Moderador: Grupo Moderador
Gasismo escribiste:hoy ya resignado desarme el reductor y me encontre con esto
https://ibb.co/k5ZRDwk
puede ser la causa de porque no podia regularlo?
fabián osorio escribiste:No se rinda así no más compañero que acá hay quien tiene hasta la licuadora a gas y funciona.
Molerpa escribiste:igualmente si lo vas a tomar de esa manera y vas a reaccionar así, no cuentes con mi ayuda. Con el buscador, cada término que se te dice, se puede buscar. Si no sos de ése tipo de persona que busca, y quiere toda la comida masticadita en la boca regurgitada... Habrás de contar con otra ayuda, que no sea la mía.
¿Es claro el mensaje?
Gasismo escribiste:no moler nada que ver , reconozco que tengo poca paciencia y me caliento enseguida, pero te juro que busque lo del tema de la señal del mezclador y lo unico que encontre fue de un muchacho con un r19 que tenia un problema parecido al mio y le decian que abra la ranura del mezclador a 3mm para aumentar la "señal" del mezclador(cosa que hice sin resultado positivo), trato de aprender dia a dia, pero aveces hay terminos que no entiendo pese a que![]()
pero tene en cuanta que a veces tus repuestos para la gente que no sabe tanto como vos, genera mas dudas que soluciones , tenes que ser un poquito mas tolerante, no todos van a tu ritmo, va con onda(no kawasaki)
![]()
, sin ofender moler pero no me perdonas ni una
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], Google [Bot] y 3 invitados