se que es gnc, pero saben tambien de glp

El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Moderador: Grupo Moderador

Notapor Seltaeb » 20 Dic 2006 10:17

gabriel1 escribiste:¿¿¿ Para que pais y en que vehiculos/camiones/lanchas/motores estacionarios/cortadora de pasto, etc necesitas utilizarlos ???


Le puedo poner gahh a la cortadora de pasto???
Ex-"Beatle-Golf"

A New Begining...
Avatar de Usuario
Seltaeb
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo
 
Mensajes: 3958
Registrado: 13 Dic 2006 05:41
Ubicación: City Bell - La Plata
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power G4
A: 2008

Notapor gabriel1 » 20 Dic 2006 11:42

Beatle-Golf escribiste:
gabriel1 escribiste:¿¿¿ Para que pais y en que vehiculos/camiones/lanchas/motores estacionarios/cortadora de pasto, etc necesitas utilizarlos ???


Le puedo poner gahh a la cortadora de pasto???


seepppppp !!! :banana: :banana:
Gabriel1
GNC/GLP
Callar no es otorgar, sino ser paciente
dimitte illis non enim sciunt quid faciunt
gabriel1
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
 
Mensajes: 4668
Registrado: 12 Dic 2006 19:07
Vehiculo: Scania
Modelo: T 28 gdi
A: 1980

Notapor martinf » 20 Dic 2006 13:28

gabriel1 escribiste:
Beatle-Golf escribiste:
gabriel1 escribiste:¿¿¿ Para que pais y en que vehiculos/camiones/lanchas/motores estacionarios/cortadora de pasto, etc necesitas utilizarlos ???


Le puedo poner gahh a la cortadora de pasto???


seepppppp !!! :banana: :banana:


Si es eléctrica, va a costar bastante adaptarla. :borracho:
martinf
Rutero Adventurero
 
Mensajes: 5805
Registrado: 13 Dic 2006 05:19
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires

Notapor Molerpa » 20 Dic 2006 13:43

pero no sería imposible!

algo asi:

un motor a gas, conectado a un generador de corriente. el generador, a una resistencia enrollada en un caño con agua (onda calefón eléctrico), ese agua, al hervir, hace presión el vapor sobre una turbina, que hace mover un ventilador grande (solidario al eje de la turbina). ese ventilador sopla frente a un generador de corriente eólico, el cual alimenta a la cortadora de pasto eléctrica

ven loco? si ponen pilas todo se puede
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
 
Mensajes: 11326
Registrado: 12 Dic 2006 18:43
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor martinf » 20 Dic 2006 13:55

Molerpa escribiste:pero no sería imposible!

algo asi:

un motor a gas, conectado a un generador de corriente. el generador, a una resistencia enrollada en un caño con agua (onda calefón eléctrico), ese agua, al hervir, hace presión el vapor sobre una turbina, que hace mover un ventilador grande (solidario al eje de la turbina). ese ventilador sopla frente a un generador de corriente eólico, el cual alimenta a la cortadora de pasto eléctrica

ven loco? si ponen pilas todo se puede


Yo con el generador de corriente eólico, obtendría Hidrógeno por electrólisis para mover un motor a explosión que movería una noria que eleve el agua para hacer funcionar una turbina hidroeléctrica, con cuya electricidad movería el motor de la cortadora de pasto.
martinf
Rutero Adventurero
 
Mensajes: 5805
Registrado: 13 Dic 2006 05:19
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires

Notapor merced » 20 Dic 2006 14:11

como estan chicos!

megustaria saber si el motor usando glp las deben ponerse canelitas como lo hace con nafta o por el contrario se deben poner algo cenizas.
merced
La está analizando...
La está analizando...
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Dic 2006 13:57

Notapor patrik » 20 Dic 2006 14:14

Flacos, este post está para *ALLA* en de hidrógeno, para el chileno...
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
Avatar de Usuario
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...
 
Mensajes: 10518
Registrado: 15 Dic 2006 16:58
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor merced » 20 Dic 2006 14:17

con la pregunta anterior me refería a las bujías
merced
La está analizando...
La está analizando...
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Dic 2006 13:57

Notapor gabriel1 » 20 Dic 2006 14:44

Con el compuesto de GLP que a vos te toca usar en Santo Domingo, no se van a poner canelitas, asi que si salen grises no es por mezcla pobre !!
Gabriel1
GNC/GLP
Callar no es otorgar, sino ser paciente
dimitte illis non enim sciunt quid faciunt
gabriel1
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
 
Mensajes: 4668
Registrado: 12 Dic 2006 19:07
Vehiculo: Scania
Modelo: T 28 gdi
A: 1980

Notapor merced » 20 Dic 2006 14:51

ok, exactamente gris es el color que tienen las bujías de mi vehículos.

¿El motor no se malogra con ese tipo de compuesto?
merced
La está analizando...
La está analizando...
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Dic 2006 13:57

Notapor gabriel1 » 20 Dic 2006 14:59

Nop, Hay mercados donde las naftas ( gasolinas ) son peóres que tu GLP y el motor consume mezcla aire/combustible !
Gabriel1
GNC/GLP
Callar no es otorgar, sino ser paciente
dimitte illis non enim sciunt quid faciunt
gabriel1
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
 
Mensajes: 4668
Registrado: 12 Dic 2006 19:07
Vehiculo: Scania
Modelo: T 28 gdi
A: 1980

Notapor hachex » 20 Dic 2006 15:00

Y dale gabriel1 porque no te haces una pequeña reseña al glp .
Hace rato que se dejo de hablar absolutamente de eso.
:winky: :saltarin: :winky:
Avatar de Usuario
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!
 
Mensajes: 16540
Registrado: 13 Dic 2006 07:19
Ubicación: Caballito Mugrin / Paternal , Buenos Aires.
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor gabriel1 » 20 Dic 2006 15:05

hachex escribiste:Y dale gabriel1 porque no te haces una pequeña reseña al glp .
Hace rato que se dejo de hablar absolutamente de eso.
:winky: :saltarin: :winky:


Porque el forero dominicano ( que se vino solito para aca) ya tuvo mchas horas/msn conmigo sobre el tema y tiene data para aportar sobre glp y sus expeiencias.
Podemos tratarlo pero no se desde donde arrancar , porque los foreros estan demasiado avanzados en este tema.
Gabriel1
GNC/GLP
Callar no es otorgar, sino ser paciente
dimitte illis non enim sciunt quid faciunt
gabriel1
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
 
Mensajes: 4668
Registrado: 12 Dic 2006 19:07
Vehiculo: Scania
Modelo: T 28 gdi
A: 1980

Notapor merced » 20 Dic 2006 15:08

ok, muchachos no se molesten, si no le gusta el tema de glp no lo toco mas.
merced
La está analizando...
La está analizando...
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Dic 2006 13:57

Notapor waxaxo » 20 Dic 2006 15:17

oye pana, no te preocupe, que aqui el nadie se pone bravo por hablar de glp, el tema es que tenemos envidia por no tener glp,


:paz:

Saludos


W.
Avatar de Usuario
waxaxo
El Sátiro del PhotoShop....
 
Mensajes: 3929
Registrado: 12 Dic 2006 19:59
Ubicación: Pata Sumo es mi Vehículo
Vehiculo: Tata
Modelo: Sumo
A: 1998

AnteriorSiguiente

Volver a Todo sobre el GNC



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 2 invitados