HELP !!!! error con .dll

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

HELP !!!! error con .dll

Notapor patrik » 26 Nov 2014 15:45

Buenas tardes, pido ayuda acá:
cuando quiero iniciar mi veterano ACDSee power pack 7.0 me sale una advertencia de que "falta ACDInTouch50.dll en el equipo"
no puedo reinstalar porque no me va a tomar el codigo de licencia.
Hay forma de reparar y recuperar el archivo faltante ? (no está en la papelera). Seguramente desinstalando algun otro programa me barrió el registro.
No quisiera recuperar todo a hace 1 semana, cuando eso andaba, porque se me instala de nuevo un antivirus trucho Baidu que quiero evitar, salvo que me digan que sirve.
Si alguien tene forma de actualizar ACDSee con clave, fenómeno, o simplemente recuperar el .dll faltante.
Gracias por su ayuda
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Re: HELP !!!! error con .dll

Notapor patrik » 26 Nov 2014 16:28

Listo, me fui bajando los .dll faltantes (unos 7) y ya arrancó bien de nuevo
Saludossss
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Volver a Computación