Estas fotos se las estaba debiendo, especialmente a Tunitas quien es el que màs charlamos en el foro.
Comenzamos por el baùl, la siguiente foto muestra que a pesar de que le coloquè un tubo de 65 litros me queda espacio para cargar.
(aclaro, antes tenìa un duna, que tenia un tubo de 58 litros, y me quedaba mas espacio que ahora en el siena)
(le saquè la publicidad del taller de GNC, por lo que vemos, el tubo quedo mas o menos bien, pero deberìan haber sujetado la alfombra que
levantaron para colocar el tubo, ver en la foto como queda suelta)
Aca vemos como queda el visto desde arriba las conexiones
Acà vemos que la cuna en donde va el Tubo tiene la oblea del Energas y tambien el taller metalùrgico que la hizo con un nro.
(en este caso no se ve el numero para evitar cualquier inconveniente)
Ahora vemos la parte electrònica en donde resalto que han colocado un soporte para la misma.
Tambien vemos una ficha blanca que es para anular (creo) en caso de algun inconveniente con el variador de avance, tendrìamos que desconectar la manguera y colocar la ficha blanca. Tambien vemos una manguera negra que es donde conectamos la interfaz para ver los paràmetros y configuraciones en una pc portatil.
Aclaro que hay un sticker pegado amarillo que dice que en este auto tiene un variador electronico de avance colocado, para anularlo conecte la ficha blanca
Acà vemos el famoso Leonardo Plus (lazo), junto al variador de avance. Visto mas de cerca
Ahora vemos la llave conmutada (abajo izquierda), me gusta porque es muy chiquita y pràctica. (no como la que tenìa antes)
Tambien se ve al auto en marcha a 850 rpm a GNC. Tambien vemos la temperatura, como hacìa unos minutos que lo habìa puesto en marcha todavìa no habìa alcanzado a llegar a la temperatura de trabajo ideal.
Ahora vemos el mezclador, le puse un Pro-Gas, pero si vemos bien de cerca, se alcanza a ver el orificio que se hizo en el plàstico està bien hecho. Que quiero decir, que no agarraron un taladro y le dieron masita, se ve bastante uniforme.
Ahora vemos el Paso a Paso.
Ahora vemos el reductor reg, (que se que a muchos no les gusta) y tambien vemos una valvula de carga para gnc.
Esto està bueno de tener 2 vàlvulas de carga una delantera y otra en la tapa de combustible.
Debido a como està ubicado el reductor, no es muy accesible llegar a los tornillos de regulacion de baja y media.
Pero como tengo el lazo, espero no tener que tocarlos mucho- Al regulador le tapè unos nros que tenìa por las dudas.
Acà vemos la vàlvula trasera de carga que va junto con la del combustible.
Aclaro que me parece que es el mejor lugar para colocarla ya que de esta forma cuando cargàs la manguera no toca el auto.
Esta foto es de la vàlvula que va en el tubo, se alcanza a ver que salen unos cables. Creo que esta son la vàlvulas que corta cuando el caudal de gas es muy excesivo (cuando lo saquè a probar notè que cortò la vàlvula, y era porque iba muy ràpido jaja (broma))

Este cable va por dentro del auto, hacia la parte delantera, estuve buscando y esta bien oculto. Viene por debajo de los sòcalos de las puertas izquierdas.
Acà esta una vista de como quedò todo instalado.
Espero que esto le pueda ser ùtil a la gente del foro. La verdad que estoy muy enganchado con este foro. (sinò miren la hora que es y se daràn cuenta)
Creo que este no es un foro para estar de paso, me ayudò con la instalaciòn del gnc que no es poca cosa y ahora estoy aprendiendo algunas cosas màs.
Para Tunitas que me dio una mano y para Molerpa, que entrè medio cruzadito con el al principio, y despuès todo bien. (se que se molesta cuando no leemos el foro y hacermos varias preguntas reiteradas que ya fueron contestadas en otra tema)
Les mando abrazo a todos.