Cuál Impresora??

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Cuál Impresora??

Notapor palio_calenton » 21 May 2016 16:43

Es correcto, no existen absolutos. Yo tambien tuve una epson que la enchufe despues de dos años y funciono perfectamente sin siquiera hacer una limpieza, pero son mas bien rarezas que las reglas. En su momento dejé de reparar impresoras porque al que se le tapan los cabezales, a los 2 meses se le vuelven a tapar porque no imprime nada. Les decis, los aleccionas que hagan circular la tinta, les explicas como y porque; pero despues de 8 meses vienen (maximo caso que me paso) y te dicen desde que la reparaste jamas la use y no imprime.
Entonces lo resolvi facil, de aquella vez en adelante no reparé mas impresoras, les doy el catalogo de carrefour donde hay alguna de oferta y que sea problema de ellos.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Aleca » 21 May 2016 21:02

palio_calenton escribiste:Es correcto, no existen absolutos.

Si, si, pero me referia a que ya no aplica mas la regla de que Epson los cabezales en la maquina y HP los cabezales en el cartucho. Por muchos años HP sacó impresoras con los cartuchos sin cabezales. Las reconoces porque tienen un cartucho por color, como las Epson.

Y Patricio? como anda? tengo ganas de vender las dos que tengo y comprar una con el sistema continuo original, aunque me doleria perder el alimentador y la doble faz automáticos.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor MultiLAN » 22 May 2016 19:27

palio_calenton escribiste:Entonces lo resolvi facil, de aquella vez en adelante no reparé mas impresoras, les doy el catalogo de carrefour donde hay alguna de oferta y que sea problema de ellos.

[smilie=icon_aplauso.gif] :megusta:

Antes me peleaba y me agarraba dolores de cabeza por estas cosas, ahora lo que no me conviene, no lo hago, que lindo, siento que crecí (?) :mrgreen: Jajaja :JAJAJA:
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor patrik » 01 Jun 2016 13:42

Aleca escribiste:
patrik escribiste:Yo no he usado otra cosa que HP desde el año 94 por lo menos. Una laser excelente y deskjets varias.pero me cansé de las tintas recargadas, el sistema Imprek y el toner recargado, así que fui por la Epson

Bueno, pero esa Epson que vos compraste no tiene el sistema de recarga?

Efectivamente, pero original de fábrica, sin pico inyector en el carburados como el de Imprek...
saludos
patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor CosaGaucha » 01 Jun 2016 14:42

gente, como va? me llegó después de tiempo una notificación de nuevos mensajes de este tema, y ya que estoy, aprovecho.

Situación: impresora laser brother HL-1212-W, que ya se le terminó la vida a su cartucho original de toner.

Que conviene, recargar el original (cómo y dónde?) o ir por cartucho alternativo??

Saludos a tuitos!
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Vehiculo: No Posee

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor patrik » 01 Jun 2016 14:48

Aleca escribiste:
palio_calenton escribiste:Es correcto, no existen absolutos.

Si, si, pero me referia a que ya no aplica mas la regla de que Epson los cabezales en la maquina y HP los cabezales en el cartucho. Por muchos años HP sacó impresoras con los cartuchos sin cabezales. Las reconoces porque tienen un cartucho por color, como las Epson.

Y Patricio? como anda? tengo ganas de vender las dos que tengo y comprar una con el sistema continuo original, aunque me doleria perder el alimentador y la doble faz automáticos.

Por ahora bien, pero recien tiene una semana... JAJAJA
El tema es que un cartucho HP de los que usaba tienen 2cl el chico y 6 o 7cl el XL, y en la ecotank cargo 70cl por tanque, o sea 10 veces más que el XL que costaba además como 500 mangos o más, cuando el set completo para recargar original EPSON sale 1000 mangos. Haciendo la cuenta, a 500 pesos 7cl, HP me sale 5000 mangos el negro y otro tanto el tricolor, o sea 10 veces más. Incomparable. La máquina además está bien hechita.
Estoy contento
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik

Notapor Pana » 01 Jun 2016 16:29

Repregunto.

Tengo que reemplazar una HP Business Inkjet serie 1200, es para imprimir sobre hojas de gruesas de 150 hasta 220gr.
¿Alguna recomendación?
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor palio_calenton » 01 Jun 2016 18:30

las preguntas que te debes hacer ya están formuladas mas arriba.
¿Cantidad de impresiones semanales?
¿Pausa maxima entre impresiones?
¿se necesita Color o solo blanco y negro va bien?
¿Calidad de fotografia de 4 colores o 7 colores?
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor CosaGaucha » 06 Jun 2016 15:20

CosaGaucha escribiste:gente, como va? me llegó después de tiempo una notificación de nuevos mensajes de este tema, y ya que estoy, aprovecho.

Situación: impresora laser brother HL-1212-W, que ya se le terminó la vida a su cartucho original de toner.

Que conviene, recargar el original (cómo y dónde?) o ir por cartucho alternativo??

Saludos a tuitos!
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Vehiculo: No Posee

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor fabián osorio » 06 Jun 2016 16:17

Qué solo ta el hombre que lo han abandonao hasta los de la letra de colores..
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor chrisvallejos93 » 06 Jun 2016 17:46

CosaGaucha escribiste:gente, como va? me llegó después de tiempo una notificación de nuevos mensajes de este tema, y ya que estoy, aprovecho.

Saludos a tuitos!

En mi laburo tenemos una de esas, antes la mandabamos a recargar.

Pero mi compañera busco en youtube un vídeo para "reiniciarle el contador" desarma media maquina pero todavía sigue imprimiendo como siempre.
Actuales:
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen

EX
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen y
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor Bender » 06 Jun 2016 23:19

CosaGaucha escribiste:

Saludos a tuitos!

Recarga al mejor estilo CosaLaucha que no pasa nada ..

se resetea también con una artimaña para nada difícil
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor chalten » 22 Mar 2017 18:29

Hola gente linda!!! (bueh, si se me permite el piropo) :JAJAJA:

Para dar por terminado el caso que consulté, le tocó la hora del cambio de tonner y me encontré con la confirmación de que no fue necesario ningún chip para que acepte tonner alternativo.

Entonces, confirmado que fue una buena compra la Samsung M7020 y fue gracias a ustedes.

Abrazos
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor patrik » 22 Mar 2017 18:41

De paso mi experienca con la Epson:
excelente, llevo 9 meses (un embarazo) y la tinta negra está con más de la mitad aún, cuando la HP me hubiera gastado 3 o 4 cartuchos
obviamente no es tan pipí cucú como una laser, pero me sirve de manera excelente
Saludos !!!!!
Patricio Pusso

patrik

Notapor palio_calenton » 22 Mar 2017 19:25

Cuando agotes dos cargas negras, resetea el contador. Las epson traen un sistema para que la impresora "se muera" al llegar a 8000 impresiones o 5 años, lo que ocurra primero.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

AnteriorSiguiente

Volver a Computación