Cuál Impresora??

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Cuál Impresora??

Notapor gonza78 » 16 May 2016 15:31

Compra Epson.
Brother no la conozco, tal vez sea buena, pero para conseguir repuestos o cartuchos... lo veo dificil.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor patrik » 16 May 2016 15:52

gonza78 escribiste:Compra Epson.
Brother no la conozco, tal vez sea buena, pero para conseguir repuestos o cartuchos... lo veo dificil.

Creo que es así, la diferencia por ahí no amerita volverse loco, o tirarla por falta de repuestos...
Saludos y gracias
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si

Notapor Bender » 16 May 2016 19:50

las brother en la oficina llevan añoS funcionando y es solo recargar tonner y siguen funcionando ... eventualmente el cambio de algún drum ... otras opción son las samsung pero hay que hacerles el cambio de firmware con el chip reset ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor MultiLAN » 18 May 2016 10:05

Pero esa que menciona Patrik es a tinta, las Epson L355 y sus derivados, hasta ahora van como piña, lo que si recomiendo siempre tintas originales si o si.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor patrik » 19 May 2016 14:15

Gracias !!!!, ya compré la L355 a tinta. Tendré en cuenta usar las originales !!!
Salduos
patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik

Notapor gonza78 » 19 May 2016 15:32

buena compra
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v

Notapor Pana » 19 May 2016 15:46

Hola. Aprovecho la movida, tengo que reemplazar una HP Business Inkjet serie 1200, es para imprimir sobre hojas de gruesas de 150 hasta 220gr.
¿Alguna recomendacion?
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor PATRICIA » 19 May 2016 15:47

Me gustaría elevar mi voz de defensa hacia HP
Al menos hacia MI Office Jet G85

La tengo haceeee....eeee...y como 16 o 18 años.
Hace como cinco o más que el cartucho color está ahí para que funcione. Solo cargo el negro.
La última vez ya no me recargaron el alternativo y me vi obligada a comprar un cartucho original ($600.-) pero me dura muchísimo.
Uso siempre (casi siempre) impresión en baja calidad
Podía comprar 2 por $800, pero ya tuve un problema con un cartucho, y me lo cambiaron porque lo había comprado en esa semana .
Si el segundo cartucho llega a estar fallado y (como me duran mucho) lo descubro a los varios meses...soné!

Ahora bien, la "dependienta" me advirtió que ese modelo está discontinuado, que los cartuchos ya no se fabrican y me preguntó si no quería comprar
otra impresora ...señalando, con un ademán ampuloso, el vasto surtido del local.

yo: La verdad?, señorita, esta impresora está próxima a cumplir dos décadas con la familia, cambié máquinas y S.O. y mesitas para ponerla...pero ella sigue andando y andando, scannea perfecto, imprime muy bien (no es ultra rápida, pero yo tampoco lo soy) y EN TODOS ESTOS AÑO SOLAMENTE LE HICE UN SERVICE, hace unos tres o cuatro años, porque se trababan las hojas. La limpiaron y sigue andando. Tiene usted algo similar para ofrecerme?
ella: ...
(no voy a reproducir la respuesta, porque si alguno del Foro llega a se amigo de una casa de computación de Ushuaia, y se filtra este post, la srta dependienta será despedida ipsopucho)

Además de ser útil y estar en perfecto estado, caramba, es parte de la familia!! :wink:
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor palio_calenton » 19 May 2016 16:20

La pregunta del millon patricia: ¿Que caudal de impresion semanal tenes? Medido en paginas.
¿Cuanto es el tiempo maximo de "apagado" tenes entre fechas que imprimis?
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor patrik » 20 May 2016 18:33

Yo no he usado otra cosa que HP desde el año 94 por lo menos. Una laser excelente y deskjets varias.pero me cansé de las tintas recargadas, el sistema Imprek y el toner recargado, así que fui por la Epson
Patricio Pusso

patrik

Notapor Aleca » 20 May 2016 18:55

patrik escribiste:Yo no he usado otra cosa que HP desde el año 94 por lo menos. Una laser excelente y deskjets varias.pero me cansé de las tintas recargadas, el sistema Imprek y el toner recargado, así que fui por la Epson

Bueno, pero esa Epson que vos compraste no tiene el sistema de recarga?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor elpelado711 » 20 May 2016 22:15

patricia con las impresoras, el sobrino con las bujias... mi abuelo sabia decir que lo que se hereda no se hurta... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor PATRICIA » 21 May 2016 08:42

Palio:
yyyy
han habido épocas de cien carilla en un día y otras de pocas decenas o de pocas unidades
El año pasado se usó bastante, recargué más de dos veces...pero bastante sería un promedio de ...eee...diez carillas / quince por día (fines de semana nada, en la semana más)
Este año casi nada comparado con eso....aunque tengo un librito flaco para imprimir hoy mismo.
Está apagada muchas horas por día y varios días corridos en vacaciones o fines de semana...
UNA IMPRESORA HOGAREÑA HOGAREÑA!
El punto es que, es la forma en que habría usado otra (otras) de haberla cambiado cada vez que me lo sugirieron (cien veces mínimo) con el consabido gasto al pepe, ya que las otras se rompen y se rompen, mientras esta anda.
Oooo, dicho de otra manera, para qué cambiar por algo nuevo (y frágil) lo que todavía sirve perfectamente y es barato de mantener?

ElPelado:

[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor palio_calenton » 21 May 2016 12:52

Mira patricia, el temilla es mas o menos así: Entre los 2 grandes (hp y epson) hay muchas diferencias.
Tinta:
HP. Tiene tintas de secado mas lento, lo que permite tenerlas mas tiempo "archivadas" como ocurre en un hogar. Así mismo si la impresora estuviera demasiado tiempo archivada, el tema se soluciona comprando un cartucho nuevo, que sale un montón.

Epson. Tiene tinta de secado mas rapido, lo que obliga a un uso casi contínuo. En mi caso particular he necesitado poner una impresion semanal a todo color para evitar que se tapen las cabezas. Así mismo tiene boquillas mas pequeñas por lo que una tinta mala te arruina la impresora. Así mismo si se tapa el cabezal es muy probable que la impresora termine en la basura. El costo de la tinta es muchisimo mas barato (sobre todo las que vienen con botellitas)

Laser:
El unimog de las impresoras, podes archivarla 3 años, la sacas e imprimis cuando querés. No se tapa nunca. Pueden usar toners alternativos y por lo general no daña en nada a la impresora. Pero su impresion es blanco y negro. Hay laser color, pero los toner color cuestan en doble que la impresora.

Como ves no existe un "esta es mejor", sino que depende del uso.
Yo tengo 2 impresoras, una HP Laser Officejet3015 con la que imprimo el manual de mis productos ( una resma de hojas dura un par de meses) , y una Epson de tinta L210 con la que imprimo los papeles de control de lote, documentacion tecnica, fotos familiares y usos varios.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Aleca » 21 May 2016 13:17

palio_calenton escribiste:HP. Tiene tintas de secado mas lento, lo que permite tenerlas mas tiempo "archivadas" como ocurre en un hogar. Así mismo si la impresora estuviera demasiado tiempo archivada, el tema se soluciona comprando un cartucho nuevo, que sale un montón.

No en todas, yo tengo una HP6280 que no tiene los cabezales en los cartuchos y lleva 6, largos periodos sin uso y no se tapó nunca, hace bastante cartuchos alternativos. Compre una 8610 para reemplazarla y me niego a jubilar la anterior de lo bien que imprime, al final tengo dos bodoques en el escritorio.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Computación