Ayuda Internet Explorer

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Ayuda Internet Explorer

Notapor martinf » 03 Nov 2014 00:53

Estimados, or una cuestión laboral, mi mujer necesita acceder a una página que le pide estos navegadores:

•INTERNET EXPLORER 6.0 WIN XP 2002 HOME 32-BIT Released 02.04.2008
•INTERNET EXPLORER 6.0 WIN XP 2002 PROF. 32-BIT Released 02.04.2008
•INTERNET EXPLORER 7.0 WIN VISTA 32-BIT Released 24.02.2011
•INTERNET EXPLORER 7.0 WIN XP 2002 HOME 32-BIT Released 24.02.2011
•INTERNET EXPLORER 7.0 WIN XP 2002 PROF. 32-BIT Released 24.02.2011
•INTERNET EXPLORER 8.0 WIN 7 32-BIT Released 24.02.2011
•INTERNET EXPLORER 8.0 WIN 7 64-BIT Released 24.02.2011
•INTERNET EXPLORER 8.0 WIN VISTA 32-BIT Released 01.09.2009
•INTERNET EXPLORER 8.0 WIN VISTA 64-BIT Released 01.09.2009
•INTERNET EXPLORER 8.0 WIN XP 2002 HOME 32-BIT Released 01.09.2009
•INTERNET EXPLORER 8.0 WIN XP 2002 PROF. 32-BIT Released 01.09.2009

Ahora, bien, yo tengo INTERNET EXPLORER 11.0 ? puede ser?

Como hago, se pueden instalar los dos? por lo que estuve viendo, no. :duda:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Re: Ayuda Internet Explorer

Notapor martinf » 03 Nov 2014 00:56

Mierda, parece que lo solucioné apretando "vista de compatibilidad". Es en estos momentos donde me siendo un Hacker de las redes!!!!
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor URKO31 » 03 Nov 2014 07:50

:fuegos: :prayer: :prayer: :fuegos:

Jajajajaja. Bien por encontrar la vuelta............................y contarnos como fue el gran acto heroico. :marciano:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor El_Autentico_Hernan » 03 Nov 2014 09:45

QUe buen momento para pedirle a tu mujer ESO, si, si.. ESO que nunca te quiso dar...

un descanso...

que pensaron, cabezas podridas?

;)
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor shadowpucci » 03 Nov 2014 10:19

Imagen
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor Bender » 03 Nov 2014 11:34

Sep, con vista de compatibilidad se solucionan esos problemas
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor martinf » 03 Nov 2014 12:07

Se, claro ahora que lo aprendí yo, lo sabían todos...
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor martinf » 03 Nov 2014 12:08

El_Autentico_Hernan escribiste:QUe buen momento para pedirle a tu mujer ESO, si, si.. ESO que nunca te quiso dar...
un descanso...
que pensaron, cabezas podridas?
;)

Es complejo el tema. Es el trabajo de ella. Me pide ayuda, yo trato de buscarle la vuelta... en algún momento YO EMPIEZO A TENER LA CULPA SI NO FUNCIONA. :JAJAJA:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor URKO31 » 03 Nov 2014 12:27

martinf escribiste:Se, claro ahora que lo aprendí yo, lo sabían todos...

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

martinf escribiste:Es complejo el tema. Es el trabajo de ella. Me pide ayuda, yo trato de buscarle la vuelta... en algún momento YO EMPIEZO A TENER LA CULPA SI NO FUNCIONA. :JAJAJA:

Pero, por supuesto que si, es mas, ya desde el primer momento que la PC no quiere "hacer" lo que ella quiere, ya desde ese preciso instante empezas a ser el foco de recepcion de todos los problemas que tuvo ese dia, ya al segundo click del mouse que no responde sos culpable hasta de los traumas que le generaron los padrses/hermanos/parientes de chiquita y a los 5 minutos ya esta, sos la peor persona del mundo, inutil, y podes arreglar un millon de cosas, menos, las que ella necesita................. :oops: basta che, que Shadow se esta por casar.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Serginho » 03 Nov 2014 15:09

Uffffffff!!!

Por las dudas, hay navegadores y navegadores!!! Lamentablemente IE es un mar de problemas para debuggear (lo detesto), y los modos "emulados" muchas veces no funcionan correctamente, porque la versión más nueva, puede tener "vicios" bugs arreglados y otros nuevos, que la versión original no contempla.

Por lo menos desde mi experiencia, podés emular hasta cierto punto. Si la idea es probar a conciencia, van mis experiencias:

* IE 6: Vas a tener que instalar un XP (ej: en una máquina virtual) e instalar pura y exclusivamente IE 6. Es la peor versión de todas, y tiene un comportamiento muy distinto a todas las versiones.

* IE 7 y 8: El 9 y el 10 emulan bastante bien los "vicios" del 7 y 8, por lo que no vas a tener mayores problemas usando una única versión y usando el modo de compatibilidad.

* En cuanto a las versiones más nuevas (9 y 10, ya que sobre 11 no tengo experiencia), podrías usar un 10/11 tranquilamente, ya que el 9 es el primer navegador "decente" de IE, con bastantes vicios, pero por lo menos es el primero que marca una consistencia.

Igual, todo esto se resume a hacer unas pruebas "medianamente rápidas" en diversas versiones de IE; porque si se realizara "a conciencia", como mínimo tendrías una VM (vmware, virtualbox, etc) por cada versión de browser: la IE6 con XP, IE7 con vista 32 bits, IE 8, 9 y 10 con win7 64 bits, e IE11 con un win8 (si tu máquina tiene win8, en este caso obviaría la vm :wink: )

En cuanto a las diferentes versiones de windows; a menos que la página utilice controles ActiveX, no deberías tener problemas en realizar las pruebas en un único SO. En ese sentido, Un protocolo de pruebas así de exhaustivo, como te digo, porque la aplicación tiene dependencia con ActiveX (controles que x cierto también odio, por no ser standard) es totalmente innecesario (por no decir "al p..."), a menos que se incluya en el protocolo de prueba cómo tienen que estar las instalaciones de windows (principalmente, cuáles instalaciones, y cuáles problemas de la Knowledge Base de Microsoft tienen que estar cubiertos... Pero como el "protocolo de pruebas" no ahonda en estos "pequeños grandes detalles"; por lo que no es un protocolo de pruebas de seguridad. Esos protocolos tienden a ser mucho más específicos en cuanto a los entornos de prueba, y digamos que lo realiza gente bastante especializada en seguridad informática; y con esa "listita", no le aportás ni el 10% de la información precisa para un protocolo de ese estilo.

Espero haberte dado una mano!

Saludos!
"La diferencia entre un niño y un adulto, es el tamaño y precio de sus juguetes..."
Regulador TA PP - ECU SiGAS 2.4 - Rampa TA - Cilindros Cidegas 2x30
Serginho
Empezando a meter los dedos...

Modelo: Suran Trendline
A: 2013

Notapor hachex » 03 Nov 2014 22:55

Gracias Sergio . [smilie=icon_sombrero.gif] .
-

Pregunta : ¿Con que navegador entran a la pagina de la AFIP? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor martinf » 03 Nov 2014 23:07

Sergio, muchas gracias por tu respuesta... pero me excede largamente. Por ahora me arreglé con esto, veremos.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Serginho » 04 Nov 2014 01:53

hachex escribiste:Gracias Sergio . [smilie=icon_sombrero.gif] .
-

Pregunta : ¿Con que navegador entran a la pagina de la AFIP? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

De nada!!!

ni la más perra idea!!! Es una aplicación que te das cuenta que la mantiene "poca" gente para la magnitud (tamaño) e impacto (cantidad de usuarios), sumado a que tienen que muchas veces sacar aplicaciones en muy poco tiempo... Estar hecha, es obvio que usan asp.net y no sé que utilizarán por detrás (puede ser c#, vb.net o ambos), y recomiendan IE6+; por lo que probablemente sólo "homologuen" contra IE6, y usan al parecer sólo prototype y alguna otra librería javascript "viejita", atados de pies y manos con el tema de la compatibilidad. IE6 insisto en que es el peor browser de todos: incompatible con muchísimas cosas que soportan otros browsers "de su época", un horrendo motor javascript (lento, lleno de bugs y no soportando muchas de las intrucciones que los otros browsers SI soportan); pero como fue el IE "de facto" con XP, y tuvo un ciclo de vida muuuuuuuy largo, se volvió el standard "a la rastra", lo que forzó a cualquier browser alternativo, a soportar medianamente bien el código escrito para este "cuasimodo".
"La diferencia entre un niño y un adulto, es el tamaño y precio de sus juguetes..."
Regulador TA PP - ECU SiGAS 2.4 - Rampa TA - Cilindros Cidegas 2x30
Serginho

Modelo: Suran Trendline
A: 2013

Volver a Computación