ABLANDAR MI CLIO A GNC

El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Moderador: Grupo Moderador

ABLANDAR MI CLIO A GNC

Notapor alfre02 » 29 Dic 2006 06:38

Bueno hoy me entrega mi cacho el tutu, consumía aceite a lo loco(1l.c/1000km) pero lo extraño que no humeaba en ningún momento solamente tiraba humo azul a las 4500 vueltas en vacio.el caño de escape negro azabache un poco nomás pegajoso y bujias igual.
Trabajos realizados.
Rectificación de tapa de válvulas con guias de bronce y válvulas nuevas,frenteada y bulones nuevos.y junta.
el conjunto del motor estaba totalemnte nuevo,pistones,( 2 estaban un poco carbonizados) los otros 2 totalmente limpios) camisas intactas pero aparentemente habian 2 juegos de aros que habían fallado de la rectificacion anterior( anterior dueño) por lo tanto hizo cambio de aros y metales.Cambio los pernos de pistón porqué habia uno que tenía juego.
Ciguenal okm.
El motor no se sacó, se hizo con el block puesto.

Según cacho me queda el motor perfecto.

Por supuesto me dijo hacele 1000km a nafta para asentarlo.
Pregunto esos 1000km puede hacerlo a gnc, leí en el foro anterior que no hacia falta hacerlo a nafta.Puedo hacerlo combinado.
CLIO RN 98 MONOPUNTO INYECCION
Regulador AbyT Garcha total
Mezclador con cono,venturi y ranura fija



MI LUCHA SERA TITANICA, PERO VENCERE
alfre02
La está analizando...
La está analizando...
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Dic 2006 11:27
Ubicación: Hurlingham City

Notapor Aleca » 29 Dic 2006 06:44

Por qué cacho mecánico te dijo que los hagas a nafta?, jejeje.

Si está todo bien regulado hacelos a gnc que no tiene que pasar nada.

Cómo va a hacer cacho mecánico para saber si lo anduviste a gnc?, esa es una duda que siempre tuve.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Avatar de Usuario
Aleca
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 11212
Registrado: 13 Dic 2006 00:07
Ubicación: desubicado total
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor alfre02 » 29 Dic 2006 06:49

Aleca escribiste:Por qué cacho mecánico te dijo que los hagas a nafta?, jejeje.

Si está todo bien regulado hacelos a gnc que no tiene que pasar nada.

Cómo va a hacer cacho mecánico para saber si lo anduviste a gnc?, esa es una duda que siempre tuve.



Por eso, si hay algún problema como sabe que el ablande fue a gnc y no a nafta.Tal vez porque no sienta olor,JUahhhhhhhhhh :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
CLIO RN 98 MONOPUNTO INYECCION
Regulador AbyT Garcha total
Mezclador con cono,venturi y ranura fija



MI LUCHA SERA TITANICA, PERO VENCERE
alfre02
La está analizando...
La está analizando...
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Dic 2006 11:27
Ubicación: Hurlingham City

Notapor Mugremovil » 29 Dic 2006 06:50

Che Alfred, se puede saber cuanto dolio todo?
:cool:
Mugremovil
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...
 
Mensajes: 442
Registrado: 15 Dic 2006 08:23

Notapor Bender » 29 Dic 2006 07:15

mientras no tengas exceso de avance ... y mezcla incorrecta ... hacele el ablande a gnc ...


Yo estoy ablandando un motor nuevo .. nuevo ... con 800 km !!!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)
 
Mensajes: 12089
Registrado: 12 Dic 2006 21:17
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor hachex » 29 Dic 2006 07:31

Hacelo como a vos te parezca , pero a cacho le decis que dejaste de usar GNC y que no lo vas a usar nunca mas...:banana:
Si lo tenes que llevar para "el reajuste de tapa" llevalo a nafta y con el tubo vacio.....
La garantia vio?

:chicle: :toimonster:
Avatar de Usuario
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!
 
Mensajes: 16554
Registrado: 13 Dic 2006 07:19
Ubicación: Caballito Mugrin / Paternal , Buenos Aires.
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor alfre02 » 29 Dic 2006 07:35

Mugremovil escribiste:Che Alfred, se puede saber cuanto dolio todo?
:cool:


Te paso bien Detallado

Mano de Obra $ 350.-(cacho amigo)
Rectificación Tapa $ 250.-
Junta Tapa Válvulas $ 15.- Meyro
Junta Tapa Cilindros $ 25.- Meyro sin retorque
Bulones Tapa Cilindros 50.-
Aros Standart Hidraúlicos 40.- Marca Perfect Circle
Metales Biela 25.-
Junta Carter 15.- Meyro
Retén Ciguenal(Polea) 10.- Sabó
Juntas Vs.$ 30 Aprox. 30.- Meyro
Aceite y Filtro 70.-
Pernos Pistón(no sé ,los puso
el cacho y no cobró) ?

Total 880.-

espero te sirva saludos
CLIO RN 98 MONOPUNTO INYECCION
Regulador AbyT Garcha total
Mezclador con cono,venturi y ranura fija



MI LUCHA SERA TITANICA, PERO VENCERE
alfre02
La está analizando...
La está analizando...
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Dic 2006 11:27
Ubicación: Hurlingham City

Notapor alfre02 » 29 Dic 2006 07:43

hachex escribiste:Hacelo como a vos te parezca , pero a cacho le decis que dejaste de usar GNC y que no lo vas a usar nunca mas...:banana:
Si lo tenes que llevar para "el reajuste de tapa" llevalo a nafta y con el tubo vacio.....
La garantia vio?

:chicle: :toimonster:



Si hachek, lo voy a hacer en forma combinada, un par de días a nafta y otro a gnc, hasta los 1000KM, no es por pijotear pero el arreglo me dejo seco, como el gasssssssssssshhhhh.y no se si puedo salir de vacaciones, pero bue, no importa. lo importante que cacho haya echo bien el arreglo: :scooter: :scooter: :scooter: :banana: :banana: :banana: :banana:
CLIO RN 98 MONOPUNTO INYECCION
Regulador AbyT Garcha total
Mezclador con cono,venturi y ranura fija



MI LUCHA SERA TITANICA, PERO VENCERE
alfre02
La está analizando...
La está analizando...
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Dic 2006 11:27
Ubicación: Hurlingham City

Notapor wlaudani » 29 Dic 2006 08:20

alfre02 escribiste:
Mugremovil escribiste:Che Alfred, se puede saber cuanto dolio todo?
:cool:


Te paso bien Detallado

Mano de Obra $ 350.-(cacho amigo)
Rectificación Tapa $ 250.-
Junta Tapa Válvulas $ 15.- Meyro
Junta Tapa Cilindros $ 25.- Meyro sin retorque
Bulones Tapa Cilindros 50.-
Aros Standart Hidraúlicos 40.- Marca Perfect Circle
Metales Biela 25.-
Junta Carter 15.- Meyro
Retén Ciguenal(Polea) 10.- Sabó
Juntas Vs.$ 30 Aprox. 30.- Meyro
Aceite y Filtro 70.-
Pernos Pistón(no sé ,los puso
el cacho y no cobró) ?

Total 880.-

espero te sirva saludos


:doh: que dolor.
en cualquier momento al escort le voy a tener que hacer lo mismo
wlaudani
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...
 
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2006 20:04
Ubicación: Morón - Buenos Aires
Vehiculo: Ford
Modelo: escort 1.8 ghia S
A: 1992

Notapor hachex » 29 Dic 2006 08:42

para mi es un buen precio .....
Avatar de Usuario
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!
 
Mensajes: 16554
Registrado: 13 Dic 2006 07:19
Ubicación: Caballito Mugrin / Paternal , Buenos Aires.
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor FALCON » 29 Dic 2006 09:51

Aleca escribiste:
Cómo va a hacer cacho mecánico para saber si lo anduviste a gnc?, esa es una duda que siempre tuve.


a la vista imposible. Si tiene que abrir la tapa por algun tema de garantia del laburo... tal vez falte algun residuo de carbon que habria usandolo a nafta...
Última edición por FALCON el 29 Dic 2006 12:02, editado 1 vez en total
EN ESTE FORO HAY CÓDIGOS
Imagen
FALCON DELUXE FULL 3.0 1984
Naftero y me la banco
SOCIO CLUB AMIGOS DEL FORD FALCON
Avatar de Usuario
FALCON
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4712
Registrado: 13 Dic 2006 09:01
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Yetitua » 29 Dic 2006 11:58

Perdón, pero la sidra me está pegando mal...

¿Al final, cuál era el motivo por el que consumía tanto aceite?
NON PILUSTUDEMUS AMPLIUS is Back! Again!
Yetitua
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...
 
Mensajes: 157
Registrado: 13 Dic 2006 06:32
Ubicación: En el laburo. O en el laburo...
Vehiculo: Ford
Modelo: Ranger DC XLT 4x4 - V6 4.0
A: 1999

Notapor alfre02 » 29 Dic 2006 12:20

Yetitua escribiste:Perdón, pero la sidra me está pegando mal...

¿Al final, cuál era el motivo por el que consumía tanto aceite?




El tutu lo retiro a la noche o mañana por la mañana, allí me dirá el mecánico cual fue el motivo.

En principio hay 2 juegos de aros que el vío al levantar la tapa que estaban muy carbonizados,y un poco los 2 pistones, después no lo ví más, la duda está en porque no fumaba, tal vez lo hacía muy levemente y se veía unicamente el que venía de atra's, yo desde el interior nunca ví humo de ningún color, unicamente como dije anteriormente en vacio a 4500 vueltas, ahí si salía humo celestre.vamos a ver que me dice mañana.
Pero sir ser yo un erúdito en el tema supongo que si no tenés perdidas, el aceite se tiene que quemar siempre en la cámara de combustión ya sea por aros flojos o tapa de cilindro gastada.

y si tenés aceite quemado algo de humo celeste tiene que salir, además el caño de escape tenía ollín algo aceitoso,(no mucho aceite) negro carbón y las bujias estaban totalmente negras con algún rastro de aceite, especialemnte 2, pero por la cantidad de consumo de 1l c/1000km tendría que humear bastante, la verdad no sé., es medio raro.
CLIO RN 98 MONOPUNTO INYECCION
Regulador AbyT Garcha total
Mezclador con cono,venturi y ranura fija



MI LUCHA SERA TITANICA, PERO VENCERE
alfre02
La está analizando...
La está analizando...
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Dic 2006 11:27
Ubicación: Hurlingham City

Notapor Molerpa » 29 Dic 2006 21:27

cambiaste aros?? no cambiaste conjunto?? ... mhhh moco
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
 
Mensajes: 11346
Registrado: 12 Dic 2006 18:43
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor aldolape » 30 Dic 2006 00:10

alfre02 escribiste:
Yetitua escribiste:Perdón, pero la sidra me está pegando mal...

¿Al final, cuál era el motivo por el que consumía tanto aceite?




El tutu lo retiro a la noche o mañana por la mañana, allí me dirá el mecánico cual fue el motivo.

En principio hay 2 juegos de aros que el vío al levantar la tapa que estaban muy carbonizados,y un poco los 2 pistones, después no lo ví más, la duda está en porque no fumaba, tal vez lo hacía muy levemente y se veía unicamente el que venía de atra's, yo desde el interior nunca ví humo de ningún color, unicamente como dije anteriormente en vacio a 4500 vueltas, ahí si salía humo celestre.vamos a ver que me dice mañana.
Pero sir ser yo un erúdito en el tema supongo que si no tenés perdidas, el aceite se tiene que quemar siempre en la cámara de combustión ya sea por aros flojos o tapa de cilindro gastada.

y si tenés aceite quemado algo de humo celeste tiene que salir, además el caño de escape tenía ollín algo aceitoso,(no mucho aceite) negro carbón y las bujias estaban totalmente negras con algún rastro de aceite, especialemnte 2, pero por la cantidad de consumo de 1l c/1000km tendría que humear bastante, la verdad no sé., es medio raro.




Puede llegar a ser, porque lo usabas a Gahhh, a gahhh no humea, humea a na$ta, pero si te gastaba un litro cada mil, no lo podia hacer lentamente. jejeje
Juan Pablo
Peugeot 504 SRTC modelo 1989
GNC Tomasetto Achille TA 98 de 140 HP (de sobra)
Llave Diel de 5 luces
Tanque 60lts. no se que marca
Mezclador PROGAS, una masa
aldolape
La está analizando...
La está analizando...
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Dic 2006 17:22

Siguiente

Volver a Todo sobre el GNC



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado