Presentacio y consulta

El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Moderador: Grupo Moderador

Presentacio y consulta

Notapor deo110484 » 09 Ago 2019 17:31

Buenas tardes soy Diego Martinez de la cuidad de Pergamino Bs.As. tengo un Ford Ka 1.0 Fly Plus modelo 2010 con equipo TA de 5ta generacion. Me sume al grupo porque me dijeron que para dudas y consultas en esta pagina estaban los mejores de Argentina :D .

Tambien tengo una duda con respecto a el equipo de GNC. Hace dos dias le realice la primera verificacion hidraulica, luego de dos dias fui a llevar el vehiculo para que le coloquen el tubo verificado. Sali del taller le cargue gas y me encontre con perdidas que no se escapaban a mi nariz, volvi corrijieron las perdidas y aparte conectaron un censor a la valvula electromagnetica del tubo de gnc que se habian olvidado enchufar. Hoy un dia despues me di cuenta tambien que no conectaron los corrugados del tubo que son dos pero este tiene uno solo, me fui a quejar y me dijeron que ellos no los conectan ya que no hace falta porque la valvula de venteo esta en la parte delantera del auto, esta es me primera consulta ¿Puede ser que eso sea verdad? La otra es que tanteando para ver si podia poner el corrugado ya que no pude porque el caño de salida del tubo esta apoyado contra el mismo me di cuenta que la valvula electromagnetica que esta en la salida del tubo una valvula de plastico negra tenia temperatura, y esta es mi segunda consulta, ¿es normal que levante temperatura?

Les agraderia que me evacuaran estas dos dudas!! Muchas gracias!!! [smilie=icon_sombrero.gif]
deo110484
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: ka fly plus 1.0
A: 2010

Re: Presentacio y consulta

Notapor Molerpa » 09 Ago 2019 18:00

es normal que la solenoide caliente.
Lo demás, es todo sanata y está mal hecho.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor deo110484 » 09 Ago 2019 18:07

Buenas. Entonces los corrugados tienen que ir bien conectados. Son unos cualquier cosa unos improvisados.
deo110484
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Vehiculo: Ford
Modelo: ka fly plus 1.0
A: 2010

Notapor palio_calenton » 10 Ago 2019 18:37

Es normal que se entibie la válvula, no es normal que "queme" al tacto.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Volver a Todo sobre el GNC