por palio_calenton » 22 Jul 2019 08:35
Si queres que alguien ponga las manos en el fuego por los diafragmas de modo de reprochar en caso que no sea, no creo que tengas éxito. Es decir que a seguro se lo llevaron preso, no te olvides que estamos mirando por intermedio de un teclado.
Pero sin embargo por poca plata en ML venden diafragmas y los cambias en un rato. Es mucho mas barato de probar que comprar otro regulador nuevo o que acudan los bomberos despues de haber bum, eso seguro.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.