Algun antiviru onlain o para descargar grataroli?

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Algun antiviru onlain o para descargar grataroli?

Notapor El_Autentico_Hernan » 18 Oct 2016 10:15

Muchachos...
Si bien no hay nada que me haga temer por el funcionamiento de la note (no me meto en paginas que descarguen cosas, bah, creo, nunca se sabe) me gustaria cada tanto poder hacerle una limpiadita. Es la unica compu de la casa y mi hija mayor la usa bastatnte para cosas del cole y ahi si, intercambia archivos ejecutables con sus compas y de eso no me puedo fiar. Ya se intalaron de "casualidad" barras de navegacion y boludeces varias y sospech que viene por ese lado... mas que nada descuido e inexperiencia.

Saben de algun antivirus piola que se pueda usar tanto on line como descargarlo (y poder actualizarlo) cada tanto?

Yo lo unico que le hago a la maquina es pasarle el CCleaner free cada tanto, pero ultimamente noto un poco mas lenta a la maquina y sospecho que pueda haber algo dando vueltas...

Abrazos y como siempre, muy agradecido!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Re: Algun antiviru onlain o para descargar grataroli?

Notapor palio_calenton » 18 Oct 2016 10:33

avg, pero son todos inutiles
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor El_Autentico_Hernan » 18 Oct 2016 10:39

palio_calenton escribiste:avg, pero son todos inutiles

Y que me recomendarias Cristian?

Abrazo!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor gonza78 » 18 Oct 2016 10:42

es asi, son todos inutiles, porque el mayor problema es el usuario...
lista de av gratis, tenes varios:

avg
avast
windows defender
avira
365, etc

lo ideal, pone uno....
luego tenes que tener cuidado con lo que te mandan, no ejecutar todo lo que ves, prestar mucha atención... y tener otras herramientas para zafar antes algun quilombo
ccleaner
superantispyware
malwarebytes
spybot s&d

pero son para ejecutar ante algun problema, no los pongas en residente porque entre el av y esto, te quedas sin cpu para otras cosas.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 18 Oct 2016 12:04

gonza78 escribiste:es asi, son todos inutiles, porque el mayor problema es el usuario...
lista de av gratis, tenes varios:

avg
avast
windows defender
avira
365, etc

lo ideal, pone uno....
luego tenes que tener cuidado con lo que te mandan, no ejecutar todo lo que ves, prestar mucha atención... y tener otras herramientas para zafar antes algun quilombo
ccleaner
superantispyware
malwarebytes
spybot s&d

pero son para ejecutar ante algun problema, no los pongas en residente porque entre el av y esto, te quedas sin cpu para otras cosas.

Ponerlo en "residente" significa que esten siempre "actuando"? Yo el CCleaner lo tengo instalado pero solo lo activo cuando lo creo necesario. Se pueden tener instalados pero "apagados" los de la lista de abajo?
Y respecto a los Antivirus... Voy a la pagina y los ejecuto desde ahi?
Soy CERO informatico, pero si me guian casi casi que la saco adelante... Abrazo!!!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor hachex » 18 Oct 2016 12:17

Los tenes "ahi " , en la lista de programas y los corres cuando te pones obsesivo bbarren un poco , te hacen creer que liberan espacio y es como cuando sentis que el auto anda mejor porque lo lavaste.
Después si querés tener uno como el avg, o el Avira, como "residente" , osea que esta ahi laburando siempre , como el que esta instalado en esta maquina, no hay problemas, tenes que aguantarte ventanitas emergentes que dicen que "si quiere tener una protección completa , que aleje a los chorros y a las epidemias de Ébola , garpe... , nada mas.
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor vuelobajito » 18 Oct 2016 14:03

hachex escribiste:Los tenes "ahi " , en la lista de programas y los corres cuando te pones obsesivo bbarren un poco , te hacen creer que liberan espacio y es como cuando sentis que el auto anda mejor porque...... lo lavaste.

.....le cargaste infinia :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor break » 18 Oct 2016 14:22

Mirà no se sí estoy en lo cierto, pero hace dos años
que tengo uña máquina cero problemas.
Desde que le saqué todo tipo de antivirus.
y sin temor a equivocarme anterior a eso, cada tres meses
la tenía que mandar a limpiar, esto me lo aconsejó un
informático. será casualidad pero así es.
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor Pana » 18 Oct 2016 16:16

On Line este va aceptable para algunas cosas.

Pero el mejor es el SC antivirus.

Todos lo tienen, pocos lo usan.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor El_Autentico_Hernan » 20 Oct 2016 13:31

Pana escribiste:On Line este va aceptable para algunas cosas.

Pero el mejor es el SC antivirus.

Todos lo tienen, pocos lo usan.

Si, mas vale...
EL tema es que, como decia mas arriba, de un tiempo a esta parte la PC es utilizada TAMBIEN por la bestia puber, que lleva y trae pendrives, baja archivos con guias de estudio, etc... Yo jamas tuve un problema por uso irresponsable. Pero me quiero ir preparando para cuando (dios no lo permita) salte algun bolonqui...
Abrazos!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor palio_calenton » 20 Oct 2016 16:28

siguen sin servir. Lo mejor que podes hacer es tener un buen backup periodico.

No existe alerta que desaliente a un adolecente de permitir "abrir ese video de la modelo en pelotas que se filtro". En el supuesto que salga alerta.

Desde hace años, lo primero que hacen los virus es desconectar los antivirus. Si, leiste bien, desconectan los antivirus. Entonces el antivirus se volvió un efecto decorativo, un placebo.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor djwash » 21 Oct 2016 01:58

Hola. Podrias decir la configuracion de la note? cpu, vga, ram, hdd, etc.. o marca y modelo?
djwash
Iron Fiat
Iron Fiat

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 Compact 1.6 16v
A: 2013

Notapor hachex » 21 Oct 2016 07:17

A mi el avira , que uso para lo mismo ( alguien que quiere descargar minecraft full free de softnic) , me funciona bien y a veces arroja algun pitido , y eso es desalentante para los prepubers .

https://package.avira.com/package/oeavira/win/int/avira_es_av_5809e44603ef3__ws.exe

fijate de hacer instalacion personalizada y solo bajar el antivirus , nada mas por mas gratis e util que figure ....
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor dbe » 21 Oct 2016 09:12

Yo tengo instalado el 360 Total Security, creo q viene con antispyware. Tenia el AVG y era medio pesado y con este vuela.
dbe
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Vehiculo: Mitsubishi
Modelo: Sapporo (me lo robaron)
A: 1981

Notapor El_Autentico_Hernan » 21 Oct 2016 11:21

palio_calenton escribiste:siguen sin servir. Lo mejor que podes hacer es tener un buen backup periodico.

No existe alerta que desaliente a un adolecente de permitir "abrir ese video de la modelo en pelotas que se filtro". En el supuesto que salga alerta.

Desde hace años, lo primero que hacen los virus es desconectar los antivirus. Si, leiste bien, desconectan los antivirus. Entonces el antivirus se volvió un efecto decorativo, un placebo.

Ok. Entonces no me caliento. Lo que si, ademas del CCleaner (que creo que esta bien conceptuado) algun otro soft para limpiar periodicamente la maquina de programejos, basurillas y todo tipo de porqueria que llene de basura enlentecedora a la maquina?

Salute!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Siguiente

Volver a Computación