por ferroso » 29 Dic 2006 09:14
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y aqui vamos a estar pasando el tiempo en "customizar" el equipo de gas....
Me llama la atencion, la cantidad de accesorios y cosas que existen para lograr optimizar el uso del GNC, como el de la sonda de platino, para medir el oxigeno...eso lo leì "allà"....
Mi idea es ver si me lo aprendo a regular yo, ya que los "cachos" como uds los llaman, dejan bastante que desear...
Uno de los ultimos, en una casa de GNC de Lomas (si quieren les paso por MP el nombre) me conectò el cablecito del manòmetro (el de los 3 pines que va hacia la cajita conmutadora) al revès y obvio no andaba...
El mismo que para "regular" el equipo, desarmò el pico de inyecciòn e iba regulando la baja "oliendo" cuanto gas salìa del tubo...eso me llamò la atenciòn...no se si estarà bien o mal....con el motor apagado, me hacia darle contacto y lo olìa....luego regulaba, me hacia cortar y vuelta a empezar hasta que me pidio darle marcha y regulò la media...
Despues me di cuenta que Cacho hablaba medio raro y te miraba fijo cuando hablablas....el pibe es sordo, entonces se guìa por el olor....
Tengo unas cuantas anecdotas para contarles acerca de mi uso del gnc, pero voy a ir posteandolas de a poco...
Saludos y Feliz Año!
Renault 18 Break GTX-II - Camouflage Antirrobo -
Equipo Arture IN2000
Tubo de 38 litros
Accesorios: voy por algunos y vuelvo