Computadora exo, son malas ?

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Computadora exo, son malas ?

Notapor break » 17 Abr 2016 18:12

Este cpu sin monitor sale a pagar en unos años 12600 $
si alguien tiene info sobre la calidad de la EXO le agradezco el dato. Es para regalar pero no quiero que me puteen. :axe: [smilie=icon_pensando.gif]

Intel® Core™ i5-4440
4 núcleos de hasta 3.30 GHz
Sistema Operativo

Windows 8
Chipset

Intel® H81 Express
Memoria

4 GB
Arquitectura de memoria Dual-channel DDR3
2x DIMM DDR3 (Admite hasta 16 GB)
Almacenamiento

Disco rígido 1TB SATA
Lectograbadora de DVD/CD
Monitor

Sin Monitor
Gráficos

Video Intel® HD Graphics de hasta 1.10 GHz
Conexión HDMI para Audio y Video digital con soporte FullHD 1080p
Conectividad

6 Conexiones USB 2.0 (2 traseras - 2 frontales - 2 internas)
2 Conexiones USB 3.0
LAN 10/100/1000 Mbps Gigalan Ethernet
Multimedia

Audio Intel® High Definition
Salida de audio y entrada de micrófono
Parlantes potenciados
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Re: Computadora exo, son malas ?

Notapor Aleca » 17 Abr 2016 23:41

Y, no son de lo mejor. Yo la compraría unicamente si la financiación y el precio fueran buenos.

En todo lo que vos pones no hay marca de los componentes salvo el procesador asi que es medio dificil.

Hace mucho yo compre una banghoo que pasada la garantia cuando la abri vi que era todo medio pelo. Lo único de marca era el lcd LG. Igualmente hasta el dia de hoy funciona y, salvo la fuente que se quemo y la repusieron por garantía, no me dio problemas. Lo bueno fue que la compré con un 50% de descuento y en 24 cuotas sin interes por esas ofertas que hacía Coto hace mucho tiempo.

Sin la financiación cuanto sale?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 18 Abr 2016 01:16

break escribiste:Este cpu sin monitor sale a pagar en unos años 12600 $
si alguien tiene info sobre la calidad de la EXO le agradezco el dato. Es para regalar pero no quiero que me puteen. :axe: [smilie=icon_pensando.gif]

Intel® Core™ i5-4440
4 núcleos de hasta 3.30 GHz
Sistema Operativo

Windows 8
Chipset

Intel® H81 Express
Memoria

4 GB
Arquitectura de memoria Dual-channel DDR3
2x DIMM DDR3 (Admite hasta 16 GB)
Almacenamiento

Disco rígido 1TB SATA
Lectograbadora de DVD/CD
Monitor

Sin Monitor
Gráficos

Video Intel® HD Graphics de hasta 1.10 GHz
Conexión HDMI para Audio y Video digital con soporte FullHD 1080p
Conectividad

6 Conexiones USB 2.0 (2 traseras - 2 frontales - 2 internas)
2 Conexiones USB 3.0
LAN 10/100/1000 Mbps Gigalan Ethernet
Multimedia

Audio Intel® High Definition
Salida de audio y entrada de micrófono
Parlantes potenciados

no me parece buena, ni la marca ni la oferta. Si se puede preguntar, cual es tu tope mensual y con que medio podes pagarlo?
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor gonza78 » 18 Abr 2016 08:07

gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor tunitas » 18 Abr 2016 10:06

gonza78 escribiste:yo compraria esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM

Es una buena maquina para oficina, yo tengo una igual y son un caño, segun para lo que la quieras va... si vas a correr juegos... mmmmm placa de movida
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor gonza78 » 18 Abr 2016 10:10

Si, logico, pero arrancamos con una exo estandard por 12, y la Dell por menos, y mejor maquina, toda la vida, voy por la Dell.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor iamcool » 18 Abr 2016 14:18

Esa Dell para un uso diario de oficina es un lujo. para otra cosa olvídate.
iamcool
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Honda
Modelo: Accord 2.2 EX
A: 1994

Notapor walterio » 18 Abr 2016 16:50

gonza78 escribiste:yo compraria esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM

Lo bueno:
- es una Dell
- tiene un procesador Intel-i5
- la fuente es de buena calidad
- para tareas escolares, oficina, internet y algún que otro juego casual y sin mucha calidad va bien.

Lo malo:
- el procesador es 4ta generación y actualmente estámos en la 6ta
- si se quema la fuente, no es fácil encontrar para ese gabinete
- no sirve para juegos actuales
- una placa de vide adicional tiene que ser low-profile (mas bajitas) y de gama media-baja porque la fuente y la ventilación del gabinete no están preparadas para un consumo de energía mucho mayor y una generación de temperatura adicional muy alta.
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Ford
Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Notapor break » 18 Abr 2016 17:17

César es lo 'único qué pagaría casi sin darme cuenta; 314 $ en 40 cuotas me saldría unos 12600 $ para algo mejor me complico con otras deudas ,yo especulo si por el tiempo en que tardo en pagar sin interés me conviene.
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor break » 18 Abr 2016 17:21

Aleca escribiste:Y, no son de lo mejor. Yo la compraría unicamente si la financiación y el precio fueran buenos.

En todo lo que vos pones no hay marca de los componentes salvo el procesador asi que es medio dificil.

Hace mucho yo compre una banghoo que pasada la garantia cuando la abri vi que era todo medio pelo. Lo único de marca era el lcd LG. Igualmente hasta el dia de hoy funciona y, salvo la fuente que se quemo y la repusieron por garantía, no me dio problemas. Lo bueno fue que la compré con un 50% de descuento y en 24 cuotas sin interes por esas ofertas que hacía Coto hace mucho tiempo.

Sin la financiación cuanto sale?

Quise averiguar por los componente y no me dan data,me dicen que son de ellos lo que me hace pensar que son chinos y que las pc las arman acá.
mi duda es si valen esa plata en 40 cuotas sin interés de 314 $ 12600 $

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor gonza78 » 18 Abr 2016 18:00

iamcool escribiste:Esa Dell para un uso diario de oficina es un lujo. para otra cosa olvídate.

a que te refeirs con otra cosa?
Tengo una notebook dell con menos especificaciones que esas, y hago edicion de foto y video...
obvio, si me hablas del jueguito... es lo basico.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 18 Abr 2016 18:35

break escribiste:Quise averiguar por los componente y no me dan data,me dicen que son de ellos lo que me hace pensar que son chinos y que las pc las arman acá.

No pueden ser componentes de ellos porque acá no se fabrica nada, a lo sumo le deben cambiar la etiqueta con el nombre.

Esa pc sale 7 lucas mas o menos asi que lo de las cuotas sin interes es un verso, te están matando. Eso si, te dan 40 cuotas que hoy en día en el rubro pc no lo tenes en ningún lado salvo que tengas alguna tarjeta de las que usa mercadopago para financiar en 12 cuotas. A lo sumo en alguna casa de electrodomesticos podes conseguir algo en 18 cuotas sin interes.

Mirá un ejemplo mas o menos como lo tuyo en prestaciones:

http://www.gezatek.com/pc-armada-intel- ... 7864653xJM

En lo que pusiste dice monitor, tiene o no tiene? porque la cuenta cambia.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor break » 18 Abr 2016 19:00

Aleca escribiste:
break escribiste:Quise averiguar por los componente y no me dan data,me dicen que son de ellos lo que me hace pensar que son chinos y que las pc las arman acá.

No pueden ser componentes de ellos porque acá no se fabrica nada, a lo sumo le deben cambiar la etiqueta con el nombre.

Esa pc sale 7 lucas mas o menos asi que lo de las cuotas sin interes es un verso, te están matando. Eso si, te dan 40 cuotas que hoy en día en el rubro pc no lo tenes en ningún lado salvo que tengas alguna tarjeta de las que usa mercadopago para financiar en 12 cuotas. A lo sumo en alguna casa de electrodomesticos podes conseguir algo en 18 cuotas sin interes.

Mirá un ejemplo mas o menos como lo tuyo en prestaciones:

http://www.gezatek.com/pc-armada-intel- ... 7864653xJM

En lo que pusiste dice monitor, tiene o no tiene? porque la cuenta cambia.

Es un pr'éstamo del banco naci'ón, 40 cuotas sin interes y es sin monitor como la que me mostraste , se debitan de una cuenta en el banco , en ml. creo estan unos 3500 $ menos

http://computacion.mercadolibre.com.ar/computadora-exo

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor iamcool » 18 Abr 2016 20:36

gonza78 escribiste:
iamcool escribiste:Esa Dell para un uso diario de oficina es un lujo. para otra cosa olvídate.

a que te refeirs con otra cosa?
Tengo una notebook dell con menos especificaciones que esas, y hago edicion de foto y video...
obvio, si me hablas del jueguito... es lo basico.

A eso mismo. Para gaming te quedas corto. Ahora en cuanto a robustez de hardware no hay con que darle.
iamcool
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Honda
Modelo: Accord 2.2 EX
A: 1994

Notapor Aleca » 18 Abr 2016 21:47

break escribiste:Es un pr'éstamo del banco naci'ón, 40 cuotas sin interes y es sin monitor como la que me mostraste , se debitan de una cuenta en el banco , en ml. creo estan unos 3500 $ menos

http://computacion.mercadolibre.com.ar/computadora-exo

Viendo lo que vos pones ahi anda en 10 lucas asi que el interes es algo de 65 mangos por cuota. La verdad que por 300 mangos no compras nada y en un año son 20 caramelos.

No va a tener los mejores materiales pero si el uso no va a ser gamer yo le entraría, mas que nada por la financiación (es un 25% en mas de 3 años).

Ya si quiere jugar a lo último va a necesitar una placa de video decente (mas o menos 6k$), cambiar la fuente por alguna decente (mas o menos 3k$) y siempre y cuando el gabinete no sea esos chiquitos que son muy lindos pero no entra nada de hardware.

Tambien hay que tener en cuenta que viene con el windows original, y eso sale unos buenos mangos acá.
Aleca
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Computación