ayuto, ayuto

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: ayuto, ayuto

Notapor kaesar6 » 10 Abr 2017 00:32

djwash escribiste:Veo algo desbalanceada esa PC. El uso por lo visto no es para gaming, por lo tanto no es necesario colocar una placa madre de tan alta gama, no influye en el rendimiento en la mayoria de los casos, y si lo hace (dificil a esta altura y mas en Intel) es totalmente despreciable.

La fuente, esa sentey es GENERICA, con un hard tan costoso colocaria una fuente de primeras marcas de 400w+/- o al menos no la mas baja gama de Sentey.

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor kaesar6 » 10 Abr 2017 11:06

kaesar6 escribiste:
djwash escribiste:Veo algo desbalanceada esa PC. El uso por lo visto no es para gaming, por lo tanto no es necesario colocar una placa madre de tan alta gama, no influye en el rendimiento en la mayoria de los casos, y si lo hace (dificil a esta altura y mas en Intel) es totalmente despreciable.

La fuente, esa sentey es GENERICA, con un hard tan costoso colocaria una fuente de primeras marcas de 400w+/- o al menos no la mas baja gama de Sentey.

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

dj, ayer no tenia tiempo, sé que es asi, a lo largo de estos 20 años que fui comprando PC's descubrí o aprendi que el hard pierde rapidamente su valor económico y tecnologico. Compre algo que, con una fuente de mayor potencia, duplicar memorias y una placa de video, que hoy no uso, pegara un saltito en prestaciones. No uso video juegos pero diseño algunas cosas que demandan proceso yeso ira aumentando de a poco.

Buenas noticias, llevo la placa con los acccesorios que vino y si verifican el problema me las cambian inmediatamente
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor djwash » 10 Abr 2017 11:43

Excelente, yo que vos pediria una ASUS.

Sobre las gamas, hay modelos de gama media alta que rinden igual que los de alta gama, estas ultimas tienen extras pensados para gaming que no hacen al rendimiento en ningun sentido, sino a otras cuestiones como audio, facha, overclock, etc, digo, por ahi no es necesario tirarse tan arriba o pagar por algo que nunca vas a usar, pero de que son lindas a la vista esas placas no hay duda.
djwash
Iron Fiat
Iron Fiat

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 Compact 1.6 16v
A: 2013

Anterior

Volver a Computación