo » 19 Jun 2019 11:37

Pero como mucho debe tener 4 mil km a GNC recien, sera que ya palmaron las bujias, me parece muy raro
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Re: Falla Intermitente

Notapor palio_calenton » 19 Jun 2019 13:21

¿cambiaste las bujias cuando pusiste el gnc o las bujias ya tienen 10.000km? Si las bujias tienen 10.000km ya es hora de cambiarlas. El gas es mas dependiente de la chispa de bujía que la nafta, por lo que siempre aparecen en el gas los problemas de encendido.

Fijate que entre lineas Moler te dice que no sabe que nisan es, que motor y etc. Hay que sacar la informacion a cuenta gotas y eso hace muy dificil cualquier ayuda, una foto, un comentario de pruebas previas que has realizado, tiranos una soga vos sos nuestros ojos solamente vemos por tu teclado.
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Re: Falla Intermitente

Notapor chuflo » 19 Jun 2019 13:52

El Auto tiene 10 mil km exactamente. De los cuales con gnc debe tener 4 mil recodidos. y este problema empezo mucho antes de que se cumplan esos 10 mil km.
A los 7 mil aprox. Las bujias si son las originales que trajo el auto.

Antes este equipo lo tenia en un voyage, y nunca me jodio el tema de las bujias por eso me parece raro que ya lo hagan en el nuevo.
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Re: Falla Intermitente

Notapor palio_calenton » 19 Jun 2019 15:11

Una cosa son las peras y otras las manzanas.
Que el equipo sea el mismo no significa que ande de igual manera en diferentes autos, por lo que no dice nada mas que los inyectores fueron usados. Leyendo por aqui vas a ver que los inyectores tienen vida útil. No pusiste la marca de los inyectores, los KM que tienen..... otra vez volvemos a lo mismo. Falta toneladas de informacion que no provees.
Tampoco decis si has tratado de regular el equipo, si tenes la interfaz, si escaneaste el auto a ver si cargó algun error. Nuevamente falta informacion.
Tampoco mencionas si ajustaste la luz de bujías, que tipo de bujías tiene puesto....... falta información.
Si moler sospecha de las bujias, siendo que están en KM de cambio y que es económico yo las cambiaría de una.
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Re: Falla Intermitente

Notapor Molerpa » 19 Jun 2019 17:13

Molerpa escribiste:no sabemos cual nissan será, pero seguro tiene bujías de platino, seguro no es 0km, y seguro estás por matar las 4 bobinas porque nadie (ni el dueño, ni el taller) se tomó el trabajo de cambiarlas.
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Re: Falla Intermitente

Notapor chuflo » 19 Jun 2019 19:20

Hola amigos, mil disculpas tienen toda la razon aunque hay muchos datos que no se, pero les paso
El equipo que tiene instalado es un Bugatti de 5ta que lo tenia colocado en otro auto (ese equipo sacando cuentas ahora le hice aprox 100 mil km en el auto anterior)
El auto Actual es un Nissan Versa modelo 2019 (lo compre 0km) motor 1.6
A los 6 mil km le puse gnc, asi que le voy haciendo 4 mil aprox porque el auto ya tiene 10 mil km
Las bujias no se que marca seran, son las originales del auto nunca fueron cambiadas.
El equipo fue sacado del auto anterior e instalado en el nuevo y quedo un biolin de perfecto, la verdad espectacular, solo que al tiempo empezo a hacerme esto como que andando en ruta da la sensacion como que corta la entrada de gas y vuelve a reaccionar o como que se ahoga por unos segundos, y vuelve a reaccionar.
Problemas de encendido no tengo
Tampoco hay esos problemas en nata
El auto no tironea, sale bien en baja y en alta
Lo hace en distintas velocidades y marchas
Molerpa vi tus recomendaciones de las bujias, disculpame sobre mi ignorancia no se que son las bujias de platino.
Detalle del Problema: voy andando tranqui normal supongamos a 100 km y da la sensacion de corte de entrada de gas o ahogo por segundos y vuelve a reaccionar pefecto y a los 3 minutos de nuevo.

Antes que nada gracias a todos por su tiempo de responder y demas. Super agradecido
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Re: Falla Intermitente

Notapor fabián osorio » 20 Jun 2019 00:41

Por la insistencia del Molerpa respecto a las bujías de platino (el material con que está confeccionado el electrodo, supongo) intuyo que no se llevan bien con el gnc, algo de eso leí acá.

Fijate qué bujías tiene, averiguate de que material son, contanos y acá te sabrán decir cual sería su reemplazo y en primera instancia las cambiás para al menos proteger las bobinas, es la operación más sencilla y económica para empezar.

Me llevó más tiempo a mi contestar que a vos agarrar una llave de bujías, sacar una bujía, leer que dice en el cerámico y volver a ponerla, previo haber anotado el código.

Edito. Otro tema:¿Cambiaron la rampa o vino como estaba? Habrá andado perfecta los 95000 kms anteriores, ahora son 100.000.
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Re: Falla Intermitente

Notapor hachex » 20 Jun 2019 11:29

Osorio , no desinforme.
No tiene que ver con el combustible , si no con que el cambio a tiempo evita que las bobinas colapsen :megusta:
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Re: Falla Intermitente

Notapor fabián osorio » 21 Jun 2019 00:32

Ahí edité Hx. Se me mezcló la idea con un punto seguido mal puesto.
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