Cuál Impresora??

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Cuál Impresora??

Notapor cacheeto » 26 Ene 2015 13:23

chalten escribiste:Muy buen dato.

Me queda una pequeña duda entre la HP 1102 y la Samsung Sl-m2070w.

Son solo 1000 pe de diferencia y la Samsung es multifunción. Pero no se que onda con la durabilidad.

Hugo te puedo dar el dato relativamente fresco (hace sólo 1 año que no trabajo más), de que si bien HP domina en el mercado, la relación de HP's rotas con la de Samsung rotas que vi fue nosecuantas a cero. Siendo que supongo hay una tasa supongo de 7/1 u 8/1 en existencia, o por ahí, tendría que haber visto algún par de samsung rotas, pero no, ni las que instalé yo, ni las que ya tenía la gente. Ahora cobraron más auge las Samsung. HP, software hyper-bloated, pesadísimo, denso, propagandista, bien de lo que menos me gusta de los yankees. El soft de Samsung es más Epson like, sencillo, efectivo y liviano. La M2070 tiene el image drum (el cilindro verde que mencionó palio, más que buen dato y adhiero a lo que acota) incluído en el toner. Lo recargás hasta que se caga ese cilindro, que va a ser cuando empiecen a salir manchas o rayas en las impresiones, ahí comprás recién un toner nuevo. El viejo y medio jodido lo podés dejar recargado y listo para imprimir borradores o cosa de poca importancia en lo que a estética se refiere.
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"

(Manual de mantenimiento de IBM, año 1925)

Imagen
cacheeto
Rosarigasino de ley

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Toyota
Modelo: Corolla XEI Pack CVT
A: 2017

Notapor patrik » 10 Feb 2015 09:35

Me encanta la firma de Cacheeto !!!
yo tengo una HP 2540 que reemplazó otra HP photosmart que me duró 3 años de uso aprox 10/15 hojas diarias. Ambas compradas en Imprek con sistema continuo.
El resultado de la actual es bueno, mientras no se tape un cartucho (que sucede con cierta frecuencia en el negro) y haya que destaparlo a presión dándole aire con una jeringa...
Estoy replanteándome la idea de una láser, pero me parece que el costo en mi caso se me va muy para arriba, ya que en casa/oficina se imprime una resma por mes aproximadamente.
Así que sigo curioseando por aquí a ver opiniones...
Saludos
patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor palio_calenton » 10 Feb 2015 13:42

laser es muy barato, especialmente si imprimis blanco y negro. Del mismo modo que cargas el cartucho con tinta, podes cargar el cartucho de toner.
Eso si, con el toner hay que usar barbijo porque es un polvo muy fino. El cilindro te va a durar unas 100.000 copias mas o menos.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor patrik » 10 Feb 2015 15:59

palio_calenton escribiste:laser es muy barato, especialmente si imprimis blanco y negro. Del mismo modo que cargas el cartucho con tinta, podes cargar el cartucho de toner.
Eso si, con el toner hay que usar barbijo porque es un polvo muy fino. El cilindro te va a durar unas 100.000 copias mas o menos.

la mayoría de lo que imprimo es B&N pero a veces imprimo las etiquetas de los DVDs que me grabo, o las carátulas de las cajas de los mismos. Seguramente también me gustaría imprimir algunas cosas con color, y ahí ya es otro precio. El 90% de lo que imprimo no exige calidad, ya que son prints de las reservas que hago para archivar en casa. Y para la documentación de viaje necesitaría color y ahí soné...
De hecho tuve una vieja HP Laser (del 2000 aprox o algo antes) y la impresión era perfecta aunque gastaba bastante. Seguramente la tecnología habrá mejorado...
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor chalten » 10 Feb 2015 16:57

Perdón por no haber vuelto por acá.

Ya compré la Sammsung M2070, por ahora estoy muy conforme.

Respondió a todo lo que necesitaba.

La tengo conectada por USB a una de las PC, y al resto mediante WiFi que provee el router. O sea, con el router tengo armada una red inalámbrica y a esa se sumó la impresora como hard compartido. También, mediante una aplicación de Samsung en el celu, imprimo directamente desde el celular.

Además copia y escanea.

Gracias a todos por las opiniones y especialmente a Cacheeto que la recomendó. :megusta:

[smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor palio_calenton » 11 Feb 2015 18:50

Ahora recemos que no se le cague en 1 semana jajajajaj nos putea en arameo jajajajaja
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor chalten » 12 Feb 2015 02:42

palio_calenton escribiste:Ahora recemos que no se le cague en 1 semana jajajajaj nos putea en arameo jajajajaja

Nahhh!!! Gnceros no es responsable de que usted siga nuestros consejos...

Está en las Normas, o debería estar :oops: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor tunitas » 12 Feb 2015 09:58

Hugo, la que compraste necesita el chip o lo que sea para recargar el toner?
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor chalten » 12 Feb 2015 14:51

tunitas escribiste:Hugo, la que compraste necesita el chip o lo que sea para recargar el toner?

Nidia :ninja: :duda:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor Bender » 12 Feb 2015 17:13

chalten escribiste:
tunitas escribiste:Hugo, la que compraste necesita el chip o lo que sea para recargar el toner?

Ahhhh .. entonces al pedo todas las recomendaciones que te dimos ... [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif]
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor cacheeto » 13 Feb 2015 10:05

chalten escribiste:Gracias a todos por las opiniones y especialmente a Cacheeto que la recomendó.

[smilie=icon_sombrero.gif]

Hugo, cuando a las 250 copias aproximadamente, el contador electrónico te informe q tenés que cambiar toner... elegís desde el menú CONTINUAR, y sigue imprimiendo porque físicamente le queda bastante toner aun. Igualita a la HP no?
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"

(Manual de mantenimiento de IBM, año 1925)

Imagen
cacheeto
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Toyota
Modelo: Corolla XEI Pack CVT
A: 2017

Notapor chalten » 13 Feb 2015 17:05

Bender escribiste:
chalten escribiste:

Ahhhh .. entonces al pedo todas las recomendaciones que te dimos ... [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif]

Tengo el deja vu de que respondí a esto... [smilie=icon_pensando.gif]

No fue al pedo lo que me explicaron. Fue al pedo preguntar a los supuestos técnicos donde la compré.

Estoy tratando de averiguar, y de última me enteraré cuando lo quiera recargar. :ninja:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor tunitas » 18 Mar 2015 09:11

Gente, volviendo al tema de las impresoras, para no abrir un tema nuevo y tener todo en uno después para consultas...

Estaba evaluando comprar una impresora porque la HP que tengo la verdad que los cartuchos son caros y como la peque ya en 5 grado le piden muchos trabajos necesito una si o si y tiene que ser color, por eso descarto laser.
Vi unas Epson (caras) ecotank L355 que viene con sistema continuo "de fabrica".. y la recarga es APB.... alguno la vio funcionar? Vale la pena?

Saludos
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor MultiLAN » 30 Abr 2015 10:04

No se si ya resolviste el tema, supongo que sí, vi un par L355 funcionando, andan bien, tampoco hace muuucho que salieron como para asegurar que son tractorcitos, lo que si no me gustó mucho la calidad de la impresión. La recarga es dentro de todo sencilla, tenés que tener los cuidados mínimos para no ensuciar, pero es simplemente agregar la tinta, presionar un botón y la impresora hace el resto, estás años luz de andar peleandote o reseteando cartuchos (en el caso de la epson) como en el sistema continuo ad-hoc.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor chalten » 30 Abr 2015 17:37

Sí, ya está resuelto con la Samsung M7020.

Por ahora hace todo lo que necesito y más. La pude configurar en red con el router e imprimo por WiFi desde cualquier lugar de la casa, incluso, mediante una app en el celu, imprimo desde el celu.

Falta poder confirmar el tema de la recarga, ya conseguí que me dijeran "extraoficialmente" que sale con fritas sin cambio de chip. Pero... [smilie=icon_pensando.gif]
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

AnteriorSiguiente

Volver a Computación