no puedo regular equipo dinamotor

El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Moderador: Grupo Moderador

Re: no puedo regular equipo dinamotor

Notapor Gasismo » 23 Sep 2019 11:00

Señal de que? el mezclador es mecanico no tiene ningun cable, a que te referis con "no tenes señal", donde tengo que tocar o arreglar? si me estan gastando avisen jaja.
Gasismo
La está analizando...
La está analizando...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: regatta
A: 1900

Notapor hachex » 23 Sep 2019 11:13

Claro , pasa que el gas es para la cocina , subi la hornalla .....

Atornillalo hasta que empiece a decaer en RPM , desenroscas 1/4 de vuelta , salis a probar
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Gasismo » 23 Sep 2019 12:42

bueno sigo igual , lo voy desinstalar, ya me canse de gastar guita sin mejoria , gracias por la ayuda de todas maneras.salu2
Gasismo
La está analizando...
La está analizando...

Notapor Gasismo » 23 Sep 2019 18:17

alguien sabe si se puede circular a nafta con la oblea del gas y ph vencida? ya que ahora no tengo quita para sacar el equipo, mi idea es dejarlo como esta y usarlo a nafta, la oblea me vence en diciembre, mi duda es si me paran en algun control pasa algo?
Gasismo
La está analizando...
La está analizando...

Notapor Gasismo » 24 Sep 2019 09:40

hoy ya resignado desarme el reductor y me encontre con esto

https://ibb.co/k5ZRDwk

puede ser la causa de porque no podia regularlo?
Gasismo
La está analizando...
La está analizando...

Notapor palio_calenton » 24 Sep 2019 13:56

Gasismo escribiste:hoy ya resignado desarme el reductor y me encontre con esto

https://ibb.co/k5ZRDwk

puede ser la causa de porque no podia regularlo?

Si, claro que eso impide el buen funcionamiento.

Voy a tratar de explicar el concepto de señal y luego me van a corregir seguramente. En un carburado normalmente el motor "chupa". Antes del carburador solo chupa aire, y en el carburador se le agrega el combustible líquido.
Cuando uno dice chupar en lenguaje coloquial, quiere decir "vacío" en un lenguaje un poco mas técnico. Esto es porque los gases solo circulan entre 2 puntos cuando hay diferencia de presión entre esos 2 puntos. Entonces necesariamente en la admisión tiene que haber menos presión que la ambiente, es decir que hay vacío (ni asado ni costillas, ni chorizos).
En modo gas el principio de funcionamiento es el mismo, hay un vacío y por lo tanto entra aire y el mezclador haciendo de carburador mezcla con el combustible ( gaseoso en este caso).
Ahora ¿cuanto gas mete? si el caudal fuera fijo con el motor regulando puede ahogarse y al acelerarse faltar combustible. Entonces el regulador "mete gas" acorde a "cuanto chupa" el motor, y para eso el regulador debe "sentir" cuanto es lo que chupa, es decir cuanto vacío hay. Imagino que ya habrás deducido ese "sentir" es la "señal" que el regulador necesita para entregar comida.

Un mal mezclador, una chupada de aire, una manguera agrietada, aceite en el regulador, un diafragma roto y demás cosas alteran la señal y por lo tanto la cantidad de gas entregada.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Gasismo » 24 Sep 2019 14:13

gracias palio_calenton por tomarte el tiempo de explicarme, ahora ya entiendo mucho mejor el funcionamiento y el tema de la "señal", ya encarge el kit de diafragma asi se los cambio todos, tambien aproveche para limpiarlo porque tenia mucho aceite, cuando me llege el kit armo de nuevo y cuento como me fue.gracias
Gasismo
La está analizando...
La está analizando...

Notapor fabián osorio » 24 Sep 2019 20:41

No se rinda así no más compañero que acá hay quien tiene hasta la licuadora a gas y funciona.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor Molerpa » 25 Sep 2019 01:33

igualmente si lo vas a tomar de esa manera y vas a reaccionar así, no cuentes con mi ayuda. Con el buscador, cada término que se te dice, se puede buscar. Si no sos de ése tipo de persona que busca, y quiere toda la comida masticadita en la boca regurgitada... Habrás de contar con otra ayuda, que no sea la mía.
¿Es claro el mensaje?
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor Gasismo » 25 Sep 2019 14:41

fabián osorio escribiste:No se rinda así no más compañero que acá hay quien tiene hasta la licuadora a gas y funciona.

jajaja gracias fabian, pasa que me caliento en seguida y largo todo al carajo, es m primer auto a gnc . entiendo poco y nada del tema
Gasismo
La está analizando...
La está analizando...

Notapor Gasismo » 25 Sep 2019 15:00

Molerpa escribiste:igualmente si lo vas a tomar de esa manera y vas a reaccionar así, no cuentes con mi ayuda. Con el buscador, cada término que se te dice, se puede buscar. Si no sos de ése tipo de persona que busca, y quiere toda la comida masticadita en la boca regurgitada... Habrás de contar con otra ayuda, que no sea la mía.
¿Es claro el mensaje?

no moler nada que ver , reconozco que tengo poca paciencia y me caliento enseguida, pero te juro que busque lo del tema de la señal del mezclador y lo unico que encontre fue de un muchacho con un r19 que tenia un problema parecido al mio y le decian que abra la ranura del mezclador a 3mm para aumentar la "señal" del mezclador(cosa que hice sin resultado positivo), trato de aprender dia a dia, pero aveces hay terminos que no entiendo pese a que [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif] pero tene en cuanta que a veces tus repuestos para la gente que no sabe tanto como vos, genera mas dudas que soluciones , tenes que ser un poquito mas tolerante, no todos van a tu ritmo, va con onda(no kawasaki) :JAJAJA: :JAJAJA: , sin ofender moler pero no me perdonas ni una
Gasismo
La está analizando...
La está analizando...

Notapor fabián osorio » 25 Sep 2019 22:29

Vos metele que vas bien.

Fijate que al auto lo lavo yo, a los tumbos, con cepillo, hasta donde llega el balde y no rompo nada... hoy mi hermana lo manda a lavar y ya volvió con un espejito arrancado.
sputnik
fabián osorio

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor Gasismo » 27 Sep 2019 15:49

bueno gente al final pude regularlo :paz: :paz: , lo pude afinar [smilie=icon_leer.gif] el tuto de molerpa, lo unico tube que atrasar un poco el distri "a ojo" porque pistoneaba un poquita a nafta, cuando consiga la pistola estroboscopica lo pongo como va, es recomnedable para gas avanzarlo un poco?, digamos 13 o 14 grados? (el manual dice 10 grados) gracias a todos por la ayuda

pd: sigo pensando que el gah es pa la cocina :JAJAJA: :JAJAJA: (es broma)
Gasismo
La está analizando...
La está analizando...

Notapor Molerpa » 27 Sep 2019 16:41

Gasismo escribiste:no moler nada que ver , reconozco que tengo poca paciencia y me caliento enseguida, pero te juro que busque lo del tema de la señal del mezclador y lo unico que encontre fue de un muchacho con un r19 que tenia un problema parecido al mio y le decian que abra la ranura del mezclador a 3mm para aumentar la "señal" del mezclador(cosa que hice sin resultado positivo), trato de aprender dia a dia, pero aveces hay terminos que no entiendo pese a que [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif] pero tene en cuanta que a veces tus repuestos para la gente que no sabe tanto como vos, genera mas dudas que soluciones , tenes que ser un poquito mas tolerante, no todos van a tu ritmo, va con onda(no kawasaki) :JAJAJA: :JAJAJA: , sin ofender moler pero no me perdonas ni una

a- no vendo repuestos para gente.
b- no genero más dudas que soluciones. Pero a veces la gente quiere correr sin saber gatear.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor Gasismo » 27 Sep 2019 19:37

a- no vendo repuestos para gente.
b- no genero más dudas que soluciones. Pero a veces la gente quiere correr sin saber gatear.[/quote]

esta todo bien molerpa , yo no entre aca para pelearme con nadie, no hay drama :paz:
Gasismo
La está analizando...
La está analizando...

AnteriorSiguiente

Volver a Todo sobre el GNC