Cuál Impresora??

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Cuál Impresora??

Notapor chalten » 22 Ene 2015 03:32

Tengo que comprar una impresora para casa. El uso es hogareño con algunas cosas del laburo (planillas y otras boludeces)

No tengo ganas de sufrir nuevamente con cartuchos de tinta, pensaba en una laser que imprima solo en negro (y blanco porsupu)

Encontré una HP P1102w a $2000. ¿Alguno la usa o sabe si va bien?

En ese rango, ¿qué recomiendan?

Chas gracias
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Re: Cuál Impresora??

Notapor Pana » 22 Ene 2015 08:24

Ahora la mayoria tienen chip DRM para que no uses tonner alternativo, tendrias que buscar una que no tenga esa bosta.
Y guarda con el asunto del rendimiento, muchos cartuchos duran 1500 hojas nada mas.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor palio_calenton » 22 Ene 2015 08:32

+1
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor gonza78 » 22 Ene 2015 08:40

La impresora esa va bien, para ciclos de trabajos pequeños. De hecho, el pbjetivo de esa impresora, es uso personal.
Tendrías que ver si la ecuación costo del toner (en principio original, en el peor de los casos) vs rendimiento te sirve.

Cuanto mas baratas son las impresoras, más alto es el costo de impresión por hoja.
Tambien tenes la HP 8600 Series, que anda bien con sistemas continuos.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor tunitas » 22 Ene 2015 08:51

Yo buscaria una que le vaya bien un sistema continuo y a la merda.....las hp son caros los insumos.. son buenisimas.. pero despues el costo del insumo es elevado... las epson tienen cartuchos originales mas baratos y con el continuo se lleva muy bien.... y mira que soy 100% hp yo eh...
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor palio_calenton » 22 Ene 2015 09:47

para uso hogareño, tiene que ser una que no se dañe si no imprimis en 6 meses. Por lo que Laser es ideal.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Aleca » 22 Ene 2015 10:24

gonza78 escribiste:Tambien tenes la HP 8600 Series, que anda bien con sistemas continuos.

La 8610 Plus me compré yo. No es mala pero me gusta mas como imprime mi viejita Photosmart C-6280 con cartuchitos alternativos de 50 mangos. Si no tuviera quemada la placa de red venderia la nueva sin dudarlo.

La que vos tenes que le pasa?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor gonza78 » 22 Ene 2015 10:56

Aleca escribiste:
gonza78 escribiste:Tambien tenes la HP 8600 Series, que anda bien con sistemas continuos.

La 8610 Plus me compré yo. No es mala pero me gusta mas como imprime mi viejita Photosmart C-6280 con cartuchitos alternativos de 50 mangos. Si no tuviera quemada la placa de red venderia la nueva sin dudarlo.

La que vos tenes que le pasa?

Yo la uso en la empresa con sistema continuo.. .anda bien... media ñañosa con los chips por momentos... pero anda... Es para uso de oficina y puntualmente YO no la uso.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 22 Ene 2015 11:06

gonza78 escribiste:Yo la uso en la empresa con sistema continuo.. .anda bien... media ñañosa con los chips por momentos... pero anda... Es para uso de oficina y puntualmente YO no la uso.

Hablas de la 8610? en cuanto al funcionamiento y las opciones que tiene está perfecta, supuestamente los cartuchos rinden bien pero en donde pierde respecto a la 6280 que tengo yo es en la calidad, es como que le falta brillo. Hablo con cartuchos originales que son los que vinieron en la maquina. Me pareció raro que tinta original versus tinta que anda a saber de donde viene resultara inferior.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track

Notapor gonza78 » 22 Ene 2015 11:31

Si Si, esa maquina.
Pero aclaro, yo compro el equipo, lo instalo, lo configuro, pero no lo uso, y el uso que se le da en la empresa, es netamente de oficina, por lo que el color, se usa muy poco y no puedo hacer una comparativa real como la que vos decis.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Bender » 22 Ene 2015 12:36

samsung ml1865 ..la chipeas y despues podes recargar el tonner ...

la linea samsung generalmente es chipeable (chip reset) ...

buscas en ML la impresora ... y continuamente buscás el mismo modelo + chip reset ...

luego de eso, el viejo que recarga el tonner vende exclusivamente esas impresoras y yo le hago el chipeado ... nunca un problema
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor cacheeto » 22 Ene 2015 15:17

+1 a sebas y si no tenés escáner, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... duplex-_JM

fierros, tengo la 3405w hace 2 años y la m2070fw hace 6 meses... el toner que vino original ya me duró una resma, HP te dice "media carga" y con suerte te alcanza para la página de prueba jajaja
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"

(Manual de mantenimiento de IBM, año 1925)

Imagen
cacheeto
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Toyota
Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Notapor ags3873 » 22 Ene 2015 15:44

Yo me compre una Brother, sirve para algo esa marca o me clave hasta las bolainas?
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor kaesar6 » 22 Ene 2015 15:50

ags3873 escribiste:Yo me compre una Brother, sirve para algo esa marca o me clave hasta las bolainas?

VIENE CON VASELINA?
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor ags3873 » 22 Ene 2015 15:57

:Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :toimonster: :toimonster: :toimonster: :toimonster: :toimonster:
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Siguiente

Volver a Computación