Cuál Impresora??

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Cuál Impresora??

Notapor MultiLAN » 04 May 2015 11:34

Si, lei tu caso, le preguntaba a tunitas !
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor tunitas » 04 May 2015 13:11

MultiLAN escribiste:Si, lei tu caso, le preguntaba a tunitas !

No, todavia no lo solucione, inclusive hoy compre los cartuchos de la HP para salir del paso jejejeje pero estoy evaluando que hacer.
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor MultiLAN » 04 May 2015 14:02

Comprate 4 jeringas de 5 ml en una farmacia, la tinta en imprek (a 5 cuadras del Abasto), si te queda muy complicado llegar podés probar con otras, yo otras de buena calidad no conozco, una balanza digital de precisión que mida hasta algunos gramos y cargás los cartuchos vos. Si es para un uso residencial de colegio/secundaria/facultad no vas a necesitar cargarlo más de 1 vez por mes. Para cargar los 4 colores podés tardar 10 min, usá guantes de latex para no mancharte los dedos.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor tunitas » 04 May 2015 14:26

MultiLAN escribiste:Comprate 4 jeringas de 5 ml en una farmacia, la tinta en imprek (a 5 cuadras del Abasto), si te queda muy complicado llegar podés probar con otras, yo otras de buena calidad no conozco, una balanza digital de precisión que mida hasta algunos gramos y cargás los cartuchos vos. Si es para un uso residencial de colegio/secundaria/facultad no vas a necesitar cargarlo más de 1 vez por mes. Para cargar los 4 colores podés tardar 10 min, usá guantes de latex para no mancharte los dedos.

Si, ahora con los cartuchos que saque voy a tratar de hacerlo para ver que onda
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor MultiLAN » 04 May 2015 14:55

Si estaban secos, es decir ya no imprimian por falta de tinta o lo hacían entrecortado, es muy probable que aunque los recargues no salga bien la tinta. La tinta actua como "refrigerante" de los cabezales, si la usaste un par de veces sin tinta o imprimiendo entrecortado, es probable que se hayan quemado los cabezales del cartucho y no sirve más, lo fundamental para recargarlos es nunca dejar que se vacíen por completo.
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor tunitas » 05 May 2015 08:30

MultiLAN escribiste:Si estaban secos, es decir ya no imprimian por falta de tinta o lo hacían entrecortado, es muy probable que aunque los recargues no salga bien la tinta. La tinta actua como "refrigerante" de los cabezales, si la usaste un par de veces sin tinta o imprimiendo entrecortado, es probable que se hayan quemado los cabezales del cartucho y no sirve más, lo fundamental para recargarlos es nunca dejar que se vacíen por completo.

:megusta:
Por eso compre cartuchos nuevos para poder recargarlos luego.. vi que usan una especie de "coso para sacar el aire" despues de cargarlos......
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor elpelado711 » 05 May 2015 10:15

tunitas escribiste:Por eso compre cartuchos nuevos para poder recargarlos luego.. vi que usan una especie de"coso para sacar el aire" despues de cargarlos......

la verdad, el uso de lenguaje tecnologico por parte de nuestros foreros me supera... :finga: :finga: :finga: :finga:
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor El_Autentico_Hernan » 05 May 2015 13:54

elpelado711 escribiste:
tunitas escribiste:Por eso compre cartuchos nuevos para poder recargarlos luego.. vi que usan una especie de"coso para sacar el aire" despues de cargarlos......

la verdad, el uso de lenguaje tecnologico por parte de nuestros foreros me supera... :finga: :finga: :finga: :finga:

Video from : youtu.be
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor El_Autentico_Hernan » 05 May 2015 14:15

Che, aprovecho el post.
NOs regalaron hace un tiempo (bah, se la regalaron a mi hija...) esta impresora multifuncion

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555588428-impresora-hp-deskjet-ink-advantage-1515-all-in-one-_JM

Es para giladas escolares, escanear la cedula verde cada vez que choco, y esas pavadas... Anda bien...

Ahora...

Trajo cartuchos de fabrica. EL negro duro lo que un pedo en una canasta... Puede ser que el que viene con la impre sea "de muestra" (y como tal traiga poca tinta)?
Y que pasa cuando se termina? Puede ser que no me deje seguir imprimiendo en color si no le repongo el chortuca negro fenecido? :cabezazos:

Se pueden recargar? donde????

Como dijo Cortazar... "a ti no te regalan un reloj... Tu eres regalado a el..."

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor tunitas » 05 May 2015 15:34

elpelado711 escribiste:

Bueno, te lo pongo tecnológico... Clip para purgado de cartuchos... ahi va? [smilie=furious3.gif] :JAJAJA: :JAJAJA:

Herny, se pueden recargar con jeringas y con el coso para sacar aire (para usted Ing.)

Lo que tenes que hacer es sacar la etiqueta y ahi podes recargar los cartuchos tranquilamente (en youtube hay muchos videos), ojo con el color porque tienen sus lugares específicos para cada tinta, igualmente si estan secos hace tiempo puede que no sirvan mas, comprate alternativos nuevos y ahi sin dejar que se termine la tinta los recargas y con el clip de purgado sacar el aire para no tener quilombos.
Mas o menos el clip 60 pesitos, las tintas 45 cada una (son 4) y despues ser feliz por lo que te dure el cartucho
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 05 May 2015 16:55

tunitas escribiste:
elpelado711 escribiste:

Bueno, te lo pongo tecnológico... Clip para purgado de cartuchos... ahi va? [smilie=furious3.gif] :JAJAJA: :JAJAJA:

Herny, se pueden recargar con jeringas y con el coso para sacar aire (para usted Ing.)

Lo que tenes que hacer es sacar la etiqueta y ahi podes recargar los cartuchos tranquilamente (en youtube hay muchos videos), ojo con el color porque tienen sus lugares específicos para cada tinta, igualmente si estan secos hace tiempo puede que no sirvan mas, comprate alternativos nuevos y ahi sin dejar que se termine la tinta los recargas y con el clip de purgado sacar el aire para no tener quilombos.
Mas o menos el clip 60 pesitos, las tintas 45 cada una (son 4) y despues ser feliz por lo que te dure el cartucho

Y como sabes cuanto ponerle? Me imagino que eso a ojimetro no va...

Abrazo y gracias!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor MultiLAN » 06 May 2015 00:12

El_Autentico_Hernan escribiste:Che, aprovecho el post.
NOs regalaron hace un tiempo (bah, se la regalaron a mi hija...) esta impresora multifuncion

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555588428-impresora-hp-deskjet-ink-advantage-1515-all-in-one-_JM

Es para giladas escolares, escanear la cedula verde cada vez que choco, y esas pavadas... Anda bien...

Ahora...

Usás muy seguido el scanner ?

El_Autentico_Hernan escribiste:
Trajo cartuchos de fabrica. EL negro duro lo que un pedo en una canasta... Puede ser que el que viene con la impre sea "de muestra" (y como tal traiga poca tinta)?
Y que pasa cuando se termina? Puede ser que no me deje seguir imprimiendo en color si no le repongo el chortuca negro fenecido? :cabezazos:

Mmmm no tendría porque.... Creo que era una Epson que vi que no te dejaba escanear si no tenías tinta, así que si tenés una Epson fijate bien antes de chocar si tenés tinta en la impresora!

Los que vienen de "muestra" tienen menos tinta que la de un calamar, tiralo y comprá uno nuevo original (no reciclado, no alternativo) y después recargá ese antes que se vacie, así podés estar cargandolo todos los meses por 1 año o más.

Abrazo y gracias!!

Con la balanza (suponé densidad 1) y la jeringa graduada en ml. En el caso del color, con la balanza y el ojimetro.
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor El_Autentico_Hernan » 06 May 2015 01:04

MultiLAN escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Che, aprovecho el post.

Ahora...

Usás muy seguido el scanner ?

Mas de lo que quisiera... Y mi jermu cada tanto me hace la segunda...

MultiLAN escribiste:

Mmmm no tendría porque.... Creo que era una Epson que vi que no te dejaba escanear si no tenías tinta, así que si tenés una Epson fijate bien antes de chocar si tenés tinta en la impresora!

Los que vienen de "muestra" tienen menos tinta que la de un calamar, tiralo y comprá uno nuevo original (no reciclado, no alternativo) y después recargá ese antes que se vacie, así podés estar cargandolo todos los meses por 1 año o más.

No cabezon, lee bien... Ni es Epson (es HP, ahi puse el link a un aviso) ni el problema es que no me deja escanear sino que no se puede imprimir en color porque se acabo el cartucho grone.

MultiLAN escribiste:

Abrazo y gracias!!

Con la balanza (suponé densidad 1) y la jeringa graduada en ml. En el caso del color, con la balanza y el ojimetro.

Ok, ahi me queda mas claro.

Gracias!! SIgo leyendo!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor tunitas » 06 May 2015 08:52

Por lo que pude ver en Youtube los flacos le van metiendo hasta que sale un poco de tinta por arriba, ahi paran y purgan el cartucho.
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor patrik » 16 May 2016 11:18

Muchachos, continuando con el tema, o retomando, alguien sabe algo de las BROTHER IMPRESORA MULTIFUNCION DCPT500W ?
me romí las bolas de los sistemas continuos no originales y estoy entre esa y la Epson
Graciasssss
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Computación