experiencia vividas en Santo Domingo con los inst. de glp

El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Moderador: Grupo Moderador

experiencia vividas en Santo Domingo con los inst. de glp

Notapor merced » 20 Dic 2006 14:45

les cuento que buscando ahorrarme unos pesos en combustible decidí instalar glp, ah pero que sorpresa! la conversión que le hicieron al auto fue pésima y estaba resultando mas costoso andar a glp que a nafta, porque me perforaron el carburador para meter un cacho inyertor (un pedazo de tubo no se ni de que material que obstruía la garganta del carburador y complicaba el funcionamiento tanto nafta como con glp y que decir del rendimiento terrible en glp, desastroso en nafta.

Pero dice un refrán que no hay mal que dure cien años y empecé a investigar en Internet y me entere que existían los mezcladores y que los agujeros en el carburador era cosa del pasado, me puse en contacto con un señor llamado gabriel1 me hablo de que todos esos problemas podían solucionarse y le tome la palabra adquirí un mezclador progas y adiós a esos odiosos problemas, claro no por arte de magia, si no con paciencia y con la asesoría de Gabriel y con las experiencias de calibraciones publicadas en otros foros.
merced
La está analizando...
La está analizando...

Re: experiencia vividas en Santo Domingo con los inst. de gl

Notapor TonyExRover » 20 Dic 2006 19:17

merced escribiste:les cuento que buscando ahorrarme unos pesos en combustible decidí instalar glp, ah pero que sorpresa! la conversión que le hicieron al auto fue pésima y estaba resultando mas costoso andar a glp que a nafta, porque me perforaron el carburador para meter un cacho inyertor (un pedazo de tubo no se ni de que material que obstruía la garganta del carburador y complicaba el funcionamiento tanto nafta como con glp y que decir del rendimiento terrible en glp, desastroso en nafta.

Pero dice un refrán que no hay mal que dure cien años y empecé a investigar en Internet y me entere que existían los mezcladores y que los agujeros en el carburador era cosa del pasado, me puse en contacto con un señor llamado gabriel1 me hablo de que todos esos problemas podían solucionarse y le tome la palabra adquirí un mezclador progas y adiós a esos odiosos problemas, claro no por arte de magia, si no con paciencia y con la asesoría de Gabriel y con las experiencias de calibraciones publicadas en otros foros.

Si leen lo citado mezclando tonada centroamericana con pastor brasileño, parece un testimonio en la iglesia. Pueden agregarle unos cuantos amen y al final la frase..."encontre la luz :winky: :winky:

Fuera de broma, bienvenido al foro :winky:
Fecha de Fabricación: 28/06/2009
Fecha de Vencimiento: 10/12/2011
Son TODOS malos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TonyExRover
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Citro
Modelo: C3 1.4 HDi
A: 2004

Notapor JorgeGNC » 20 Dic 2006 19:42

De donde eres?
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor merced » 20 Dic 2006 20:44

soy de Santo Domingo, República dominicana

Es una isla pequeña que esta en medio del Caribe, que junto a cuba, puerto rico y jamaica forman lo que llaman el archipiélago de las Antillas mayores.[/quote]
merced
La está analizando...
La está analizando...

Notapor emsercio » 20 Dic 2006 21:27

merced escribiste:soy de Santo Domingo, República dominicana

Es una isla pequeña que esta en medio del Caribe, que junto a cuba, puerto rico y jamaica forman lo que llaman el archipiélago de las Antillas mayores.
[/quote]
anduve por tus pagos hace un añito... rio haina
emsercio
Imagen
emsercio
Gasero Naval

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: meriva 1.8 8v T/A-PVR-lazoXLP
A: 2008

Notapor merced » 20 Dic 2006 21:46

ok, espero que la pasaras bien por estos lados, pero ¿que hacías en el rió haina? trabajas en un barco de carga o algo parecido?
mejor vuelve pero a disfrutar del merengue, la bachata, las morenas y las playas de aguas tibias y cristalina.
merced
La está analizando...
La está analizando...

Volver a Todo sobre el GNC