Hosting Gratuito

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Hosting Gratuito

Notapor Gali » 04 Nov 2016 10:04

Buenas.

Ando buscando algun Hosting Gratuito que acepte subir archivos via FTP.
Tengo unas Camaras Ip en Casa y en el Negocio y necesitaria subir las imagenes y videos que graba cuando detecta movimiento.
Alguno recomendable que tenga buena capacidad?
Por ahora estoy en uno que me da 2gb, cree dos cuentas, una para cada camara, pero la que graba video se lleva bastante rapido.
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Re: Hosting Gratuito

Notapor Bender » 04 Nov 2016 17:49

Google Drive ??

Tenés algo de 15Gb.

creas una carpeta y que las imagenes y videos los suba ahí.

2Gb cuando no hay nadie en casa ?? o está subiendo permanentemente ???
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Gali » 04 Nov 2016 17:58

Bender escribiste:Google Drive ??

Tenés algo de 15Gb.

El soft de la camara solo sube por ftp me parece, no se si google drive lo adminte, me parece que no
Esta subien casi permanentemente, pero alcanza los 2gb entre imagenes y vides en dos o tres dias, y a veces me olvido de borrar las cosas viejas y si se llena no sube mas. En realidad no necesito guardar todo, si no paso nada lo borro directamente
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor hachex » 05 Nov 2016 03:58

En mi caso usamos http://dyn.com/, 40 pesos por mes y sin problemas , graba las 24 horas todo el tiempo , podes recibir alertas de movimiento en un mail , la verdad anda muy bien , aparte en mi caso lo pagamos por dos años entre 16 .... :mrgreen:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Bender » 05 Nov 2016 08:45

Gali escribiste:
Tenés algo de 15Gb.

El soft de la camara solo sube por ftp me parece, no se si google drive lo adminte, me parece que no
Esta subien casi permanentemente, pero alcanza los 2gb entre imagenes y vides en dos o tres dias, y a veces me olvido de borrar las cosas viejas y si se llena no sube mas. En realidad no necesito guardar todo, si no paso nada lo borro directamente

No digo que tenga la opción de subir a google drive ... sino que tenga la opción de guardar los archivos en una carpeta en el disco rigido ...

despues con GDrive lo sincronizas
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Gali » 09 Nov 2016 18:40

Bender escribiste:
Gali escribiste:
Tenés algo de 15Gb.

No digo que tenga la opción de subir a google drive ... sino que tenga la opción de guardar los archivos en una carpeta en el disco rigido ...

despues con GDrive lo sincronizas

No, la camara es IP y tiene un slot para una tarjeta, digamos que no esta conectada a ningun equipo, por lo tanto la grabacion es sobre la tarjeta, subirla aun ftp o mandar por mail(esta funcion no funciona)
La otra es ponerle un soft de grabacion a la pc que tengo en la oficina, pero es algo viejita para andar grabando todo el dia y de noche de apaga.
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Volver a Computación